Reto 30 canciones: Una canción que te enamora

Tengo dudas con este tema del reto, ¿Se supone que tiene que ser una cancion con la cual te enamorarian o una canción que te encante? Me he decidido por la primera opción, pero a su vez coincide que son canciones que me gustan mucho. Como siempre, se me hace difícil elegir una solo.

Pero mi primera opción es "THE WIN WIN", cuando la oí por primera vez se me pusieron los pelos de punta, era en un anuncio de Ikea, y me pareció precioso tanto el anuncio, lo que reflejaba y la canción. Que me la canten al oído, o imaginármela así, me pone los pelos de punta y el nudo en la garganta:


En el fondo, es tan sencilla, su voz y la guitarra pero ¿Quien necesita mas si ya de por si, te presentan la verdad de golpe y porrazo? Llamadme moñas, pero es que la veo como la mas fiel exposición de lo que es (o debería ser) el amor, ese que te lleva loco, que lo matas pero luego le miras y te lo comes.



Otra de las canciones con la cual me enamorarían de mala forma. Y no podía ser mas que una de mis grupos favoritos, HIM. Su voz, el clip, la marchilla...tiene un feeling que me deja "to loca".


Cada vez que oigo esta canción de Gackt me acuerdo de una historia que tengo bullendo en mi cabeza. Aun no le he dado salida pero cada vez que la escucho, me siento como uno de sus personajes. (ralladas de una aspirante a escritora). Como la primera eleccion, la sencillez, simplemente la voz y el piano me es suficiente para dejarme "tontica perdia".


Y acabo con este "pedachorl" de señor. No voy a engañaros cuando digo que el día que me lo enseñaron me fije en el (como no) pero ademas la canción tiene un punto picanton y eso del amor "forever and ever" a pesar de todo, me derrite. Ademas el feeling de la música turca siempre me ha atraído.

Me despido dejándoos cuatro propuestas cada cual mas diferente ¿ Conocíais las canciones? ¿Con cual os quedaríais vosotr@s? ¿ Tenéis una canción que os enamore?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips