¡¡Feliz San Calcetin!!





Como siempre he dicho, hoy es un día que yo considero para demostrar amor, pero no hace falta que sea solo a vuestra pareja, si no a vuestras mascotas, padres, familia, amigos. Yo este año no he tenido tiempo para hacer los detallitos que suelo para los amigos, pero espero que me comprendan, y aun así  que se sientan queridos por mi el resto del año ^_^. Es increíble como año a año la lista de gente a la que como mínimo  achuchar, aumenta y eso me hace sentir muy feliz.

Ademas, hoy es un día especial porque hago dos añetes con mi chico. Ya lo explique el año pasado como nuestro inicio fue del todo inesperado (aunque haya quien diga lo contrario, al menos para mi si lo fue). Y bueno, este año...pues me tiene que aguantar un poco mas. No puedo parar de agradecer lo paciente, bueno y divertido que es (diría mas cosas pero me da verwen).

Este año no ha habido viaje, pero no me puedo quejar, ayer nos fuimos a cenar los dos solos, y hoy me ha acompañado a una cita ineludible (que os contare mañana, para no mezclar) que me ha hecho mucha ilusión  No me quejo, creo que soy la mas afortunada por tener a estos amigos, familia, pareja y a vosotr@s a mi lado.

Así que para finalizar os dejo, como no, la foto de mi manicura. Quería haber hecho mas manicuras de tema San Valentin, pero al final me he quedado con solo dos que os quiero enseñar mejor. Pero como avance, aquí os dejo lo que he llevado hoy:


Y de momento esto es todo, os mando muchos besitos, a todos mis lectores y seguidores, y a toda mi gente.

¡¡Feliz San Calcetin!!

2 comentarios:

  1. Me encnata la manicura, qué colores <3 es preciosa d verdad, me haré alguna con esos colores seguro :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips