Je T'Aime, H&M


Bien sabéis que os he comentado muchas veces que desde que deje de morderme las uñas, cuando me estreso, suelo comprar algún esmalte. He de decir que últimamente había sido medio buena y me he resistido bastante (¡¡¡os lo juro!!!)  pero con las semanas que me he tirado casi sin salir (de clase a casa y viceversa) necesitaba despejarme un poco. Desde que estoy en Valencia estudiando se me hace muy complicado acercarme al centro, por curioso que pueda parecer, así que aunque hay un Claire's enfrente la estación  y etc...no suelo pasearme por allí  Por eso, cuando el miércoles pasado salí corriendo de clase, maleta incluida para irme a Cullera a pasar el puente, no pude desaprovechar la oportunidad y me pase por H&M y así matar dos pájaros de un tiro. Pude ver las propuestas para navidad y si bien hay cosas que me gustaron, estamos ya en la etapa de todos los años: ¡Vivan las burbujitas de Freixenet! Un montón de cosas con purpurinas, lentejuelas y ropa que solo te vas a poder poner una noche.

Pero no me quede solo en eso, me pase por la sección de cosméticos  Me encantan las cremas, body sprays y maquillaje de H&M. Así que no era de extrañar que acabara con esto en mis manos::


Bajo el precio de 1.95 euros encontramos con 8ml de esmalte rojo a primera vista. Yo lo bautizaría como "perfecto para navidad". Es un tono rojo fresa con un fino shimmer que pasa del rojo al dorado. La foto esta tomada 3 días después de la aplicación  y aunque tengo los bordes de las uñas un poco tocados, no ha saltado nada, no lleva base (en Cullera no la tenia) ni topcoat.


Es un poco difícil captar en las uñas el tono dorado pero os digo que es un color precioso. Tiene un olor un pelin fuerte pero nada excesivo ni molesto. Es algo liquido pero no tanto como para dejarte perdida al ponerlo, se aplica muy bien y seca enseguida, pese a lo que se pueda creer. Diría que en rapidez de secado es comparable a los esmaltes Kiko.


Como decía  su precio es 1.95 euros, lo encontráis en H&M (desconozco cuando salio a la venta) y su nombre como podéis ver en la imagen es "Je T'aime". Con una capa cubre bastante pero para mi gusto yo le aplicaría dos o incluso tres (creo que en las imágenes llevo tres) pero lo mejor es que no queda como pesado o como con una gruesa capa. Resumiendo, me ha encantado.

Así que, si tenéis que desestresaros a mi modo, bueno, conocéis un esmalte muy chulo y que no hará que os arruinéis  Estoy deseando hacer cosas mas elaboradas con el para estas fiestas. Ademas...recuerdo que me deje otro muy purpurinoso...que tengo que ir a cazarlo, je.

8 comentarios:

  1. A mi me pasa igual! Entro en h&m sólo para ir a la parte de los potingues jijiji El esmalte que te compraste es muy lindo ^^ y con un nombre muy apropiado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienen bastante buena calidad (para su precio claro)

      Eliminar
  2. Un color fantástico !
    Me encanta

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy chulo! Lo cierto es que en el envase apenas llama la atención, al menos no a mí, que de hecho lo vi el otro día que pasé a cotillear por un H&M y lo ignoré por completo, pero puesto queda muy bonito. Ahora para navidades combinado con dorado tiene que quedar genial ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesto es que queda precioso, yo porque trastee y toque el envase porque es eso, no es muy llamativo si no le echas un ojo.

      Eliminar
  4. es super bonito!! pero no se uqe me pasa ultimamente con las lacas de HM que se mehacen como muy espesas... oye, diles a tus amigos que los invito a mi cumple cuantos regalos!!!! no te podrás quejar! si es que se te quiere un montón y con razón!!! un besado

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es al contrario es mas bien tirando a liquido. Jejeje, no me quejo de los regalos no :P Y gracias por lo de que se me quiere un monton *//* mañana nos vemos¡¡¡

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips