Mensajeros de Oz, el proyecto

¡¡Oha!! Hoy os traigo un proyecto muy, muy bonito en el cual quiero participar. Cotilleando el blog de mi amiga Alicia vi que iba a participar en un proyecto llamado "Los mensajeros de Oz" y había un botoncico muy cuco, como este:



Como buena cotilla que soy, le di (le podéis dar vosotros también  que no muerde) y me encontré ante un proyecto como digo arriba, muy lindo. Este blog quiere editar un libro con los cuentos de todos aquellos que participen y los beneficios irían para  una asociación para ayudar a los niños con leucemia. ¿Os acordáis unos post atrás que decía que nos habíamos insensibilizado frente al cáncer? Bueno, pues esta es una forma de romper esa frialdad. La idea es que cada uno aporte su granito de arena, bien escribiendo, bien con vídeos, dibujos...etc. El caso es no quedarse con brazos cruzados mirando la pantalla con cara de bobos.

Las bases las encontrareis en la pagina pero ya os digo que la fecha limite para la recepción de trabajos es el 6 de Abril del 2013. Así que no hay que dormirse en los laureles. Como os digo, yo quiero participar, si mi tiempo lo permite. Pero, como mínimo, doy difusión. 

Ahora yo os dejo la pelota en vuestro campo, podéis como mínimo, hacer como yo y ayudar a que se conozca. O podéis participar también. 

2 comentarios:

  1. Pues voy corriendo a ver que se cuece!!

    Suena genial, gracias por compartirlo!

    Muá!

    www.rosapocacosa.com

    ResponderEliminar
  2. a la!! Pues no conocia la idea pero creo que me voy a apuntar y lo voy a compartir en mi blog! muchas gracias x decirlo guapa!! :D Por cierto, en mi blog hay una cosita para ti!! ^^

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips