Mi historia con Flormar, conocer la marca y el evento #Existimos

Flormar es una marca que me trae gratos recuerdos. La enlazo a un viaje que para mi fue muy grato, que me ayudo mucho y que me abrió mucho los ojos. Enlazo la marca con una nueva etapa en mi vida, con un descubrimiento (creo que fueron de los primeros esmaltes en mi "nuevas manos sin uñas mordidas") que se abrió después a una afición y a día de hoy, profesión (espero). Yo conocí Flormar cuando corriendo bajamos del tren en Madrid. Los vi de refilon y apenas pudimos parar pues nos esperaban ya. Mi primer contacto, al volver de dicho viaje. Y allí  compre mis primeros tres esmaltes que a día de hoy, dos de ellos aun me van perfectamente (el otro se espeso porque esta casi acabado). De todo esto hace ya...casi tres años (si no los ha hecho ya). Luego descubrí que también había un corner en Valencia, en el Saler (y mas tarde Bonaire...que ya ha pasado a mejor vida U.U) aunque si os he de ser sincera, no me gustaba especialmente, no se si era el espacio reducido que me agobiaba, si era las chicas que habían por aquel entonces... Peeeero, cambiaron de local y por fin pudieron tener su tienda propia en el Saler, con mas espacio y mejor presentación (aunque Beautik murió para ello...).


Con motivo del "mas o menos" primer aniversario de esta apertura se realizo un evento exclusivo para bloggers de #Existimos el día 4 de enero (siiii...retraso del copon, pero veiiis? me pongo al dia¡¡). Allí nos presentaron la marca y sus productos estrella. A mi me pareció una visita super interesante así que os voy a pasar esos aportes porque como siempre digo, conocer la marca y sus inicios/filosofías hace que puedas tener mejor perspectiva a la hora de usar un producto de tal, o cual marca (por ejemplo conocer si testan o no en animales...etc). ¿ Queréis conocer un poco mejor esta marca? Alla vamos:



  • Flormar es una marca italiana para ser específicos, nace en Milán y fue creada en 1970.
  • Trasladaron en 1986 su producción a Estambul (Turquía) para abaratar costes pero no menguar calidad. De hecho es una de las marcas favoritas de las mujeres turcas.
  • Evidentemente (aunque esto fue antes de la salida de la ley) NO TESTAN EN ANIMALES.
  • Productos estrella: coloretes, polvos compactos y sombras terracotas (cocidos al horno) y el Kajal. Y lo son por pura lógica, es los productos mas usados, fabricados y perfeccionados en Turquía  así que, tienen que ser buenos por narices.
  • Tienen una amplia gama de esmaltes y siempre están a la ultima en cuanto a novedades.
  • Les encanta que las clientas les pregunten por cosas QUE NO TIENEN, para así  dar aviso a tienda y empezar a investigar (por ello, pueden estar siempre sacando lo ultimo, de hecho, nos instaron a que les dijéramos cualquier cosa que se nos ocurriera que faltaba).
  • Lo que mas me sorprendió: Una mascara de pestañas que lleva un "motorcito" en la parte del pincel, aprietas un botón y gira, rizando tus pestañas al mismo tiempo que las separa y pinta.




¿Conociais todos estos detalles de la tienda?, yo ya os digo, a mi me encanta saber los entresijos. Luego, tras presentarnos la organizacion de la tienda (en los lados los productos fijos, en el centro las novedades) nos dejaron cotillear y toquetear.


Ya sabéis lo loca que me vuelven los esmaltes (noooooooooooooo...que vaaa. ¿Yo?) y...bueno...


Y había descuento por ser día especial...y me miraban con ojitos de querer...y peque...¡¡pero ya no os diré nada mas!! Y quien sea capaz de decirme que con TODO LO DE ARRIBA y la tienda para ella misma, no hubiera pecado...MIENTE COMO UNA BELLACA. 

Luego nos invitaron a probar su Kajal, que es su abanderado. De hecho lo usan en sus looks para la tienda, como base para las sombras. Y bueno, yo levante la manita:


Ahí estaba yo...que quería cotillear y tenia que estarme quieta. Pero el resultado molo mucho:


Luego me soltaron y ya pude cotillear la tienda:

(No os fijéis en mi cara boba... U///U)

Eso si, decir que nos trataron super bien, que nos tenían preparado champan y bombones, y la tienda decorada todo en tonos rosas y negros (Wiiii):


Pero ya dejo de hablar, y os acabo de enseñar el resto de fotos de la tarde:



Aqui Brujitadrea y servidora antes del maquillado.


Las chicas de la tienda, bellezones y simpatía a partes iguales. ¡¡Muchas gracias por una tarde estupenda!!

Para finalizar, os dejo una foto como tentenpie de lo que nos regalaron...si queréis saber que había  solo tenéis que esperar a la próxima entrega. Y os diré que es algo muy guay.



¿ Conocíais la marca Flormar? ¿Que cosas de ella habéis probado?

13 comentarios:

  1. Tengo bastantes cosas de Flormar y en especial sombras de ojos tienen uncolorido muy bonito y una pena que nunca puedo ir a nada!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en Flormar peco siempre con esmaltes...son mi debilidad

      Eliminar
  2. mmmmm aún no me he comprado nada en flormar! :( tuvisteis que pasarlo bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nos lo pasamos muy bien, pero es que con estas niñas una siempre se lo pasa bien. Y Flormar para nosotras que nos pierden las uñas es el maaal

      Eliminar
  3. A mí me gusta todos los pintauñas que tienen y el precio ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buen precio para la calidad y cantidad que tienen.

      Eliminar
  4. Los esmaltes de flormar me encantan, tengo una colección enorme de esta marca ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si de la marca diria enorme, pero si, tambien tengo bastantes ^_^

      Eliminar
  5. no tengo nada !! solo están el saler entonces??
    tendré q investigar jeje
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Flormar, una pena que en Bilbao no haya, yo aprobecho siempre a comprar cuando voy a Madrid o como hace poco que estuve en Canarias.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Ohh cuantas cosas,me dan ganas de comprar todo,todo,hihih!!te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que diver!!!
    Yo conocí Flormar de pasada tb!
    Y por ahora solo tengo un esmalte que me regalo mi prima y un labial rosa barbie que me chifla jijijijijiji! :D
    Por cierto, lo usaré mañana jijijiji! :D

    ResponderEliminar
  9. que guay! Yo no me enteré de este eventito! no conocia la marca pero lo veo todo geniaaal Lo pasarias chachi guapiii! un besito!

    raiseyourheels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips