¡¡El salon Creativa por fin en Valencia!!

A veces me indigno, bien conocéis que me apunte al grupo  #Existimos porque estaba cansada de las injusticias. Valencia come mierda (y perdonad la expresión . Siempre comunica y anuncia fatal sus eventos, eso cuando hace eventos interesantes. Valencia me encanta como ciudad, solo quisiera algo mas de vidilla cultural. Y bueno...no contamos que cuando hacen algo...muchas veces es para estirar la mano y a ver que cae...

Pero hoy no quiero hacer discurso político si no sacar las trompetas, pompones y demás para anunciar que el Salón Creativa por fin va a celebrarse en Valencia.



Los días que se celebra son el 19, 20 y 21 de Abril. ¡¡Ya no queda nada!! Y se celebra en el recinto ferial. Para quien no conozca el Salón Creativa os diré que es una propuesta que aboga por el DIY, el hacerlo uno mismo, disfrutar del mundo Craft. En el tienen cabida la customizacion de ropa, patchwork, scrapbooking, la costura y punto de cruz, la pastelería creativa, decoración  manualidades, bolillos...creo que es un lugar completo (o lo espero) para las nuevas artes manuales y las tradicionales. 

El precio de la entrada es de 5,50 euros. Ya, se que no es barato, pero creo que no esta mal teniendo en cuenta lo que  (supuestamente) podrás encontrar allí. Podéis comprar las entradas aquí. Pero, si os registráis en la pagina de Salón Creativa podéis obtener un bono descuento de 2 euros, ademas de participar en un sorteo de entradas.


Os dejo otra pagina con información sobre la feria y bueno, espero que nos veamos allí  No quiero olvidarme de quien me dio el chivatazo: Queenland, gracias miles, sin ti no me hubiera enterado.

Y decidme...¿Vais a ir?

8 comentarios:

  1. No conocía esta feria pero se me ha ido cayendo la babilla a medida que leía jejeje. Desde luego voy a hacer todo lo posible por poder ir :D

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante! Me encantaría ir, haré también todo lo posible porque hago dyc y me encantan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hala! ¡Qué pasada! T__T ay, yo no sé si podré ir!! ¡Qué rabia me da! Estoy de exámenes... Pero intentar, lo intentaré, por lo menos... *___* que ilu que hagan cositas así por Valencia...

    ResponderEliminar
  4. YO QUIERO IR!!!! me voy ese finde M**** jaja pero el Domingo a mediodia ya estoy aqui,si siguen por la tarde me planto!! muchas gracias por esta gran info!!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaah!!! Me pienso perder por ahí ^^
    Gracias por la info sino ni me entero xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips