Exposición SyFy.

Quería haber escrito esta  entrada antes para aquellos que desearan asistir en Valencia a la exposición  Pero os diré que es una exposición itinerante y si mal no recuerdo ya ha visitado otra vez Valencia al menos en otro emplazamiento, así que, se puede esperar que regresen.  Aun así  como digo, va moviéndose por España así que creo que muchos podréis disfrutar de ella también.



Gracias a Susichan que nos dio el chivatazo de esta exposicion que se celebro en la Rambleta. Este lugar es una especie de centro cultura en el barrio de San Marcelino (patraix) de Valencia. Alli podeis encontrar ciclos de teatro, actividades para los enanos, exposiciones, cine e incluso un restaurante bastante "modelno" y apañao.




 Allí nos acercamos el día 30 de diciembre a disfrutar de la exposición que el canal SyFy había organizado junto con un ciclo de cine fantástico/terror. Las películas tenían un precio de 2 euros. A mi me pareció una idea genial, por solo dos euros disfrutabas de algunas películas que aunque ya no sean estrenos, siempre gusta verlas en una gran pantalla.  La exposición sin embargo era gratuita:


El rincón Will Smith

El rincón Indiana Jones

Allí, como podéis ver, podíamos encontrar replicas y originales de películas del genero fantástico, acción y terror.  Era muy curioso ver las armas de las películas porque muchas veces, aun a pesar de ser originales se veían como un plastiquillo ^_^ (sobre todo la de Matrix)




Tal vez le vi un poco parco en cuanto a cosas de Star Wars, esperaba que hubieran algunas mas, pero, quitando eso había cosas muy interesantes:

Colección de mascaras

Terminator (Había una camiseta también pero su tamaño era muy pequeño, no obstante era la camiseta original del "chuache" cosa difícil de creer.)

Los Cazafantasmas, la Búsqueda, el 5º Elemento...

Alien (como no),  La Momia, Pesadilla y Dune.


¡¡Jumanji!! Esta película me encanto, y bueno, siempre he pensado que el tablero de juego seria magico tener uno en casa (¿Y si pasa algo?)
Y mi pieza favorita de toda la exposición:


No me diréis que no es especial ("Let's do the time Wrap again¡¡").

Y hasta aquí llego la visita, como habréis visto, hay piezas muy muy chulas, otras que pasan sin pena ni gloria. Pero lo mejor, es que van cambiando las piezas a mostrar, llevando a veces algunas muy míticas  (como podéis ver aqui). Asi que aprovechad la oportunidad si se os presenta.

Me gustaría enterarme mejor de estas cosas que hacen por Valencia (como un par de exposiciones que me perdí en el Hipercor). Pero nunca encuentro una pagina o lugar donde lo reseñen todo y me pueda enterar. ¿Valencian@s, sabéis de algún sitio donde pueda estar al día en cuanto a exposiciones, eventos y cosas chachis que hagan por Valencia? Dejádmela en los comentarios pliiis ^___^


5 comentarios:

  1. Jo, qué genial! Me encanta que promuevan cosas así. Es un buen plan y encima baratito (si ves alguna peli) ^^
    Estaré pendiente para ver si vienen a Madrid y así llevar a mi novio :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip yo lo vi estupendo, me entere casi al final del ciclo pero antes habían hecho películas muy chulas. Seguro que pasa por Madrid, lo que hay que estar atentos porque aquí no lo anunciaron mucho no.

      Eliminar
  2. Yo vi la exposición cuando vino a Murcia y me encantó!! Super original y friki a mas no poder!!!

    Me encantó tener delante objetos de pelis que habré visto miles de veces como cazafantasmas, regreso al futuro, los piratas del caribe, xmen, etc.

    1 besazo y gracias por compartirlo, me guardo tus fotos que mis hermanos sacaron algunas de las mias y se ven fatal. Muakissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, es como que los tienes tan cerca que puedes tocarlos. Yo las saque con el movil porque no me esperaba que dejaran hacer fotos.

      Eliminar
  3. Vi la exposición cuando vino a Barcelona (corrijo, en realidad fue en Hospitalet de Llobregat). Me harté ha hacer fotos y disfruté como una enana. Aunque se me olvidó hacer fotos al rincón "Matrix", ahora que he visto las tuyas...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips