Colaboracion con Kk Center Hk


Este veranos Kk Center Hk, una tienda online de cosméticos se puso en contacto conmigo para mandarme unas muestras de sus productos y así luego, yo poder opinar sobre ellas. Yo ya le había echado el ojo a la pagina porque tiene infinidad de cosas para las uñas. Acepte sin dudarlo y tras intercambiar varios mails me mandaron una lista de productos para elegir. Entre mi ingles macarronico, y el suyo, no acabe de tener claro si podía elegir un producto de cada categoría, varios, solo uno... así que, haciéndome la sueca  les deje una lista por orden de prioridad de lo que me interesaba. Al poco me llego este paquete:



En su interior encontré todo esto:



¡¡¿QUE?!!, espera espera...digo...¿Que?  ¿ Habéis visto cuantas cosas? ¡¡A Abrirlo todo¡¡¡


Tuvieron en cuenta mis elecciones y me mandaron los primeros puestos que pedí y un añadido. Aun los estoy probando todos, así que ya os iré enseñando que creo con todo esto. Pero, quiero mostraros mas en detalle lo que me mandaron: 



Placa de estampar modelo SPPMB37. Entre las secciones a elegir estaban las placas de estampar. He de decir que tienen un montón para perderte y que ademas, como veis, son "inspiraciones" de las famosas Konad. Así que cuando vi que podía elegir esta, que ya le tenia el ojo echado a la original (de hecho, la gente que tenia acceso a mi lista de regalos de cumpleaños recordara que estaba esta placa) cerré los ojos, di un gritito y dije ¡¡¡ESTA, ESTA, ESTA!!! Aunque veáis que esta como rallada, eso es el plástico protector que llevaba encima. No lleva protección por la parte trasera, así que tenéis una plaquita de metal (esto lo digo, porque hay quien dice que se ha cortado con el filo de estas placas...a mi no me ha pasado. Lo cual, no quiere decir que con mi enorme torpeza y gafe no me pase algún día.).

Como había pedido una placa, yo no caí en ello, pero estos amabilisimos señores, pensaron que tal vez yo no tuviera todo lo necesario para usar la placa. Así que me añadieron esto, sin yo pedirlo: 



Tampon y raspador  (JR1055). Como os decía, estos chicos están en todo, y me mandaron esto para poder utilizarlo nada mas abrir el paquete. El raspador es de mis favoritos, prefiero mil veces estos que no arañan las placas y se limpian con bastante facilidad a los que vienen con los packs de Essence (no se si Konad lleva también) que el borde es metálico. Arrastra muy bien la pintura sobrante y ademas no hay peligro de cortarse. El tampon no esta mal, pero, en este caso, si que prefiero el que venia con un pack de Essence que compre. Serán manías mías, pero creo que coge mejor el dibujo.

Otra de las cosas que me mandaron y que yo elegí fue estas calcamonias/ water Decals (N.NAIL-WDHHK109):


¡¡Son tan guays!! Creo que irán genial para cuando nos pintamos las uñas sin hacer grandes dibujos ni filigranas, puede darle un toque original. Yo recuerdo de pequeña, cuando me mordía las uñas, que en una revista tipo superpop o algún rollo así regalaron unas calcamonias para uñas con dibujos egipcios que me encantaban. De hecho, las guarde, durante años, en diferentes mudanzas hasta hace, creo que 3 años o así...no se si las tire en una limpieza (creyendo que jamas las iba a usar) o simplemente se perdieron. 

Desde aquellas de mi infancia, no había vuelto a encontrar calcamonias para uñas en ningún sitio. Ahora que todo esta mas avanzado, y hay dibujos realmente preciosos, me hace mucha ilusión probar estas, es como regresar un poco a la infancia ¿no creéis?


Ya tenia ganas de poder probar estas micro perlas (DRN386para hacerme una manicura de Kaviar. El color es muy bonito, y como veis, van un montón, suficientes para llenarte las dos manos enteras con bolitas. Ademas, para que sea mas fácil, y no las pierdas te envían el botecillo de al lado. Yo, he echado directamente las perlas allí, es mas cómodo porque tiene tapón de rosca, y con las uñas pintadas tienes menos riesgo de cargarte la manicura.


He dejado para el final el producto mas friki. Fimo Canes de la flor de fuego del Mario (DRN270). Me encanta, pensé que al ser tan pequeño no se vería bien pero justo todo lo contrario. Ademas, como veis me mandaron tres tiras (creo que en el fondo es la misma partida en tres) así que voy a tener para tiempo. Para quien no conozca como se usa esto, con una cuchilla (cutter o parecido) cortáis lo mas fino que podáis (podéis hacerlo mas grueso, pero se engancha mas). Luego, yo suelo con cuidado intentar hacer la curvatura de mi uña. Por ultimo, lo pegáis en la uña, con pegamento de postizas o con top coat

Como ya supondréis, yo estoy encantada con las muestras . ¿Vosotr@s no lo estaríais? Ademas, Kk Center Hk me ha ofrecido un descuento:



¿Vosotros habéis probado alguna de estas cosas o la tienda? 

18 comentarios:

  1. Que cosas más chulas me han encantado las perlitas para hacer una manicura caviar :P
    Besos!

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte ^__^, y si, las perlitas son monisimas¡¡

      Eliminar
  2. Me encanta, no conocía esta tienda pero voy a mirármela de arriba a abajo. Espero que los discos con dibujos para estampar sean mejores que los que venden en Buyincoins porque madre mía, no hay manera de dibujarse nada con eso XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te digo, llego bastante rapido, y todo bien empacado. Pues yo la placa la probé un poco (aun no he hecho una manicura con ella) y va bastante bien.

      Eliminar
  3. Uala! me encanta todo lo que elegiste :D
    Que majos los de la tienda que además te mandaron más cosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, bueno las cosas extras creo que era algo lógico en lo que yo no caí. Pero si, fue un detallazo por su parte.

      Eliminar
  4. Que cosas más chulas!!! me han encantado, yo también estoy pensando en la manicura esta caviar...jajaja no se como se me dará, si te la haces enseña,eh??
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, tengo que hacer un minitutorial. A ver si repito y hago mejores fotos (o vídeo¡¡).

      Eliminar
  5. Yo también le he hechado el ojo a la manicura de caviar, creo que te va a tocar hacer post en cuanto la pruebes!

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada... cuantas cositas... A nosotras nos encanta la espera de los pedidos online, nunca sabes cuando van a llegar, y de repente una mañana... viene el cartero! Y es como rememorar cuando eres niño y vienen los Reyes Magos. Encima a ti te ha venido como regalo también, qué suertaza!
    Pues nada, ahora solo nos gustaría ver cómo quedan en tus uñas. Especialmente las calcamonías, nunca hemos visto para uñas :) Disfrútalo.
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo siempre con los paquetes y cartas me he sentido como eso, el día de los reyes magos. Luego, a veces, te quedas un poco con ansia de mas, y vas buscando crear otra situación para estar esperando.
      Las calcamonias yo admito que también estoy intrigada, y estoy estudiando como colocarlas antes de ponerme a ello, no quiero fastidiarlas que molan mucho.

      Eliminar
  7. Que preciosidad !! Cuantas cositas te han mandado chica ! me gustan mucho :)!!
    Tu blog entero es muy bonito e interesante ! Ya te sigo :P!

    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme¡¡¡ Muuuuack¡¡¡ Si, yo no espere tanta cosa, con mi primera eleccion (la placa) estaba mas que contenta. Pero me gusta mucho porque tengo cosas que puedo probar a mi anchas.

      Eliminar
  8. Que chulo todo!! Me ha encantado :)
    Por cierto el rapador de Konad también tiene la punta metálica jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? es que no tengo ninguna Konad, asi que no estaba segura. Prefiero los de plastico o las tarjetas del ikea family (ehhhh Adarae?). Ya os ire poniendo fotos e impresiones conforme lo utilice.

      Eliminar
  9. Pero que cositas tan chulas te han enviado!! Lo de las caritas me han encantado hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las caritas son una pasada, cuando las pruebe lo pondre ^_^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips