Kk Center Hk Fimo + Craker Yes Love

¡¡Oha!! ¿Como lo lleváis  Yo voy por aquí algo agobiada, ya tengo exámenes y fechas de entregas de trabajos. Hoy mismo estoy (mas o menos para cuando salga esto)estudiando para un examen de Cosmetologia. ¿ Sabéis lo que es la cosmetologia? ....


¡¡¡ES QUÍMICA!!!  (al menos, según han dicho, la primera evaluación . Así que aquí me tenéis  estudiando a saco, exprimiendome el cerebro y apretando los datos inútiles (los cuales quiero seguir conservando) para dejar un rinconcito minúsculo para poder meter la información (tirada de cualquier forma, total para lo que me va a durar...)


De momento me he tomado un break para traeros esta entrada que ya os la debía. Ademas es un poco "conjunción" de varias cosas, os comento. Hace poco hice una entrada enseñándoos los productos que KK center HK había tenido a bien mandarme para que los probara. 

Una de las cosas que probé enseguida (a parte de la placa para ver que tal estampaba) fueron los fimos de Mario. Llevaba una manicura que me hice rápida (no recuerdo el motivo, pero en verano he usado mucho los crakers y degradados porque son fáciles de hacer, duran bastante y son rápidos). Tenia por allí un craker nuevo de Yes Love que había comprado en los chinos. ¡¡Eso pedía al cielo ser estrenado!! así que luego me fije que le faltaba algo. Tome un cutter, corte 4 florecillas y con el nuevo brillo  (que también estrene en ese momento) de Essence Gel Topcoat que había comprado reciente me puse a ello:


Como veis, no es nada complicado, simplemente ponéis una gota de esmalte y pegáis  Mi consejo es que cortéis el fimo lo mas fino posible y si podéis con cuidado, le dais una leve curvatura para que se acople mejor a vuestra uña. 


El craker es una pasada, es un rosa chillón y seca muy rápido  ademas es muy fácil de aplicar. Creo que probare de nuevo con mas de esta marca. Como supondréis, desde mi entrada de comparativa de crakers mi colección ha aumentado un poco (esos precios de kiko rebajadisimos) asi que auguro una segunda tanda de comparativa.

La manicura me duro intacta una semana, sin exagerar, y junto a ella las flores. Al final me las quite yo misma ya casi por aburrimiento. Así que un 10 para todos los implicados en esta manicura. De paso, os recuerdo que KK center HK me ofreció un descuento para vosotr@s, y que tenéis hasta enero para disfrutar de el:


Yo por mi parte os dejo, voy a irme a dormir pronto para mañana darlo todo en el examen (bueno...hoy...ya las horas que son). Espero que os haya gustado la manicura, es sencilla, pero el ponerle algo mas le da un toque especial, ¿No creeis?

Muchos besitos y...


¡¡BUENAS NOCHES!!

10 comentarios:

  1. No soy muy fan del fimo en las uñas la verdad, pero el crackle es bien mono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta para dar un detalle a un par de uñas, aunque la verdad es que no lo uso luego mucho en la practica

      Eliminar
  2. Que ganas tengo de comprarme fimo pas las uñas (esa flor de SuperMario me ha encantado jajajaja). Tengo dos esmaltes craqueladores de Yeslove y no hay manera a que se me queden bien, a ti te ha quedado muy chulo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver si no aplicas una capa muy fina, yo suelo cargarlos bastante, asi salen trozos mas grndes, si lo pongo muy finito se queda con trocitos peques.

      Eliminar
  3. Me encanta como te han quedado las uñas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tu puedes con todo nena, las uñas te quedaron genial, ya sabes que me encantan los topits del mario XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada ya sabia yo que te iban a molar ^___^

      Eliminar
  5. Ains! me han enamorado las florecillas del mario de fimo :) preciosa la mani, qué guay que te durara tanto! Yo aún tengo que probar a ponerme fimos en las uñas que tengo frutitas y eso pero no las he usao aún :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si las tienes cortadas lo mejor del mundo, porque ya van en el grosor idoneo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips