Make Me Up; nueva tienda de cosmética en Valencia

¿Cucu? ¿Que tal se han portado los reyes? Yo este año no me puedo quejar, ya os enseñe una cosita pero aun tengo que enseñaros algún regalito que otro mas. Pero mientras vengo a tentaros...

...Quiero enseñaros un nuevo lugar de cosmética en Valencia. Es un pequeño bebe de apenas un par de semanas de edad que se asoma tímidamente en el panorama "cosmetiquil" valenciano. Yo tuve el placer (y si, digo placer) de visitarlo hace unos días y me encanto.


Make Me Up es su nombre y se encuentra semi escondido en la calle Perez Pujol 6:



Se encuentra en el lugar que antes había una tienda de mascotas (por lo que se puede ver en el street view). Nada mas entráis os encontráis con un lugar sumamente femenino donde los colores blanco y rosa son los dueños del lugar. Un lugar pequeño, pero que gracias a esa decoración y tonos no se hace agobiante, si no al contrario, un rincón acogedor donde sientes fluir el kawaiinismo y te apetece quedarte allí horas y horas.


Como habréis supuesto, me enamoro, es el tipo de estética que yo quiero para mis lugares, coqueto, pero visualmente amplio y con un toque vintage. Vamos, ¡¡seria mi tienda!!.





Como marcas tiene Paese, Golden Rose y Beauty Uk que no conocía y...¡¡Elf!!. Ardía en ganas de probar cositas de esta marca pero me negaba a comprar por Internet (¿Porque? Pues porque si...ralladas mías).




Por lo poco (voy algo justa de tiempo) que he podido cotillear Paese la comparan con la "nueva" Inglot.



También disponen de Tangle Teezers y como veis son precios muy económicos  Yo peque con Beauty Uk con una paletita de sombras neutras para un regalo y con un corrector chocolate de Elf para clase. Ya os contare que tal me va.

Ademas, la dueña (se me olvido preguntarte el nombre :*) es super simpática  estuvimos charlando un rato y me dijo que le encanta leer blogs así que le deje una tarjetita del mio. Me dejo hacer fotos tranquilamente sin problema ninguno y fue ENCANTADORA. Otro punto mas para pasar a visitarla.


La web aun esta en construcción y yo le aconsejaría que se hiciera también una pagina en Facebook. (ACTUALIZO 7-1-13: acabo de descubrir que si disponen de pagina de facebook. Aqui podeis visitarla.) Porque estoy segura que en cuanto conozcan el lugar y a ella, los van a querer, así de simple. Mi chico venia conmigo y coincide conmigo.

Así que si aun os queda algún regalillo que hacer, o simplemente para autoregalaros, para cotillear o para tentar el bolsillo, pasad a echar un vistazo, repetiréis  Y como digo, se encuentra justo en el centro, en la parte trasera del edificio de correos de la plaza del ayuntamiento. No tiene perdida.

Yo he de decir que agradezco a las compañeras de clase que fueron las pioneras y me dieron el chivatazo. Y al resto, os dejo una pregunta ¿Que productos de Elf me recomendáis?

17 comentarios:

  1. Me tienes que llevarrr >///< es super chula, y a ver si organizamos evento :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras, porque como ademas tengo que pasar por el centro en breves...

      Eliminar
  2. madre mía, tienen Golden Rose también!!!!! me tengo que pasar sin falta!!!!

    ResponderEliminar
  3. que abran una en Madrid!!! yo quiero!

    ResponderEliminar
  4. Jo que envidia!!! porque en mi ciudad no ponen tiendas de estas tan interesantes?

    Besitos y disfruta comprando

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué monada. Aquí en Málaga no conozco nada por el estilo, y si lo hay o si lo pusieran, desde luego no iba a ser cerca de donde vivo o trabajo, todo me pilla lejos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff...buen tu cruza dedos y a ver si ponen uno, ahora la cosmetica parece que se lleva mas ^_^

      Eliminar
  6. Wowww solo por las fotos tiene muy buena pinta el paraíso jeje

    ResponderEliminar
  7. La tienda es monísima! Toda una gozada estar allí... Eso sí, los precios me parecen un poco abusivos (al menos los de ELF)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm esta caro si, pero yo los veo normal para no pagar gastos etc,..

      Eliminar
  8. Pero qué pasada de tienda, así da gusto. No sabes lo HORRIBLE que me resulta entrar en flormar con esa música pastillera a todo trapo... un horror... En cambio esta decoración da como tranquilidad.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi depende, antes la tienda de Flormar que habia en Valencia no me gustaba nada, apretada y pequeña. Pero ahora si, y bueno las chicas no son tan pesadas. Pero coincido contigo, la decoracion es una monada ^___^

      Eliminar
  9. Me pasaré en breve por la tienda para ver si algo está interesante. Gracias por la información.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips