Kaviar Nails con Kk center hk

Hoy os traigo una manicurilla, que se que hacia tiempo que no os enseñaba ninguna. Ademas es una manicura que me gusta bastante, me refiero a la técnica y que seguro que tod@s conocéis  se trata de las Kaviar Nails.   La forma de hacerlo es bien sencilla, así que, vayamos paso a paso.



Para esta manicura yo utilice dos de mis esmaltes favoritos de Catrice

Big Spender Wanted y Don't Feed The Birds (que lo busco porque se me esta acabando ya, si encontráis en algún sitio, avisadme). Fueron ademas creo que los primeros que compre de la marca. Y como decía, las bolitas: 
  • Paso 2: Bien, con todos los materiales disponibles, pintamos nuestras uñas. Yo primero pinte las amarillas que no iban a llevar kaviar y deje secar. 
  • Paso 3: Pintamos una uña de cada vez y la introducimos en el botecito para que se queden pegadas al esmalte. Yo prefiero este sistema porque el de echar las bolitas directamente sobre la uña hace que reboten por miles de sitios y acabe todo lleno de microbolitas. 
  • Paso 4: Con un palito de naranjo limpiamos los bordes, los sitios donde se hayan arremolinado y con cuidado presionamos con un dedo por encima, para que se peguen bien y se vaya el exceso. 
  • Paso 5: Repetimos la operación con el resto de las uñas y dejamos secar. Yo no suelo usar una capa de brillo por encima, y por ejemplo con estas no es recomendable porque se "pelan" y pierden el color, quedándose plateadas y cayendo mas fácilmente. 


Y ya esta, manicura acabada. Yo elegí llevarlo solo en dos uñas pero podéis llevarlas en todas. Ademas, al contrario de lo que podáis pensar, no se engancha con la ropa, ni notas que te arañe ni nada. Eso si, no esperéis una duración larga. Y con estas mas aun, os aconsejo hacerlo lo mas cercano al "evento" o motivo por lo que os las hacéis, porque se caen bastante.




¿Que os parece esta manicura? ¿ Habíais probado algo así  Yo ya os digo, se ha hecho una de mis favoritas pues da un efecto muy bonito y con tridimensionalidad pero a la vez es rápida de hacer.



8 comentarios:

  1. Que chulas!!! Me encantan, si que las había visto en revistas, a nadie en persona... Son una chulada!!! Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nada hija, yo soy anti uñas caviar, no acabo de verlas bonitas por muchos colorines que les pongáis >_< y mira que lo intento eh? Pero nada, que no, que veo más desventajas que otra cosa ajjaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Qué me gusta a mi una manicura de caviar *_* pese a lo molestas que son luego jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me llama eso de las bolitas, cualquier tipo de "relieve" en las uñas no me gusta mucho. Oye, ¿y no es incómodo? No quiero ni imaginar qué pasa si con esta manicura me pusiera a fregar platos XD

    ResponderEliminar
  5. Queda super mona la manicura aunque sea un poco incómoda de llevar la verdad ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. esta y la de pelitos me dan angustia T_T pero bueno, es cosa de gustos jeje :P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips