¡¡Vuelta al cole!! +Haul de los chinos

¡¡Hooola preciosas y preciosos míos!! Ayer fue mi primer día de clase (seguramente cuando esteis leyendo esto estaré en mi primer día oficial, tirándome de los pelos y diciendo "¿Donde me he metido?" ) como he ido comentando a lo largo del blog, me he matriculado en un ciclo de grado medio de estetica. Cuando lo vi me pareció muy completo,  ayer cuando nos daban el horario y nos decían las asignaturas maldije lo completo que sera (aunque los profesores no opinan igual). Mi idea es (ademas de hacer algo provechoso, ya que no sale trabajo por ninguna esquina) aprender una base y luego especializarme, bien en uñas, bien maquillaje...ya veremos.

El día fue muy interesante, yo llegue tres cuartos de hora antes porque me anote la cita en el calendario una hora antes. Y como últimamente se me va tanto la cabeza, cuando sonó, no estaba segura y salí pitando para al menos, llegar un cuarto de hora tarde, si esa era la hora. Pero no, mi cabeza estaba acertada. Así que me senté a esperar, total, tenia mi movil en la mano para pasar el rato. El problema es que cuando estoy nerviosa, sin poder hacer demasiado mi cabeza tiende a rallarse y hacer películas en plan "no estoy matriculada" "Voy a ser la mas vieja" etc...Y si, cuando todo empezó, me fui calmando, y comprobando que mis temores eran infundados.

Resumiendo, me esperan días de muchos cambios y alegrías de momento. Hasta que me de la pataleta por tener que despertarme antes que mi chico (lo llevo muy mal eso :P) o hasta que me de la pataleta porque soy una vaga, o hasta que me de la pataleta por...bueno, ya me entendéis. De momento, me conformo con la esperanza de que DEBEN explicar las cosas nivel PA TONTOS. Ya veremos hoy...


Cambiando de tema, quería enseñaros algunas cosillas que he ido comprando a lo largo de los meses en tiendas chinas. ¿Recordais el ultimo post sobre un Haul Chinil? Pues desde entonces he ido comprando cositas:


Poco después del famoso post, regresamos para acompañar a Adarae a comprarse algunas cosas de su regalo de cumpleaños. Y claro...tanta cosa allí...(en el fondo no compre tanto)


Volví a caer con una placa de estampar. Me gusto el girasol y la mancha, creo que se le pueden sacar mucho jugo.


Me encantaron estas pegatinas, las medio use al poco para hacer una manicura estilo "Monster High" que duro un suspiro (y del cual ahora no recuerdo el motivo porque duro tan poco)


Me encantaron estos tips y quedan preciosos puestos (pero aun tengo que aprender a colocarlos mejor). Como se ve en la primera foto, también cogí un pegamento...que huele a super glue totalmente.

Este esmalte es una preciosidad, tiene purpurinas de diferentes colores y queda genial sobre azules, morados, rosas...bueno...¡¡Yo lo pondría sobre todo!!


Estoy enamorada de los crakers y había oído hablar muy bien de los de esta marca. La verdad es que es un rosa muy llamativo, se seca rápido y queda un crakelado grande (estilo el que me gusta a mi)


Con lo que sigo peleándome es con los magnéticos ¡¡no hay forma que me haga con ellos!! Compre este para probar si los de Mercadona el fallo era la laca, el imán o que soy manca. De momento, ganan que el fallo es que soy manca, y que es el iman.

Y...¡¡Encontramos esmaltes que brillan en la oscuridad!! De los de Easy Paris he probado el verde sobre una manicura, y si, realmente brilla. Pero el problema es que es muy complicado hacer foto nocturnas. Para Halloween vendrá de lujo.


¿ Sabéis lo que os dije que cuando me estreso compro esmaltes? Pues ahí tenéis, la prueba del delito, esmalte craker de Leticia Well. Precioso por cierto:


Es un tono (aunque no se note en la foto) rosa salmón claro. Va genial con tonos fuertes como el de la foto, queda muy impactante.


¿No os parecen preciosas estas hadas? Me enamore nada mas verlas y repetí con ellas (es mi segundo pack)


Y encontré a ¡¡1 euro!! esta placa de estampar. Es que...¡¡Me hacia falta una placa navideña!! (y cuando haga el post del cumpleaños, os dejo que me deis capones). Creo que es una copia de una de Konad, al menos algunos de los dibujos.




Pegatinas varias, algunas fueron regalos (las dos primeras) y el resto ya preparándome para Halloween (noooo no me gusta nadaaaaa)



Y para terminar, como todo no va a ser uñas os enseño mi imitación de pandora que compre junto una igual para mi madre (si, soy una moñas) y la diadema.

Como veis, si las aplazáis por tiempo, han sido pocas cosas desde abril hasta septiembre ^___^(¿cuela?) Tengo que enseñaros swatches de las lacas (las fluorescentes ya veré como me las invento). ¿Que os han parecido? ¿ Habéis probado alguna de estas cosas?

50 comentarios:

  1. Pero cuantas cosas!!!! me han encantado todas pero las pegatinas de las hadas son preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si son una monada, yo como digo, volví a cazarlas. Quedan genial con manicuras purpurinosas

      Eliminar
  2. Tengo varios de los paquetes de pegatinas que enseñas y otros me han encantado, me has puesto los dientes largos!!jejeje

    El crackle salmón me ha gustado muchoooo :)

    Y no te preocupes, teniendo en cuenta el coste de las cosas, has sido buena ;)

    Ánimo con el inicio del curso, ya nos irás contando qué tal.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cracker es precioso en directo es una monada. Jejeje yo es que las pegatinas las veo una forma preciosa y que da para mucho.

      Eliminar
  3. Que cositas más monas ! Me encantan todas, pero sobretodo el crackle y las plaquitas de estampación ^^!

    Un besito guapa !

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes que me gusta TODO? xDDDD
    Veo que también estás loca porque llegue Halloween ♥♥♥
    No puedo dejar de mirarlo todo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Halloween es una de mis fiestas favoritas ¡¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Qué cantidad de pegatinas chulas!! Me muero de envidia *_*
    Los pintauñas que brillan en la oscuridad me han encantado, echaré un ojo en el próximo chino al que vaya :P
    Lo de los magnéticos es pillarle el truco... Yo tengo pintauñas e imán de KIKO, y sí que hace el efecto magnético, pero cuesta si no tienes maña XD De Deliplus también compré un pintauñas hace poco y me funciona igual, no me queda tan espectacular y marcado como te dicen... pero algo se nota! Algo que creo que es muy importante es agitar el bote antes de echarte y que la capa no sea muy fina, pero a partir de ahí ya no sé más, no he tenido ocasión de practicar más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendre que probar con una capa mas gruesa, aunque si note como tu dices que los de Deliplus se notan menos marcados.

      Eliminar
    2. Los pintauñas son como si fueran muy aguados, y casi transparentes. Si te encuentras una especie de top coat con colorcillo que sabes que no va a pintar nada, seguramente sea fosforito.

      Eliminar
  6. ¡Ostras! No tenía ni idea de que en los chinos tuviesen placas para las uñas!! Me acabas de descubrir un mundo jejeje. Me han gustado mucho tus compras, en especial el esmalte que brilla en la oscuridad y la diadema de botones jejeje. Yo no tengo nada de lo tuyo...
    Por cierto, ¡que vayan genial las clases!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues ayer fui al que me recomiendan por aqui abajo y flipe. Porque iba mirando lo de clase, que ni me quise arrimar. Ya volvere y hare entradita.
      La diadema es un triunfo, todo el mundo me pregunta por ella ^_^.
      Gracias por los animos para las clases, ya os ire contando cositas¡¡¡

      Eliminar
  7. Dios, yo tambien he caido en la tentacion de los chinos jaja la verdad es que tienen verdaderas monadas y una no se puede resistir *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digooo¡¡¡ Y en cuestion de uñas se ponen las pilas¡¡¡

      Eliminar
  8. Qué pasada nena! Estos chinos... Tenemos mcuhas ganas de encontrar uno en el barrio que venda Yes Love. Y luego además los que tenemos cerca no venden los que brillan en la oscuridad... parece que en Madrid hay todo lo mejor y luego no, aquí no se lo curran nada los bazares.
    Qué envidia sana tus compras. Disfrútalas!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que poco a poco en todos iran trayendo, como es epoca de halloween, me da que es cuando los sacaran.
      Y si no, es como yo, que chino que veo, chino que entro :P

      Eliminar
  9. Espero que te vaya bien con los estudios. Están bien las compritas si dices que son desde hace unos meses xD
    Tengo que hacerme con un esmalte que brille en la oscuridad, tuve uno hace años y molaba muchísimo por la noches cuando estas a oscuras jajaja
    Me ha llamado la atención los tips rojos para las uñas, los he visto en blanco pero no tengo mucha idea de como se ponen, ya dirás que tal y si puedes explicar como van te lo agradecería :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien espero que me vaya bien, aun es pronto y temo emocionarme demasiado. Si si, para ir a discotecas o por la noche o en el cine mola un monton.
      Pues de momento, yo pensaba que con pegamento de uñas y tal. Pero, creo que en el curso me enseñaran mejor asi que en cuanto aprenda un poco, no dudes que hare tutorial o alguna cosa asi.

      Eliminar
  10. Hola! Leí el otro día tu post sobre un haul chinil en el que decías que en Manises había uno gigante, así que ayer me acerqué y como iba despacito con el coche encontré un sitio que está dedicado enteramente a cosas para las uñas.
    Se llama Uñas Valencia y está en la Avenida Mas deOli 122. Es totalmente rosa por fuera, así que llama la atención un montón.
    Compré un montón de cosas y eso que tuve que frenarme. Al que dijiste tu ya no me daba tiempo a ir así que lo dejaré para otro día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pues me acabas de ayudar un montonnn voy a buscarlo ahora mismo con el google maps, que a ver como estan los precios. ¡¡No veas la inversion que hay que hacer para estetica¡¡¡
      Asi que de nuevo miles de gracias por comentarmelo¡¡¡ ¿es chinil tambien?

      Eliminar
    2. Tiré la factura que te dan y no me acuerdo de los precios muy bien, salvo del pack de 15 botecitos de bolitas peques (como las de la manicura caviar) que me costó 5 euros.
      Tenían ruedas con fimo, pegatinas, tips de esos superlargos, pintauñas de gel (creo que se dice así) y me parece que también cosas para las uñas acrílicas.
      Es chinil también, el hombre que me atendió muy majo y me parece que también hay una chica española que cuando me fui yo ella llegaba.
      Me dio un catalogo, si quieres puedo mirar de escanearlo, aunque no vienen precios así puedes saber lo que tienen ^^

      Eliminar
    3. El viernes me acerque a por cosas para clase y quede alucinada¡¡¡ que pasada¡¡¡ tienen de todo. Y me dieron tambien el catalogo asi que voy a ir picando poco a poco (o mucho a mucho).

      Eliminar
  11. cuantas cosillas yo tampoco me llebaba muy bien con los magneticos pero el otro dia me salieron no se ni como lo hice jajaja me han gustado mucho tus compras
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que siempre toco, no se queda grabado...tendre que darle mas tiempo a ver.

      Eliminar
  12. Jolin, yo no encuentro estas cosas en los chinos de mi barrio,jajaja, tengo ganas de probar la placa de estampación, y las pegatinas son preciosisimas,
    Muakas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? bueno yo aqui en valencia solo lo encontre en los chinos aquellos de Manises. Se que hay alguno por valencia con placas pero ni idea por donde para.

      Eliminar
  13. No se cómo te las apañas para encontrar siempre, siempre, cosas tan guays!!!!
    Hace la ostia que no entro a una tienda de chinos porque siempre veía las mismas mierdas, pero claro ahora lo entiendo todo lo interesante se lo han llevado a Valencia XD

    Muuuuuuuuucha suerte con tu vuelta al cole, ya verás como lo explican todo súper bien, les interesa tener a las alumnas bien enseñadas y contentas para que sigáis y lo recomendéis :D
    Seguro que vas a disfrutar aprendiendo un montón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad como digo arriba, como entro siempre que puedo en chinos, y entre las amigas marujeamos y nos decimos (casi parece que llevaramos una base de datos mental) luego podemos ir a la caza :p. Seguro que por barcelona hay un monton, solo hay que rebuscar ^_^

      La verdad es que me esta gustando mucho (aunque aun no demos materia per se) estoy descubriendo y descubriendome a mi misma tambien.

      Eliminar
  14. Wow!! No sabia que los chinis vendian esmaltes que se iluminan en la oscuridad, mirare como loca para ver si puedo comprarlos!

    Aunque aqui en ceuta no se si habrá, pero suelo encontrar muchas cositas monas de uñas.

    Gracias por la entradita, me encanta ver cositas para uñas y suerte en clase, espero que todo te vaya genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los animos para clase ^___^

      Miralo ahora que es la epoca, con halloween y tal. Y en carnaval supongo que tambien podrian traer (aunque, sigo queriendo el de china glaze :P)

      Eliminar
  15. Las pegatinas para las uñas me parecen una auténtica monada. Me encantan, sobre todo las que tienen calaveritas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que las calaveras me encantan ^____^ asi que en cuanto veo algo asi, cae

      Eliminar
  16. hola maja!! que tal?? BUENO BUENO yo tambien soy super chinera, el otro dia me deje cegar por las placas de estampar y compre 2 y yo no le pillo el truco nena, por mas que intento no me sale, y iendo por el paseo de torrevieja me encontre a una chica que vendia packs con las placas, esmaltes, tampon y eso en packs a 15 euros y le digo: yo esque tengo del chino y no me saley me dice, claro esque la imitacion no ha salido buena. que me dices tu?? aaaaaa me he muerto con las pegatinas de halloween tengo que encontrarlas para mi disfraz que estoy preparando. (ire poniendo fotis en mi blog) bueno un kiss y kawanizate!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, es que los chinos son un vicio¡¡¡ ya no para cosas uñiles, yo muero con las cajas, las bolsas, las cosas para cupcakes...yokese...cualquier cosa.
      No tiene nada que ver con las placas, es muchas veces el esmalte por ejemplo. Lo que si le veo y noto la diferencia de calidad es en el cuño. Yo usaba (porque me lo ha perdido el gato) el cuño de las placas de Essence, que toma mejor el dibujo.

      Al final mi disfraz es completamente diferente de lo que tenia planeado ^___^ pero molara tambien.

      Eliminar
  17. me encantan las pegatinas! bueno todo en general, pero es que las pegatinas las he empezado a usar hace poco y no sabía que me iban agustar tanto! pero es que las que te has cogido son tan chulaaas! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un recurso muy bueno, pueden dar mucho juego y hay cada dia diseños mas bonitos. Que yo ya estaba aburrida de los tipicos diseños florales

      Eliminar
  18. Ah!!! Me acabas de poner los dientes larguísimos con los esmaltes que brillan en la oscuridad!!!!!!!!!!! los llevo buscando desde hace ya un tiempo y no doy con ellos :___ cuanto te han costado??? es que estoy interesada y quizás te pida un favorcillo si no te importa :P

    Contestame en mi blog porfis que si no luego se me olvida XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contesto por aqui tambien. Pues me costaron creo que entre 90 centimos, un euro, o euro y algo. Aun tengo el precio puestos en algunos.

      Eliminar
  19. Mucha suerte con tu grado!!! Seguro que te va genial!
    Me encantna las pegatinas!
    Con las placas de estampado yo soy una negada :(
    Besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, yo tambien era negadisima antes. Hasta que me enseñaron el truco del almendruco. Pero, me has dado una idea, voy a hacer un minituto, y lo pondre por aqui, seguro que ayuda ^_^

      Eliminar
  20. Wola wapa!!!! Una pasada la compra k has hecho, k chinos son esos k tienen placas y to???!!! Son chulisimas las pegatina. Suerte con laS clases!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a ver, chinos con placas te puedo decir el de mas del oli 122 en manises, que tienen un monton que lo vi el otro dia pero no quise fijarme.

      Eliminar
  21. Me encantan todas las compras, me interesan los esmaltes que brillan y me han gustado mucho los craquels, en definitiva que muy buenas compras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas¡¡ Pues los esmaltes ya te digo, seguro que ahora los tienen de diferentes marcas en muchos chinos, porque es la epoca. O incluso en tiendas de disfraces o juguetes

      Eliminar
  22. a ver si me puedes ayudar... estoy como loca buscando por todos los chinis de valencia, y me viene fatal ir a manises donde lo compras tu, no sabras si hay algun sitio por la ciudad donde tambien hayan plaquitas de estampación?? un besooo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ Pues si, hay chinos en ciudad donde van teniendo placas de estampar. Mira, (aunque igual te resulta igual de fatal para ir) donde esta el toy'rus de cerca del carrefour del MN4, al lado tienes unos chinos y alli han traido placas de estampar ahora. Luego, donde yo vivo, en benimaclet, en la calle hermanos villaonga esquina con enrique navarro (http://goo.gl/maps/ISwQD) hay algunas (no muchas). Luego creo que me dijeron que por algunos chinos que hay en el puerto.

      Luego en Tevian tienen las originales de Konad.

      Eliminar
    2. muchas gracias! hoy he ido a los chinos de benimaclet y le he comprado un paquetito a mi hermana, la semana pasada fui al Beautik de Nuevo Centro y arrasé en el stand de Essence y me compré el tamponcito y plaquitas que me encantan! Muchisimas gracias!! Me he hecho seguidora de tu blog por este post ;)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips