Mi elección en Paniselo

No se si recordareis mi post sobre el evento #Existimos en Paniselo (podéis verlo aquí). Al final del evento nos dieron carta blanca para elegir una sesión de tratamiento de todos los que tenían disponibles. Yo tome cita para el día 2 de abril y me decante por uñas de gel decoradas. Como decía en el post sobre el evento, Brujitadrea pidió cita junto a mi. Nos decidimos por ir prontito así tendríamos luego todo el día libre.

Cuando entramos ya estaban esperándonos  como siempre con una sonrisa. Me dijeron que tomara asiento en una de las mesas de manicura mientras venia la chica que me tenia que hacer las uñas. He de decir que cuando llego sentí desconfianza pues era muy joven, y ademas llevaba unas preciosas y larguísimas uñas Stiletto y pensé que con ellas seria imposible trabajar. Pero, he de decir que me equivocaba. No solo hizo una labor estupenda, si no que al contarle que estoy estudiando estética  me explico cada paso, atendió a todas mis preguntas y ademas me tentó con el sistema de gel que usan.

Paniselo es distribuidor oficial en Valencia de la marca Robynails y todos los productos utilizados en la manicura (o casi todos) eran de esta marca.


Su gel va en un bote con aplicador, cosa que me encanto porque no tienes el dilema de coger demasiado producto, es mas higiénico, lo colocas en el punto que quieres de la uña...¿Se nota que me encanto?.  Yo había elegido algo sencillo, una puesta de gel con la francesa en color rosa...o rosa purpurina si pudiera ser. Y bueno al final nos emocionamos ambas y dimos rienda suelta a los purpus, al rosa y al kawaiinismo:



Al final me deje hacer un degradado en rosas y azules con cantidad de purpus (es para verme, en modo urraca con cara boca con la mano al sol) y...bueno, le pedí un dibujo simple de un gatete...pues no solo me hizo un gatete monoso si no que me hizo una parejita enamorada:




Aquí no se aprecia bien, pero lleva dos corazoncitos rosas porque los gaticos están enamorados. Una monada...ays...que cosa mas cuca...Todo a mano alzada (nada de pegatinas). Tras acabar me pusieron un aceite para cutículas, yo me lave las manos para retirar el polvo del limado y ¡¡Lista!! Ahora si...me ha costado ir haciéndome al largo, no es lo mismo que te crezcan tus uñas que tener por arte de magia estas preciosidades.


Pero me apetecía un montón  llevar unas uñas preciosas, completamente acordes a mi estilo (muy yo) y profesionales. Un gustazo, porque la chica era super simpática  me cayo genial y es un encanto. No se si podre llevarlas por mucho tiempo (por tema de clases) pero esta claro...¡¡quiero hacerme unas stiletto!!

Por ultimo lugar agradecer como siempre a Khimma por la oportunidad y a Paniselo por la generosidad, atención y buen gusto.  Si queréis unas uñas de gel bien chulas, acercaros a la calle Conde salvatierra 33, cerquita del mercado de Colon. 

10 comentarios:

  1. Awww me ha gustado mucho pero no puedo llevar uñas de gel :((( me encantó el detalle de los gatitos :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costo acostumbrarme, pero luego ya hacia casi de todo como si nada. Eso si los primeros dias fueron una risa

      Eliminar
  2. aiiii al fin las veo mejor!
    me encantan!!♥♥♥ que arte tiene en hacer los gatos a mano ^^
    voy a buscar que es eso de las stiletto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, que paciencia tambien, pero quedaron monisimas. Ahora ya no las llevo y las echo un poquito de menos.

      Eliminar
  3. Son una flipada!!! te quedaron fenomenal!!! =D

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu que chulas!!! Me encantan, y no se te estropean tus propias uñas? Había oído a gente que las había usado que luego tus uñas naturales se debilitan mucho y se quedan feísimas, amarillas o así. ¿será si te ponen muchas veces seguidas gel? Ains cuéntame porque esas que te han hecho a ti son una monada ^_^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser sincera si estropean, o al menos yo que vengo de mordermelas hasta hace dos años, en nada se me quedan fragiles y debiles, como las tengo ahora. Yo lo unico que le veo es que hay que espacial las puestas, yo me las pondria pero no tan seguido y dejaria reposar a las uñas (un mes o dos entre medias despues de haberlas quitado)

      Eliminar
  5. Cosa más monosa no he visto en mi vida, superchulasssssss, y lo de los gatetes enamorados *_* me ha encnatado nena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nos fuimos emocionando, prometo que yo al principio tenia una idea mucho mas sencilla.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips