¡¡¡¡Feliz Cumplecatos Hector!!!

¡¡Je!! ¿Que te habías pensado? ¿Que me iba a olvidar de ti? No macho no. El vikingo por excelencia no podía quedarse sin su felicitación en la casa roza.

A día de hoy, puedo decir que Hector es uno de mis niños y de mis mejores amigos. Es una de esas personas que son como una roca firme donde sabes que puedes confiar (cosa que me ha demostrado, tanto el como su pareja Sat Ra). Así que, desde aquí, quiero mandarle mi pequeño homenaje en su día:


Aunque a mi manera :P (ya me lo imagino soltando un grito en plan "Hello Kitty noooo" XD). En serio bicho. Muchísimas gracias por ser tu mismo siempre, y por dejarme conocerte un poco mas. Me hubiera arrepentido mucho de haberme perdido a un cacho de pan, ingenioso, trabajador y tan lleno de sorpresas.

¡¡Que narices!! ¡¡Que te queremos una jarta!!

Que conste que he estado buscando la manera de mandarte unos cupcakes para celebrarlo (eso y hacerlos, hacer foto y comérmelos yo, pero tampoco me molaba la idea). Así que me dejo la asignatura pendiente para la próxima vez que nos olamos ^___^. Pasa un muy buen día con tu familia que es preciosa (tu niña, tus hurones, tus gatos y esa Blanquita adoptada.) . Besitos.

2 comentarios:

  1. Eso hombre! Que te queremos!Así que felicidades!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips