#Existimos y M2Beauté


¡¡Uf, uf, uf!! Sigo tratando de ponerme al día con las entradas antiguas y entre ellas los eventos de #Existimos (luego os dejare algunas noticias ^_ ^). Os prometo que tengo en el tintero algunos muy, muy chulos (con "vidrios" y "to"¡¡) pero me hace falta un "pokiko" de tiempo para editarlos. ¡¡Pero ey!! ya edite finalmente mi primer vídeo con Sony Vegas y con resultado favorable. Así que ya he aprendido cosicas para poder ir trasteando y supongo que con el tiempo aprender mas, no voy a querer ser super pro a las primeras.

Volviendo al tema, hoy quería traeros este evento porque he oído hablar de el en varios sitios y casi siempre positivamente, así que, aunque no lo he probado (cosa que me encantaría  quiero dejaros mi opinión sobre el evento y el producto.  

El pasado 21 de noviembre se nos cito en el centro estético de Mariche Correcher para asistir a la presentación de la mano de la marca M2Beauté. Nada mas llegar y acomodarnos nos contaros brevemente la historia de la marca: creada en octubre del 2009, el centro de Mariche fue el primero en España en vender el producto. Sus productos son M2Lashes y M2Browns. Uno de ellos como indica su nombre estimula el crecimiento de las pestañas mientras que el segundo esta pensado para hacer esa misma función sobre las cejas. 


Nos mostraron unas fotos donde se veía el cambio, y nos contaron como al principio la mujer había llevado el producto en un ojo si y en otro no durante unos meses para probar la eficacia. El cambio entre un ojo y otro era notable.  Tras la introducción  Adelaida (esteticista de el centro )  nos introdujo sobre el visagismo, las cejas y el tipo de óvalos. Nada que no supiera ya, pero, como el evento me pillo en época de exámenes  no estuvo de mas a modo de repaso (y así tranquilizaba mi conciencia) y tomo a una de las asistentes para hacerle un maquillaje para las fechas que se aproximaban, un bonito look fumé (vamos, un ahumado).


Mientras esto sucedía  como siempre, teníamos preparado algo para picar...¡¡dulces!! ¡¡Macarons!! Y estaban estupendos...casi le pedí matrimonio al pastelero que estaba allí ^__^


Y en si, la reunión dio para poco mas, como siempre, charlas animadas tanto con mis compañeras #Existimos como con la gente del centro estético.

Sobre el producto, como bien digo, no lo he probado. Su precio esta alrededor de los 150 euros (cada cosa) pero allá donde ha salido el tema (en la excursión a Tevian con la clase o cuando lo he comentado con profesoras...) siempre he oído buenas referencias sobre el. Mi opinión es que parece ser unos productos efectivos, si, un precio elevado pero también que no es algo para gente joven y sana. Es decir, lo veo un producto enfocado sobre todo a personas que llevan toda su vida depilándose las cejas y ahora, que se estilan mas anchas ya no les crece pelo suficiente, para gente con problemas de cáncer  alopecia reata...etc. Donde si tienes un problema mas gordo, no te importa invertir un poco de dinero en algo que puede ayudarte a sentirte mejor. Para gente joven, que esta mas o menos bien, creo que hay productos en el mercado, formulas y mejoras en la alimentación que pueden ayudar para tener mejor pestañas.

Y ahora vamos con las noticias breves sobre #Existimos: 

  • Ademas de hastag (#Existimos) ahora ya tenemos por fin perfil propio, es el @Existimos_Vlc
  • Y por si fuera poco, ¡¡tenemos blog!!


Por ultimo, os recuerdo que si queréis formar parte de "este selecto club" (ejem, ejem, ironía  ironía  no somos unas prepotentes, al contrario, ¡¡tenemos galletazz!!, así que "vente paca" ya de una si eres valencian@, o vives por aqui y con blog) podéis hacerlo escribiendo a Khimma:
Khimma: khimma85(arroba)gmail.com


Para el resto, os dejo la sugerencia, si conocéis alguien que pueda necesitar el producto, recomendadselo. Para todo lo demás...Mastercard.

4 comentarios:

  1. Ufff yo por las galletas ¡ma-to! Pero me pilláis un poco lejos jeje

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los macarons estaban de vicio, ya os dio, queria comermelos todos.

      Eliminar
  2. Las galletas♥ *-* Te sigo guapa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa¡¡¡ Jeje siii estaban muuuu ricaash

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips