Estas navidades Disney se pone de moda

Disney mola, le gusta a grandes y pequeños y no hay quien no pueda decir sentirse identificado y/o atraído por algún personaje concreto. Así que no es de extrañar que algún fan versionara sus princesas para darles un aire mas actual y glamouroso. Y la gran empresa no tardo en sumarse también actualizado a las villanas y sacando toda una linea de preciosos productos.

Así que, Disney es la nueva Barbie de moda. Y si aun os quedaban dudas tan solo tenéis que ver el próximo lanzamiento de los almacenes Harrod's de Londres:

10 diseñadores han puesto su talento y sus lapices para crear unos nuevos atuendos para cada princesa. Por el momento solo tenemos disponible este vídeo y los diseños que han ido mostrando.


Oscar de la Renta ha creado una preciosa combinación para Blancanieves, respetando en sumo la idea que Disney nos implanto en este cuento.

Ariel bajo la mirada de Marchesa con un elegante vestido de noche.


Bella con uno de mis diseños favoritos, de la mano de Valentino.

Donatela Versace ha sido la encargada de reversionar a Ceninicienta, añadiéndole ademas su sello personal con la medusa.


Jasmine mientras tanto, ha sido tomada bajo la tutela de Escada.



Mulan vista por Missoni.

Otro de mis favoritos: Pocahontas. Su diseñador: Roberto Cavalli.

Jenny Packman ha diseñado a Rapunzel.
Elie Saab se ha encargado de vestir a Aurora, la bella durmiente.

Tiana, preciosa con un vestido diseñado por Ralph & Russo.

El lanzamiento oficial sera el día 1 de noviembre (¡¡Que cerquita!!) y lo bueno es que aunque no podamos estar en Londres para ver esos escaparates presentarse al gran publico, podremos al menos disfrutar de los diseños en harrodsmagazine.com

Pero aquí el que no corre vuela y la competencia también decidió tomar cartas en el asunto; los almacenes Barney's de Nueva York  "contrataron" a Daisy, Goofy y Minnie (entre otros) para lanzar también su propia campaña: 


"Electrical Holidays" es la nueva película en 3D que se lanzara este otoño y donde los amigos de Mickey vestirán diseños de Lanvin, Balmain, Dolce & Gabbana y Balenciaga entre otros. Lanzamiento que ha estado cargado de polémica pues, lejos de habilitar sus diseños a las redondeadas y graciosas figuras de los personajes han decidido estilizarlos hasta el extremo en algo que algunos tachan de alegoría y promoción de la anorexia o de unos estándares de belleza exagerados. 

Personalmente comparto la opinión de que se han pasado y han llegado a perder la ternura y frescura que tanto caracteriza a estos personajes. Y mas tras leer las declaraciones del presidente de productos de consumo de Disney; Robert Chapek: "Cuando llegó el momento en que los personajes desfilaron en la pasarela, hubo una discusión. La Minnie estándar no quedaría tan bien en un vestido de Lanvin". ¿Peeerdona? Quiero decir, esa no es Minnie, simplemente es otra rata que le han puesto ropa supuestamente bonita. 

En la campaña de Harrod's cada princesa mantiene su esencia, puedes verlas reflejadas. Pero  en esta campaña...solo puedo ver un poco a Daisy, pero porque siempre ha sido la mas fashion victim del grupo. Sinceramente Minnie tiene un encanto propio, que deberían haber mantenido, igual estilizándola un poco, pero no en esta forma que pienso es hasta grotesca. Robert, deberias y tu el que mas, proteger aquello que se ha ido creando en vuestra compañía  algo tan bonito que hace que gente de toda edad siga marchando a ver vuestras películas, a comprar vuestro merchadising. Pero lo estas perdiendo macho.

¿Que opinais? ¿Os gustan los diseños y campañas de Harrod's y Barney's? ¿Veremos por aqui algo parecido en por ejemplo...Zara?

20 comentarios:

  1. Me han encantado los diseños de las princesas Disney!!! Son preciosos, aunque no me los puedo permitir XDDD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tu ni nadie cariño, son de esos de mirar (y si tienes oportunidad) limpiarte las manos en ellos ^___^

      Eliminar
  2. El de Eli Saab para Aurora es impresionante. Y eso que sólo es el boceto, no me quiero imaginar una vez terminado, puede ser para morirse jeje

    Todos son bonitos, la verdad, así que gracias por acercarnos esta información ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacer la entrada poque son super bonitos todos, impresionantes. A mi visto ya hecho me gusta mucho el de mulan

      Eliminar
  3. Muy original la entrada !
    Me ha gustado mucho, me encanta Disney desde pequeñaja y ver los personajes así de cambiados me ha hecho mucha gracia !
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todo lo que saquen asi me encanta, es como seguir disfrutando de disney, pero de una forma menos ñoña ^__^

      Eliminar
  4. Blancanieves, Aurora y Pocahontas, me encantan esos diseños :)
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el de la cenicienta es precioso, a mi el de blancanieves me gusta pero...lo veo muy muy fiel a lo que esperamos del blancanieves disney.

      Eliminar
  5. Ariel y Pocahontas están bellisimas!!!
    Besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Pues ya hare el post de los diseños¡¡¡ ojiplatica te quedas¡¡¡

      Eliminar
  7. Pocahontas siempre ha sido mi favorita y sin duda es la que más me gusta! cómo molan los diseños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi como princesa no me hace mucho, creo que me pillo en la epoca de que las peliculas Disney eran para niñas y algo asi...

      Eliminar
  8. No sé cual escoger... a cada uno que iba viendo pensaba: este es mal chulo, pero el siguiente era mejor! Si es que todos los diseños son tan bonitos.... Aunque para princesas el estilo de Elie Saab es muy adecuado no? Mucha gasa... mucho vuelo :)
    Un beso!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estilo de Elie es perfecto, pero vaya, hay cada uno que como dices, no sabes por cual decidirte. En diseño por ejemplo el de Ariel parece menos, pero luego queda precioso lo que se puede ver en el video.

      Eliminar
  9. Vaya que pasada, no se por cuál decidirme!

    Me parece muy guay la iniciativa, los clásicos nunca pasan de moda!

    UN besete!

    www.rosapocacosa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todas estas modas me encantan¡¡¡ Es que es como seguir viviendo esas cosas de niñas pero sin tanta flor...(bueno segun se mire)

      Eliminar
  10. ya te lo dije, me encantan los bocetos!! son preciosos!!! ains.... algún día tendré uno jiijiji un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips