Trabajo de clase: Escaparate


 ¡Hola! Primero de todo quería dar la bienvenida a los nuevos seguidores, muchas gracias por pasar por aquí y decidir quedaros.  .

Hoy os quiero enseñar una de las cosas que hacemos en clase. Como muchos sabréis  estoy estudiando un modulo de estética y entre otras asignaturas tenemos una que se llama Promoción y Ventas. Bien, el caso es que hace unas semanas nos encargaron un trabajo  teníamos que montar un escaparate, ademas teníamos completa libertad creativa. Para mi fue fatal, la cabeza me bullía y no conseguía centrarme en objetivos realistas. Pero, al final conseguimos mis compañeras y yo organizarnos y bueno, estoy muy satisfecha con lo que creamos. Eso si, ¡¡fuimos mas cargadas que unas mulas.!!

No se como sera la puntuación sobre este trabajo, pero no me importa porque conseguí mas o menos plasmar la idea que tenia en mente. También he de decir que no lo hubiera conseguido sin la inestimable ayuda de mis compañeras Isil y Laura, las cuales entre otras cosas, consiguieron montar casi todo...ya que yo estaba temblorosa como un flan. 


Cuando pensábamos en el tema una gran idea apareció en mi mente: ¿Que tenia yo que era muy atractivo y llamaba la atención y que probablemente nadie mas tendría  Exacto Viridian (mi muñeco) era un as en la manga. He de decir que hasta el ultimo momento dude si ponerlo porque me daba un poco de vergüenza y miedo.



Pero he de decir que ocurrió lo contrario, a la gente le encanto el muñeco, ¡Incluso a la profesora¡¡. De hecho me propusieron hacer una exposición en el instituto. Así que, me sentí muy feliz de ver que la gente no decía las típicas gilipolleces en plan "¿Tan mayor y con muñecos?" si no que entendieron perfectamente que esto era un coleccionismo y lo respetaron como tal.



¿Que os parece? ¿Os gusta? He de decir que las fotos las hizo mi compañera Isil, que yo como siempre, con los nervios y el ajetreo y el volar cual pajarillo de un escaparate a otro, no hice ni una. Así que cariño, muchas gracias por estar en todo. Y Laura, sin ti no estaría el escaparate montado. También agradecer a Brujitadrea por prestarme el marco que fue otro autentico puntazo (y lo que abulta el jodio).

Jeje...ahora lo que pasa es que me ha gustado la experiencia...demasiado ¿ Debería hacer algún cursillo sobre escaparatismo?

18 comentarios:

  1. Pues está muy bonito el escaparate ♥ ya nos contarás que nota te han puesto ^^ pero seguro que alta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mentiria si dijera que no me gustaria una nota alta ^_^.

      Eliminar
  2. Quedó muy chulo, desde luego que lo de poner a Viridian fue una gran idea (aunque ni loca lo ponía yo en un escaparate de verdad xD).

    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, en un escaparate normal y real esta descartadisimo ( si fuera una copia baratuuuuja del to, igual...)

      Eliminar
  3. Que chuuulo, y que original :D

    ¡Un beso!

    http://alba-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas¡¡¡ eso buscabamos, la tematica era el carnaval (muchos lo hicieron de san valentin) asi que nos dejaba marjen a poner un monton de cositas.

      Eliminar
  4. Me encanto como te ha quedado todo!! que muy bonito y llamativo el muñeco es hermoso!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas¡¡ si, pense en el por eso mismo, es muy llamativo y acorde con la tematica y estilo.

      Eliminar
  5. Pues os quedó muy bonito, me encanta el toque del marco y el muñeco. Enorabuena! espero que os pongan muy buena nota :) Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final si, mire las notas y en este trabajo tenemos un 10¡¡

      Eliminar
  6. Ha quedado muy bonito y me encantan esos visitantes orientales!!!! ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡El muñeco mola mil! Yo también tengo muñecos ;)

    Te quedó muy bonito.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. pues seguro que te ponene una notaza porque está genial!! me encantan las máscaras!!!! un besitooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeee...esta mal que lo diga...pero...un 10¡¡¡¡

      Eliminar
  9. Me gusta!!!
    Seguro que tuviste buena nota eh??
    Besitos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips