Rituals, bday wall y sus regalos de cumpleaños.

Una vez a la semana suelo entrar en los Foros Vogue a cotillear entre sus secciones. No estoy registrada y no posteo pero me gusta mirar las secciones de moda, belleza y decoración  Allí fue donde encontré el BdayWall de Rituals unos días antes de mi cumpleaños.

El BdayWall es una genial idea de Rituals donde uno de tus amigos de Facebook puede abrirte un muro (del cual tu no seras conocedor) para que la gente entre a felicitarte días antes de tu cumpleaños. Se pueden subir fotos para felicitar e incluso cambiar el color de fondo de la felicitación   Para crear uno solo hay que identificarse con la cuenta FB y la pagina mira entre los cumpleaños de tus amistades. Bien, creas su muro y evidentemente, lo felicitas. Por hacer esto, te llevas un cupón imprimible con un descuento para la tienda. ¿A que anima a abrir cositas para tus amigos?



Bien, pues durante esos días  los amigos de tu amigo irán felicitándolo hasta el día del cumpleaños, momento en el cual le mandaran un mensaje para que se pase a ver el muro. Si le han felicitado mas de 5 personas (ufff que complicadooo)  y mete su dirección recibirá al poco un regalo en casa por valor de 9,90 euros.

Como os digo, lo encontré a días de mi cumpletacos, así que Drowcito abrió el muro para mi y tras hacer todo el mundo los pasos y pasar aproximadamente dos semanas (no fue mucho tiempo, yo esperaba que tardara eones o que no llegara nunca) recibí un paquete:

Como veis venia un cupón para mi de 10% de descuento en Rituals, y una felicitación de la empresa. Yo que queréis que os diga, a mi estas cosas me hacen mucha gracia. Ya el hecho de recibir paquetes, si encima sabes que llevan regalitos, mejor todavía. Pero la cosa no acababa ahi, dentro de esa cajita vienen (yo no se si cambian el regalo, esto es lo que a mi me llego) tres minitallas de la gama Deep Relaxation:


Cada minitalla trae 30 ml de producto, lo cual te da para hacerte una idea mas o menos de como funcionan o si te gustan.  Las minitallas son las siguientes:


Wai Wang: Exfoliante corporal. Es bastante denso, y como había poco mi idea era gastarlo para los pies. Pero me lo puse en los pies y al poco, me gusto tanto que lo use por mis piernas. Es INCREÍBLE  Deja las piernas super, hiper suaves, como...¿ese efecto cuando acabas de depilarte que sientes que todo resbala por ellas? Pues así ..durante una semana. Ya os digo, me encanto, pero claro, apenas lo use dos veces mas o menos, porque la  cantidad que llevaba no daba para mas. 

Meo Dao: Crema corporal. No la he acabado de usar, porque lo guarde y ahí se quedo (¡¡ole mi memoria!!) pero refuerza la suavidad del exfoliante. Así que yo los recomendaría juntos.

Lao Tze: Bálsamo refrescante para pies. Es el que tiene el olor mas fuerte de los tres. Diría que las tres minitallas llevan un olor como a verde, fresco. No me desagrada, pero ya sabéis yo soy mas de olores frutales y dulces. Este ademas le añadiría un olor como mentolado. No se porque volvía loca a la gata, que estaba toda intrigada con la crema. Yo me lo aplicaba junto a las otras dos cuando acababa la ducha y me dejaba los pies super frescos, pero creo que cuando mejor se notara el efecto sera después de un día duro cuando te relajas. Aun me queda, por el mismo motivo que Meo Dao, porque la guarde y si no lo veo...

Tengo algún producto de Rituals mas probando, así que, prometo acabarme estos dos, y hacer review un poco mas a fondo y con mas fotos.  

Mi opinión final es que la marca ha ganado muchos puntos, y seguidores. Consiguen con una pequeña inversión mostrar sus productos y estar en boca de todos, ademas de ser un bonito gesto. Yo tengo claro que el exfoliante lo quiero, así que ¿A cuantos mas habrán enganchado?

¿Vosotros conocíais Rituals? ¿Que os parecen sus productos y en si la tienda? ¿Habeis probado estos productos? Contadme, contadme que soy una cotilla .

6 comentarios:

  1. Una entrada muy útil, gracias por comentarlo.
    Que pena no haberlo sabido antes, no tengo cumpleaños pendientes hasta dentro de varios meses, espero no haberlo olvidado para entonces! Rituals ya tiene mi amor eterno por haber creado el perfume de vainilla y naranja dulce al que me he hecho adicta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un detallazo, tu quedas de lujo, te llevas algo para tu saca y la persona que cumple mas feliz que una perdiz.

      Eliminar
  2. ah, olvidaba decirte, los gatos con yonkis de la menta, cuidado con la crema que igual se la zampa o se revuelca en ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me di cuenta, la verdad es que intento darle lamenton, se la tuve que quitar

      Eliminar
  3. Jo, pues me parece genial que tengan esos detalles. Porque al final con poquita cosa se hacen conocer y enganchan a muchos clientes en potencia (y que encima hablan bien de ellos).
    Yo todas estas cositas me las voy apuntando porque luego para regalos siempre viene bien saber en qué puedo gastar el dinero y que a la otra persona le va a ser de mucha ayuda :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, es una forma estupenda de quedar bien con la gente y a ellos creo que no les debe suponer mucha inversion para luego lo que sacan.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips