Feliz día del libro (regalitos para Drowcito y algo +)

Hoy quería enseñaros alguna cositas que tenia atrasadas, y dado que hoy es el día del libro he pensado que seria un buen momento para mostraros las cosas que le regale a mi chico por San Valentin. El año pasado por la fecha pude regalarle un libro pero este año la fecha se me ha echado encima (¡**** exámenes! >_<).

El día 14 de febrero, como bien comente en un post anterior es un día especial porque no solo es la fecha romántica  si no nuestro aniversario. El se lo curro mucho acudiendo conmigo a la firma de libros, pero yo tenia una sorpresa preparada para el. Justo el día siguiente salia a la venta el nuevo tomo de Jose Fonollosa y sus gatos, esta vez dedicado a el nuevo miembro de la familia; Toñin. Así que como era de rigor, este hombre suele venir siempre a Valencia a firmar libros y hacer la primera presentación  y no me equivoque. El sábado 16 de febrero firmaba en Generacion X, justo casi al ladito de por donde estoy ahora. Así que me lleve a mi chico para allí y ...


Si, cace el nuevo libro para el y ademas una expansión del Dixit. Pero no solo eso, como supondreis, no iba a perder la oportunidad de que el autor me lo firmara:



Pudimos conocerle en persona, decir que me pareció un chico super majo, y que nos liamos a contar anécdotas gatiles. Podríamos haber estado horas charlando con el. Pero, había cola, así que el pobre, no solo nos firmo el nuevo, si no (como he dicho otras veces, somos bastante fan de sus gatetes) otros libros de la colección que tenia Drowcito.


Pero no os penséis ..al tiempo yo también tuve una sorpresa libril que no esperaba (y que casi lo mato). Nunca pensé que podría serme tan útil y ya estoy deseando utilizarlo fuera de clase...este verano lo voy a hacer "chas": 


Así que ahora os pido ayuda ¿Me recomendáis libros para bajarme? ¿Que tal habéis pasado vuestro día del libro? ¿Alguna rosa o regalo a la vista?

10 comentarios:

  1. Hola guapa!! Qué chulo el libro de los gaticos!! Yo ahora estoy leyendo el cuarto de juego de Tronos, te recomiendo esta colección, engancha mucho las intrigas!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendacion, yo voy por el segundo, a ver si me lo termino de una vez (tiempo donde estas?)

      Eliminar
  2. woow! que les haya firmado el libro *-*♥ Por ahora mi libro preferido es silent of the lambs XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto ^___^. Y si, el chico fue super majo

      Eliminar
  3. Me encanta el juego de Dixit, en casa lo tenemos y es un clásico para las reuniones familiares. Se divierten desde mis padres a los más peques, aunque lo malo es que de tanto jugar ya tenemos las cartas mareadas :)

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje por eso compre la expansion, porque ya nos las sabemos y como nos conocemos ya pillamos que carta es de cada cual XDD.

      Eliminar
  4. Tu que tienes Kindle te recomiendo que leas la entrada que subí ayer :P
    No sé que libros te has leído ya xDDD pero si no leíste los juegos del hambre te los recomiendo mucho ♥
    Los de La puerta oscura también me encantaron. Como libro solo el de El monstruo en mí me parece una obra de arte ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ojearla ^_^
      Los juegos del hambre si me los lei, vamos, ahora tengo que comparlos porque son de mis favoritos.
      Me apunto las recomendaciones ^_^

      Eliminar
  5. has leido "flavia de los extraños talentos" está en mi top 5!!! y donde los a´rboles cantan tb, no se si serán de tu estilo pero a mi me gustaron mucho! y bueno el que terminé el miércoles y me ha enamorado el la sombra del viento :) un besazoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los apunto todos, quiero este verano ponerme a leer a tope (eso si no tengo que estudiar :P)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips