Haul veraniego H&M


Primero de todo, quiero pediros disculpas por haber estado sin actualizar. He estado liada con trabajos, gripes, exámenes y para mas inri me deje el disco duro con todas las fotos en mi casa cuando baje hace una semana. Aun así, me he ido poniendo las pilas y contestado en vuestros blogs, aunque aun me falta algún paseito mas, a los nuevos seguidores, a los que me contestáis...etc.  Muchas gracias por seguir ahi.

Os traigo un post de las cuatro cositas que he pillado en H&M este verano. Es curioso pero me ha sido mas "fácil" acercarme a Primark que a esta tienda, y eso que esta en el centro.  Ademas la subida de precios (aunque digan que congelaron el iva...yo veo unos precios para algunas cosas que ...WOW¡¡) no ha ayudado mucho.


Empecemos por las cosas mas pequeñas: laca de uñas y gel de baño. Este verano me ha dado por los geles de olores cítricos y frescos. El primero que compre fue este, su precio creo que estaba sobre los 3 euros (que luego al poco rebajaron a 1 euro...¡¡cachis!!)  Lo cogí porque tiene un olor a limón pero suave, lejos de esos olores a fregasuelos. A mi me recuerda a una tarta o mousse de limón  En la ducha no es que dure mucho el olor y la verdad es que me lo finiquite enseguida; pero no me desagrado por el precio que tenia aunque luego pille una buena oferta en The Body Shop y la verdad que este se ha quedado un poco desmerecido.


La laca de uñas es mas bien un Top Coat de purpurinas. Tiene partículas verdes claras, azules, turquesas e incluso como le de la luz en tono algo violáceo  Precioso. Yo suelo usarlos muchas veces sin nada, dando varias capas (para días que mis uñas piden purpurina a saco). Eso si, luego me veo la vida misma para quitarlas. El pincel es normalito, nada de esos anchotes que se han puesto ahora de moda (y que a casi todo el mundo gustan menos a mi). Y el precio creo que fueron menos de 2 euros.


He aquí mi mejor cacería  Lo vi en la sección de niños del H&M del Bonaire (el único que tiene una sección decente de niños) y me enamore. Estoy enganchada a Alaska y Mario, y Olvido siempre lleva lunchbox como estos a modo de bolso. Asi que me dije que lo quería, pero al mirar el precio... ¡¡17 euros!! yo no se lo que pensareis pero, yo lo vi muy caro. Así que bueno, decidí esperarme a las rebajas (las cuales este verano no he picado casi nada) y me volví a pasar para encontrarlo rebajado a...¡¡6 euros!! Ese ya es un precio mas dentro de mis posibilidades, así que lo cace. Lo he usado un par de veces y me encanta, se que mi chico me mira con cara de loca " es una caja de metal, no un bolso" pero yo soy mas feliz que una perdiz. Me encanta el estampado y el dibujo de Hello Kitty. No se si lo he dicho anteriormente, me gusta la gata pero no es algo de decir "pierdo el culo por todo lo que lleve una HK". Miro lo que me gusta, si la lleva, es mono y me cuadra precio, etc; perfecto.



Y por ultimo os dejo este vestido precioso. Es de corte rollo Marylin, pero no recuerdo el precio que me costo, aunque no fue nada caro. Es muy cómodo y fresquito y tiene un buen escote. Lastima que ya en el tiempo que hace ya no sea para llevarlo (la ultima vez que me lo he puesto ha sido en el evento de #existimos en Peggy Sue)

Y bueno niñ@s hasta aqui el post, no han sido muchas compras, pero seguro que algunas coincidimos en cositas. ¿Vosotr@s aprovechasteis las rebajas de H&M? ¿Que cayo?

8 comentarios:

  1. Que preciosida de esmalte ! Es una pasada !! :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesto queda precioso¡¡¡ Es para esos dias (como tuve este finde) de "todo purpurinaas" que me dan a veces

      Eliminar
  2. a mi los esmaltes de h&M me encantan pero se en verano se me secan mientras me estoy pintando las uñas (en el bote quiero decir) en serio te es más fácil ir a primark que ha h&m??? un besazo guapa! tengo ganas de verte

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm a mi en verano no se me seca, pero aun asi, yo uso a veces un producto de mavala para que no se espesen, de momento me va bien, quitando casos perdidos de estar ya super mega seco.

      Pues me es mas facil por el hecho que siempre convenzo a alguien para ir al bonaire, o bien al alcampo, al cine...etc...Y ese h&M tiene menos accesorios que el del centro de valencia. Ultimamente el centro lo piso para ir a comprar lo de clase o para ir a por el tren.

      Eliminar
  3. Hahahaha me ha encantado lo de el maletín de la Hellow, yo no sería capaz de llevarlo, pero oye, si a ti te gusta bien que haces! me gustaría ver la cara de tu chico hahaha.

    Y el vestido me ha encantado, es super lady! Solo te falta la peluca y eres Marilyn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa si, solo me falta una peluca la verdad. Pero es bastante favorecedor y cuando lo vi me enamore de el perdida. El maletin aun no lo he llevado demasiado, le pega para looks asi muy cutes y ahora voy un poco mas comoda. Pero vamos, me encanta.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips