¡¡¡Tenemos nueva cabecera!!! (y un poco de randomeo)


Ya lleva unos dias pululando por aqui, solo teneis que alzar la vista hacia la cabecera del blog, que ha pasado de esto:



A esto: 


¿No os parece absoluta y completamente adorable? Yo estoy encantada con la cabecera, pero, como siempre, todo esto tiene una historia: 

No se si recordareis, post atras, mi incidente con Chic Kawaii y como tras esperar desde Junio, en agosto me dijo que no se podían hacer cargo de mi pedido. Así que ahí me encontraba yo, buscando un ilustrador para hacer mis tarjetas. Pase por mi fase de negación, le di mil vueltas, consulte a amigos....hasta que al final apareció la solución. Gracias a Brujitadrea que me paso un enlace del foro BBS Dreams donde Avalon tenia una tienda abierta. En ella ofrecía su arte para plasmar los muñecos de otros usuarios del foro. Así que Brujitadrea se puso en contacto con el, le mando petición, le indico todos los detalles, y le comento, que era para el blog y en si para las tarjetas.  

La sorpresa vino cuando a los 10 minutos exactos teníamos ya los bocetos para que eligiéramos entre varias poses. Nos costo decidirnos, no creáis, ¡¡todos eran monisimos!! (de hecho, me guarde esa imagen, no la voy a subir, ni usar pero la siento como el nacimiento de algo, ademas que siempre me encanta ver el proceso de creación). Así que, tras discutir si sentada o "repantingada" sobre la bola del mundo, decidimos esta ultima pose. Y...al poco, volvimos a tener mensaje privado con el delineado definitivo del dibujo. ¡¡Pero que caña¡¡ Así que, al final del día tuvimos el dibujo en nuestras manos

¡¡¡ASI ES COMO SE HACEN LAS COSAS SI SEÑOR!!! Avalon fue majisima, como veis, atendió todos los detalles que Brujitadrea le dijo, y vamos...que puedo decir de mas...si es que estoy enamorada con la imagen. Gracias también a Brujitadrea que le puso el nombre del blog, y ademas me ayudo a encontrar y retocar el fondo que llevara la imagen para las tarjetas. Solo me falta "arrecojer nineros" para pedirlas.

Ademas quiero aprovechar y hacer publicidad de esta niña, porque si, ella si se lo merece. Os dejo los enlaces y no dejéis de visitarla: 




Por otro lado, he cambiado el fondo también, de hecho dos veces, pero, no estaba convencido con el anterior. Como estoy pasando una fase "ultrafriki enganchada" a Doctor Who encontramos este fondo y tras cambiarle el color dijimos ¡¡Perfecto!!






Mas cositas, he estado pensando en hacerme un Deviantart. Tengo cuenta pero mas que nada para cotillear. Pero me he dado cuenta que hago muchas cositas con las manos (no mal penséis coxinot@s  ) creo que podría rilo subiendo por allí también. ¿Que opináis? 



Aun no he hecho el post del cumpleaños (que fue el 15 de julio) pero, os adelanto que en breve, si se me quita la vergüenza, me veréis por Youtube.


El potixurri (conocido anteriormente con Drowcito) me regalo una cámara de vídeo preciosa y ya va siendo hora de estrenarla. ¿Que haré con ella? Ni idea. Por mi mente pasan ideas de filmar los hauls, de hacer "mongologos"...sobre todo esta ultima opción. Básicamente, me considero una payasa, esta demostrado (solo tenéis que ver mis fotos anteriores) así que pasar mis payasadas o mis ralladas mentales a un cacharro que te graba y luego lo sube a Internet no debería ser difícil, ¿No?... ¿No? 

Ademas, así lo uso como terapia personal. Antes no quería ni salir en las fotos, no me veía bien en ninguna y me horrorizaba mirarlas (toda la vida que yo recuerde he sido así). Mi madre se dedicaba a recoger las fotos que yo tiraba a la basura y las ha estado guardando (a escondidas la muy...:P). Bueno, ahora no es que sea una adicta a la cámara y vea una y salga corriendo, pero, puedo hacerme fotos, las subo...que salgo maravillosa, pos chachi. Que no, pues me río de mi misma. Así que me dije, ¿Porque no dar un paso mas allá?...Todo sea que me caiga al pozo,veremos.

De primeras, quiero estrenar la cámara este fin de semana que me voy con Dorwcito a un...¿que era amor?...algo de aviones que mola mucho. Ya fuimos este año pasado a un pabellón cubierto, y es increíble ver como hacen piruetas en el aire esas pequeñas maquinas. Lo malo es que con una cámara de fotos compacta como la mía, difícil se hizo capturar algo. Así que voy a intentarlo de nuevo. Si saco algo decente, os lo enseñare.



Y hasta aquí hemos llegado, ha quedado un post un poco random pero son pequeñas cositas que queria enseñaros y comentaros, y por supuesto, saber vuestra opinión ^_^. Si estoy loca, me lo decís ¿Eh? Mientras tanto:

KEEP CALM AND ...


...GANGNAM STYLE.
(¡¡Que paseis un buen "finde"!!)

18 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA +1

    me gusta la cabecera, me gusta la imagen para tarjetas, me gusta tus locuras y que te hagas un canal =P

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me alegro que te guste¡¡¡ Luego no vale tirar verduras si soy un petardo ehhhh? (bueno si vale que asi tengo para la ensalada)

      Eliminar
  2. EL gif...dios el gif que GRANDEEEEEEEEEE XDDDD me ha encantado, *Si si, ya se que lo sabias XD* Y bueno, ¿Que decir del avatar? es que es genialoso XD, y la de cosas que vas a hacer con el ;) disfrutalo cielo, me alegra un monton haber aportado un granito de arena. Y espero verte el careto en youtuve pronto XD sino te subo yo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabia yo...si es que mientras lo ponia me imaginaba tu cara¡¡¡
      El avatar lo vale y tu lo vales muchooooo¡¡¡

      Eliminar
  3. Oiiiiiiish! me encanta la cabecera junto con el fondo! queda adorable!!
    Vas a tener unas tarjetas monísimas ^^
    Si al deviantArt (el mío lo tengo abandonado hace años el pobre xDDDD) y si a los vídeos! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las tengo diseñadas, en cuanto pueda las pido. Jeje al final, me lie...yo no puedo dejar las cosas sencillitas. Pero ya las vereis si.
      Jeje vale¡¡ pues me apunto otro +1 a el deviant y los vidrios

      Eliminar
  4. xDDDDDDDDD ese gif de Doctor Gangnam Style me mataaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la imagen, la verdad es que ha quedado genial!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo ya te seguía y me alegra también saber que eres de Valencia porque hasta el momento no había coincidido con nadie (también es que llevo poquito tiempo en esto de los blogs y no he conocido a mucha gente aún :)
    ¡Espero que pronto nos enseñes las tarjetitas a ver cómo quedan! ¡Un besote! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas, si, es que han sabido captar la esencia de mi y el personaje ^___^.
      Pues nada nena, ya solo te falta pasarte por #existimos, que es la plataforma problogger valenciana y apuntarte. Asi todas juntas mas mejo¡¡¡

      Eliminar
  6. La ilustración de la cabecera es preciosa!
    Genial cambio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaaaas¡¡¡ Ademas ha sido un reconstituyente¡¡¡He retomado con mas ganas aun¡¡¡

      Eliminar
  7. me encanta la cabecera , es tan kawaiii como tu jajaja. Que guayyy que te hagas un canal , yo tengo uno , ya si eso cuando se me pase la verguenza grabo videos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas¡¡ Jeje es que habia que cambiarlo y darle el reconocimiento muy merecido, porque como digo se lo curro muchisimo¡¡¡

      Eliminar
  8. Me encanta la nueva cabecera, ya sabia yo que esa cabinita rosa era inspiración del Doctor Who ^^

    ResponderEliminar
  9. Ains pero que amor soy tanto tú como Brujitadrea, muchísimas gracias por esta promoción pero de verdad lo que más me alegra es ver que mi trabajo te ha gustado, y sinceramente fue un placer hacer a esa pequeñaja tan mona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustado no, ¡¡¡encantado¡¡¡. Es que no sabes cuanto, me ha dado energias, me has animado un monton y bueno, que decir, que algo viene asi de especial. Yo chica me desago en elogios porque te los mereces¡¡¡ ^___^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips