Be pink, chica pink

Hoy día 4 de febrero he querido hacer esta entradita un poco especial con motivo del día mundial contra el cáncer  Parece que ya estamos acostumbrado a oírlo en cada rincón y su impacto ya no nos afecta tanto, hasta que nos toca de cerca.

Hoy, pensando en ello me he acordado de una compañera de clase que siempre me llama "chica pink" y se me ha ocurrido trastear un poco y buscar unos looks exclusivamente en rosa a modo de estandarte a favor de la lucha contra el cáncer de mama (y por extensión todos los demás).


Look un poco sweet, para ir de compras, ver una película o tomar un te en un lugar encantador. Ropa cómoda pero con toques cucos.


Cinco vestidos, cinco estilos ¿Cual os gusta mas?


Y, no podía dejar de lado el look rockero, mi parte cañera en versión "roza", evidentemente, con mis propios toques personales.  Personalmente me encantan todos, seria capaz (si pudiera andar con esos taconazos) de llevar cada uno de los looks porque todos tienen parte de mi (aparte del color). Pero, decidme ¿Cual os gusta mas?

14 comentarios:

  1. Yo me decanto por el look rockero jejeje. Es un precioso detalle el que has tenido...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡¡ si el rockero es el que cogeria casi para cualquier dia ^_^

      Eliminar
  2. ...los malditos zapatos de pinchos T_T joooo me encanta todo, pero los zapatos de pinchos son tan...COOL.
    Realmente tienes razon, nos hemos familiarizado tanto con el cancer que ya apenas se le da importancia, aun asi no hay que olvidarse de esto y apoyar a quienes lo padecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ya sabia yo que te iban a gustar esos zapatos. Y si nena, esperate unos dias y veras algo muy chulo (entrada programada) seguro que te quieres apuntar.

      Eliminar
  3. Pues tienes razón, se nos acostumbran los oídos a escuchar cáncer por aquí y cáncer por allá que perdemos la capacidad de darle la importancia que merece... hasta que nos toca de cerca, claro :)
    Anoche te leí desde la cama y no te pude comentar, pero me quedé prendada de ese zapatazo de calaveras y el que se está derritiendo jajaj me parecen preciosos y muy de mi estilo, los compraría sin duda (bueno, siempre que costasen menos de 40€ jajajajajaj)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que parece que tener cancer lo tomemos como algo normal, esta claro que hay mucha medicina y que se peude salir de el en muchos casos, pero, considerar normal un estado enfermo como quien dice que tiene un resfriado...

      Esos zapatos son de Iron Fist, y me encantan todos, lastima que los tacones y yo no seamos amigos.

      Eliminar
  4. Ohh, súper súper súper fan del Rockero! *_*
    Soy cada vez más fan del rosa (llevo ya un par de años con el pelo de ese color) pero luego soy súper sosa vistiendo y suelo ir el 99% de las veces de negro xDDDD Aun así no me importaría nada hacer una intentona con el look rockero, sobre todo porque con la camiseta negra no me sentiría tan rara ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el pelo rosa, yo ahora levo el flequillo morado pero de normal lo suelo llevar rosa¡¡ Yo tambien soy mucho del negro y del rojo, pero el rosa tambien suelo intentar meter algo.

      Eliminar
  5. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español". Me gusta mucho tu blog y te sigo desde ya. :-)

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buena elección para un día tan especial.
    A mi lado rockero le encanta los botines Dr. Martens en rosa! jeje

    Un beso, Vicky
    www.misspersonalchopped.com

    #¡Viste como Kate Moss con el sueldo de una becaria!#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo quiero hacerme con unos ^_^ pero siempre se me escapan.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips