Regalos del cumpleaños


¡¡Wola!! ¿Como lleváis el "finde"? Yo estoy clavando codos, pero nada que no sepáis ya (y que repita siempre...parezco un disco rallado) Pero me voy intentando ponerme poco a poco al día. Ya se que mi cumpleaños fue en Julio (pa matarme) pero aun así me apetecía muchísimo enseñaros las cositas que me regalaron. La verdad es que la gente se lo curro muchísimo conmigo, tuvieron miles de detalles y como ya dije en el anterior post disfrute mucho de su compañía  aunque como siempre, es difícil conjuntar a todo el mundo a la vez (aunque yo no deje de intentarlo). Y ya, os dejo poco a poco con los regalitoz:



Para empezar os enseñare la tarjeta que me dieron donde todos habían firmado. ¿No es para llenaros de emoción solo al verla? Es moniiiiiiisimaaaaaa

Unas semanas antes del cumpleaños, Brujitadrea me dio un adelanto de sus regalos:


Un cupón para un baño de esos con pececitos para dos, para quitarnos callitos y disfrutar (espero que no me hagan demasiadas cosquillas)


Detallete que nos trajeron Marta y Hector , me encanta este chibi de una serie Yaoi.


Un colgante de un gatete monismo y rosa hecho por Patricia, que me encanto.


Y un Garfield vampiro que me trajo Blanca.


Estos fueron los regalos de Susichan y Rajis. El de bajo me lo dieron el día del cumpleaños, porque el de arriba no había llegado todavía  Pero cuando llego y me lo dieron me quede con la boca abierta. Que pasada de placas. que vicio. ¡¡Han abierto la puerta del infienno!! ¡¡Soy una adicta!!



¿ Habéis visto las monaditas que me regalo Ana? La Kimidoll me encanta, tenia muchas ganas de tener otra (y de aumentar la colección  porque las muñecas japonesas me gustan mucho. Y la libreta, que es una monada ya la estoy usando para anotar mis recetas ^__^ los cupcakes que pruebo y me gustan los anoto ahí  para la próxima.


El regalito de David, que me encanto ^__^


Si tuvo una cosa este cumpleaños fueron libros ^___^ tengo ahora un arsenal para ponerme al dia. Adarae y Yerman me regalaron la Princesa Prometida, un libro que tenia ya ganas de el hace tiempo. Noe me regalo dos libros de Therry PratchetKrysia, Carlos e Irene me regalaron el tercero (perdonad que no recuerde quien me regalo cual) mas una cosita que me encanto:


¡¡Si!! Mi ansiado Porefessional de Benefit. Ya os haré un review sobre el con calma ^_^

Esto vino de parte de Brujitadrea e Irene.  Es un picardias precioso:

Jeje me encanta, ¡¡como me conocen!!


Mª Carmen me regalo este precioso y curioso amuleto y como no (como si no tuviera bastantes) ¡¡Lacas de uñas!! Jejeje...mas pal carro ^___^

Mis chicos madrileños me regalaron esta monada *___*  es tan bonica. Me gusta tanto, asi Rapunzita ya no esta sola, ya tiene compañera de travesuras.


Bastet, otra que me conoce poco (ironía :P) acertó también de lleno con la película Dentro del Laberinto (mi favorita) y un libro que también le tenia ganas, las comedias de mi querido Shakespeare ^___^




Todo esto de arriba es la "jarta" de cosas que a la loca de Brujitadrea le dio por regalarme. Me encanta todo¡¡¡ El broche lo hizo ella misma ^___^, las perlitas para kaviar van genial. Los libros....unos que llevaba tiempo buscando (y mas para leer ^___^) y bueno, en fin, TODO, es que todo es supergenial. El neceser de mudito que tan bien me viene y que tanto uso le estoy dando. Y el anillo...ya de mis imprescindibles, si puedo no salgo de casa sin el (excepto para clase, no quiero perderlo/que me lo quiten).

Pero no os quedéis con esto, que falta los regalos de Drowcito, que también telita...


Este osito es unos altavoces para el móvil  mp3 o incluso el pc (como lo tengo ahora en Valencia), es monisimo, super suave y muy cuco ^___^ y le tenia el ojo echado desde hace ya mucho tiempo. Pero ahi no queda la cosa. Nunca podre quejarme que Drowcito no me apoya en todo no...¿os acordáis que comente que quería hacerme Vlogger?



Pues ya no tengo excusa (mas que aprender a usarla, montar un buen "escenario"/ lugar donde grabar y aprender a usar el Sony Vegas). Deciros que ya la he estrenado y usado varias veces y que tengo entraditas previstas (como la inauguración de Rituals, el evento de Cazcarra, el evento de Isadora...) a ver si edito los "vidrios".  Por si fuera poco, sabiendo que tenia ganas de rejugar a un par de juegos de la DS me cedió presto-regalo su propia Nintendo Ds. Este hombre es increible...

Y por ultimo, creo que ya todos los sabéis pero el mejor regalito de todos, fue esta cosa pequeña (en su dia) y pesiosa que llego en fechas cercanas:


El pobre se tiro todo el día del cumpleaños con ese lazote puesto. Eso si, tiene la misma manía que la otra, girarse para hacerse la foto XDDD

Y aqui me quedo. He tardado un poco pero ya es otra cosa que puedo tachar de mi lista (ya me queda menos, la ultima matar a bill:

XDDD ¡¡Que paseis un buen "finde"!!

21 comentarios:

  1. Madre mía !! Que de cositas !! me encanta los gatetes de peluche ! El rosita es adorable y Garfield jajaja es un crack me encanta ese gato.
    Jopeee que envidia cuantas plaquitas !! Una pasada !
    No veas con el picardias !! e.é juasjuasjuas [..] muy bonito !
    Y lo esmaltes son preciosos !! Yo tengo uno de esa marca y me encanta !!

    Super chulo todo !!
    Espero que lo hayas disfrutado y lo sigas disfrutando mucho !!
    Besitos guapísima <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garfield es chulisimo, encima vampiro que mola un monton. Lo de las plaquitas a mi me dejaron boquiabierta, me encantaros. Yo no tenia ningun esmalte de esa marca y ahora ya puedo probar a ver que tal.

      Eliminar
  2. Wow, qué cantidad de regalos, o regalazos más bien *___*.

    Y me has encendido una bombillita al ver ahí la trilogía de la Bella Durmiente de Anne Rice. Hace mil siglos me regalaron el primero, también por mi cumple, y por entonces los otros dos estaban totalmente descatalogados, qué bien verlos ahí tan nuevecitos.

    Y el gatito... podría decirte que es una monería pero sólo veo una bolita de pelo ahí XDD a ver si lo pillas desprevenido un día y se deja hacer fotos.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que los han resacado porque a mi me pasaba igual, no los encontraba por ningún lado desde hace años que los vi en una sexshop. Asi que ahora ya los tengo para engancharme a ellos.
      Para el gatete puedes verlo mismamente aqui: http://www.kawaiinize.es/2012/11/uno-mas-en-la-familia-el-nuevo-comic-de.html que puse muchas fotos de el. Es que en esa no se estaba quieto. Ya no es una bolita de pelo.

      Eliminar
  3. Cuantos regalazos, la muñequita de Disney es mi debilidad!!! Que morro tienes ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosas, tan cucas ellas, aunque hay algunas mas feuchas. Disney me mata

      Eliminar
  4. me gusta tu blog! cuantos regalos, quien me diera a mi jejeje
    Te sigo, besazos
    http://playingwithmynails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. q cosas mas bonitas!!!! me gusta mucho tu blog es super bonito

    te apetec que nos sigamos'' besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ gracias por pasarte ^_^ ya te sigo yo tambien¡¡ besos¡¡

      Eliminar
  6. Hola! Solo una cosa que quiero preguntarer plis! :)
    Yo tambien tengo una muñequita Poupéegirl, pero no sé cómo ponerla en mi blog como la tienes tú puesta??!!
    ¿Me dejas un comentario en mi blog de comom hacerlo porfa?
    Besos mona¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pase por tu blog a dejar el comentario espero haber sido de ayuda ^_^

      Eliminar
  7. Alaaaa que pasada de regalazos!!

    Muérome por una cámara y el Poreprofessional! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hare review del porefesional, que me gusta y no me gusta ^_^. La camara es una pasada, es mi nueva niña ^___^

      Eliminar
  8. Eso sí que son rehalos de cumpleaños, el Pore Profesional lo probé una vez y a mi piel no le va nada, nada, nada, me la reseca muchísimo....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me la reseca, pero me la noto como polvorienta...por eso ultimamente no lo uso mucho.

      Eliminar
  9. Cuantos regalitos!!! Disfrútalos muchos aunque yo creo que el mas mono de todos el último :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si, el peque (que ya no es tan peque) es el mas adorado :P

      Eliminar
  10. Me encanta la muñeca de Pocahontas. Cuando las vi en Disney Store me enamoré de la carita de ella. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Demona a mi me encnatan casi todas las de esa coleccion, mi siguiente para conseguir es ariel que es super cuca.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que te gustase todo T_T jo ahi todos peleandonos por que regalarte XD. Ya te lo dije en su momento, fue una fiesta magnifica y te mereces todos los regalitos del mundo >3<

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips