¡¡Por fin Kawaiinize tiene sus tarjetas de visita!!

¿ Recordáis mi post reciente sobre la nueva cabecera del blog? Os mostré la nueva cabecera y como quería ahorrar dinero para encargar las tarjetas. Mi primera idea fue encargarlas a la pagina de Moo porque me encanta su calidad, las opciones de configuración y personalización  Pero se me escapaban del precio, casi 40 eurazos para las tarjetas, un dinero que a principio de un curso donde no paran de pedirte material es algo imposible para mi.

Así que estuve dándole al coco y mirando diferentes posibilidades hasta que  Oscuridad Magica, compañera de #existimos  me echo una mano mostrándome la solución  Fotoprix. Esta pagina tiene entre otras, la posibilidad de hacer tus tarjetas de visita a una o dos caras y por un precio bastante mejor. A dos caras por 12 euros aproximadamente. Pero, por si esto fuera poco, O.Magica me paso un código con el que se rebajaba ese precio a ¡¡4 euros!! y ademas, si recoges en una tienda Fotoprix no pagas gastos de envio. ¡¡Que bien suena!!¿Eh?

El sistema es bastante sencillito, bajáis el programa de la pagina y lo instaláis. Luego, evidentemente lo ejecutáis. Allí elegiréis que producto vais a crear y se os abrirá la sección de tarjetas (seleccionáis vuestros intereses como tamaño, a una o dos caras...). Aparecerá un diseño, pero, simplemente clicando encima y dando a suprimir en el teclado dejareis la plantilla en blanco, tanto en el anverso como el reverso. Y solo os quedara arrastrar vuestro diseño y soltarlo sobre la plantilla. Reguláis el tamaño, si cubre toda la tarjeta...etc. Mi recomendación; haced el diseño primero por Photoshop (o programas similares) aunque también tenéis opción a diseñar la tarjeta con los recursos que allí os ofrecen.

Tras esta operación, simplemente las metéis al carrito y las compráis siguiendo el sistema, podéis ver que os saldrá el precio normal y conforme continuéis llegara un punto que os solicita si tenéis algún código. Ahí es donde introducís: TARVISIT4. Luego os pedirá el pago por tarjeta de esos 4 euros...y ya las tenéis en marcha. Conforme vayan pasando por su proceso de producción os irán avisando, incluso cuando están ya en tienda para que os acerquéis a recogerlas.

Y...¡¡Voila!!



¿A que quedaron moniiiiisimaaas ?


Esta claro que la calidad es algo inferior a las Moo, pero por 4 euros tengo un pack de 100, listas para entregar en eventos, o para cuando conozco gente y les comento que tengo un blog.


Tuve que diseñar la parte trasera (la delantera es obra de Avalon y Brujitadrea) y lo que yo pensaba que seria "bah, fácil, solo es en blanco con mis direcciones"...y un cojon que me coma...¿Porque seré tan tiquismiquis? Así que me tire un par de tardes editando, buscando los iconos que me gustaran (porque no podía coger yo cualquiera no...) y preparando el código QR (Si es que estoy "esha" una "modelna").


Como digo arriba el cartón es algo fino y se doblan con facilidad. Los colores quedaron algo mas claros de lo que yo veía en la pantalla. Pero aun así, merece la pena esta oferta. 


Y si no os quedáis contentos, Mavi Trapos nos enseña en su blog una opción de la pagina Moo. Eso si, estas no lo se, pero de normal, todas las tarjetas tipo promoción de Moo, siempre llevan su publicidad puesta. 

¿Que os parecen mis nuevas chiquitinas? ¿A que os gustaría tener una eh, eh, eh,? Bueno, si estabais pensando haceros tarjetas, yo creo que es un par de opciones económicas y que ayudan a salir del paso ^__^ asi que no las dejéis pasar que no se yo hasta cuando estará la promoción en cada una.

8 comentarios:

  1. Pues me interesa un monton!! y con esa oferta del codigo como resistirse :D ademas hay fotoprix en mi pueblo

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa! que chollazo!! y que preciosísimas, a ver si me animo yo con las tarjetas... claro que a ese precio quién no lo hace?

    Beseeets guapi!

    ResponderEliminar
  3. Lo que costaron de criar las tias XDD, pero...son tan...tan...tan PERFECTASSSSS que ha merecido la pena XD

    ResponderEliminar
  4. Qué guay tía!!! Te han quedado monísimas :D
    Y lo del código QR y todo, qué puntazo!

    ResponderEliminar
  5. Que chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D Tienes cositas en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el diseño!!!!! Han quedado preciosas!!! Y yo también me hice las mías en el fotoprix, salen super bien de precio y buena calidad :)
    Un miauuuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Han quedado súper bonitas!! Ahora sí que estoy picada del todo con hacerme unas yo también jejejeje.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips