Disney Villains Collection Nail Polish

Bueeeno...resulta que...tengo en mi poder...una cosita muy cuca (que ya contare como me hice con ella en otro post).  Pero no os voy a decir del todo lo que es (¡¡Y no vale leer el titulo!!), prefiero dejaros pistas:


Es algo que ya comente en mi post sobre esta coleccion. Como sabréis  Disney ha decidido sacar unas colecciones limitadas basadas en sus malas de película. Porque dicen que ya esta bien de darle protagonismo a las princesitas. Por el momento, yo estoy enamorada de todo, pero sus precios eran algo alejado de mi alcance. Peeeero...Disney España parece haber recapacitado y bajado precios a muchos productos, coincidiendo con la época en que mas gastamos. Es lógico  si vas a comprar 1 cosa...si puedes traerte dos o tres...¿Pues mejor no? (Y no solo es la única tienda apuntada a este carro). 


Y aquí lo que mágicamente (por arte de magia navideño...Papa Noel, y esas cosas) ha caído en mis manos. El famoso pack de uñas (que no lo dije en el otro post, pero sacaron también sombras de ojos y lipgloss). Cada uno de ellos dedicado a una de las malvadas de la colección (la próxima vez que este en una Disney Store pienso hacer fotos de las muñecas...la verdad es que son impresionantes).

Como veis, los seis esmaltes vienen en una caja decorada con el nombre de la colección  y entre otros, nos pone la cantidad de cada botella; 15 ml. Lo cual no esta nada mal. La caja es de un cartón blando que se dobla y pela enseguida. Eso no me ha gustado mucho porque es como una envoltura baratucha. 


Los tres primeros esmaltes son los pertenecientes a Cruella de Vil; que es un rojo apasionado. Luego tenemos Evil Queen con lo que parece un esmalte negro con shimmer rojo, aunque a mi según la luz me parece hasta frambuesa. Me recuerda un poco al Lubu Heels de China Glaze, pero este su shimmer esta mas disperso y es mas pequeño. Aun así tengo que hacer una comparativa. En tercer lugar tenemos a Maléfica y un esmalte duocromo que tiene tonalidades entre azules y verdes (y que me encanta).



Los siguientes tres pertenecen a Madre Gothel, que en la botella (y muchas fotos) parece un marrón soso, pero luego en las uñas se transforma en un rojo borgoña precioso. Hasta a mi me ha sorprendido porque no soy de colores de este estilo, he hecho una prueba y me queda de lujo. El penúltimo es para la Reina de Corazones y es un dorado con fino shimmer, pero no es un dorado cualquiera, es como un tono dorado-mostaza-viejo que queda también precioso en las manos y que es justo el que llevo hoy ( le he hecho fotos para hacer otro post solo con swatches para que los apreciéis . Por ultimo tenemos a Ursula con un tono que prometía mucho en la botella. ¿Veis ese lila claro con unas trazas como verdes? Pensé que seria un tono que haría "aguas" pero no, al aplicarlo, ni rastro de verde, en cambio, tenemos un lila muy suave y con fina purpurina plateada que se nota al pasar el dedo por encima. 




Como veis son seis colores espectaculares y especiales y estoy deseando dar oportunidad a todos y cada uno de ellos. Su formula es bastante liquida, y cuando digo bastante digo mucho. La forma de las botellas es preciosa, simulando una piedra o joya valiosa, muy elegante. El mango largo y estilizado ayuda a la aplicación del esmalte y el pincel es redondo pero no ancho (cosas que desglosare con mas detalle en los swatches). 


En general y resumiendo a primera vista es una presentación muy bonita, con algunos detalles delicados. Para mi gusto, con su precio de salida (creo haberlo visto a 28 euros...) un precio excesivo. Tal vez para ese precio esperaría una caja mas robusta, mejor presentada y con las impresiones algo mejor hechas (se ven pixeladas si os fijáis en las fotos del post), con unas botellas mas cuidadas, y una formula un poco menos liquida (que eso no significa que sea malo). Resumiendo, para ese precio, algo que parezca producto para adultos (como bien lo pone en la parte posterior de la caja) y no una caja de pintauñas chachis para niñas (aunque los colores no son para niñas, vaya). Pero como decia, han recapacitado y el precio actual no esta nada mal, creo que sobre los 11 euros. 

Así que si tenéis que hacer un regalo a una esmatofilica adicta y reconocida como yo, o para alguien coqueto, o...bueno, (quitando el rojo y el negro) para unas niñas que empiezan en la adicción esmaltil id a por ello. Eso si, yo os lo advertí que hay algunas ofertas muy jugosas, y si sois "flanes" (fanes) de Disney, igual salís cargados con algo mas. 

Y bueno, para hacer los dientes largos, os dejo el enlace a unos blogs donde enseñan mas o menos todos los productos de la colección de cosméticos y el despliegue que se ha hecho para promoverlos en otras tiendas del mundo. Yo no se como sera en otros puntos, pero en valencia estaban puestos en rincones (en ambas tiendas) sin llamar demasiado la atención.
  1. http://www.thenualphamama.com/
  2. http://en.paperblog.com/

Y por ultimo, mirad que preciosas tazas hay en la colección también:



Seguro que ahora me odiareis por enseñaros esto. ¿Que os parece? ¿Sois "flanes" de Disney?

14 comentarios:

  1. Ayyy qué boniitoooss :D es una muy buena idea :D
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son una monada, tal vez se lo podrian haber currado mas pero bueno, yo me siento muy agradecida porque me encantan.

      Eliminar
  2. Yo también los tengo! :D Me los trajeron los reyes jijiji Estoy deseando ponerlos también en el blog :D Por cierto, costaban 22€ de precio de salida :P Y yo también veo el glitter del de Evil Queen de color frambuesa :) Me encanta que la tengan más chicas, que casi no los había visto por internet!!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, luego cuando los vi ponia precio 22, pero ya digo, que yo los primeros que vi recuerdo haber visto el precio de 28 euros. Y es cierto, pense que estaria todo el mundo loco con ellos, pero la verdad es que no les han hecho mucho bombo.

      Eliminar
  3. Me encanta, a ver si puedo y me paso mañana por alguna Disney store de aquí Barcelona a ver si me lo uedo comprar ^^. Te sigo!! Besos. Sayoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cogetelo porque es una monada, y al precio de ahora esta muy bien.

      Eliminar
  4. ¡Bua! ¡Son preciosos! ¡Yo los quiero!
    ¡Feliz año nuevo!

    ¡Besos!

    www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas¡¡ Feliz año nuevo a ti tambien¡¡¡
      Es que son una monada ^_^

      Eliminar
  5. Que preciosidad de colección!!
    Me ha encantado :)
    Es genial a ver si me puedo hacer con ella <3

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tardes porque por ejemplo la ultima vez que pase por una disney, quedaban apenas tres en valencia.

      Eliminar
  6. Es que es que son tan GENIALESSSSSS me encantan todos >///< pero creo que de pintuañas mis favoritos son el de la reina malvada (Que tambien lo veo frambuesa mas que rojo) y el de malefica *_*
    Y de taza no se cual me quedaria T_T me gustan todas tanto joooo v.v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tazas son amooor, yo me quedaria la de la reina de corazones, que le pega la forma. Jjeje, Muchas gracias por regalarmelos amore¡¡

      Eliminar
  7. Yo también piqué con el set de esmaltes y con la paleta también XDDDDD. Si es que todo era una monada. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la paleta no cai, porque me daba que eran maluchas. Asi que tienes que hacer review eh?

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips