Mega Entrada de Sorteos

Ya hacia mucho mucho que no me apuntaba a sorteos, me he aficionado a los que se hacen por Facebook, que son muy rápidos y cómodos. Pero dando una vuelta por diferentes blogs he visto algunos muy suculentos, así que, me he apuntado a todos y os los muestro aquí reunidos.

El primero de ellos es de glitterobsesion y sortea estos esmaltes que a mi me hacen abrir los ojos y decir: !!Quierooooo¡¡


¿Verdad que tientan un montón? Pues para apuntaros solo tenéis que darle aquí para entrar en el post con todas las indicaciones. Como veis, el sorteo finaliza el 20 de septiembre. Teneis un monton de formas de conseguir participaciones extras.

El segundo viene a traves de Facebook y podéis conseguir estos esmaltes:

Para apuntaros solo tenéis que seguir las indicaciones que vienen aqui. Si os interesa no lo dejéis escapar pues termina el 2 de septiembre.

El tercer y no menos suculento sorteo viene de la mano de Piece of Pie y podéis ver las características y condiciones del sorteo aqui. La  fecha limite es el 12 de septiembre. En este sorteo hay tres premios, el primero un lote de placas Bundle Monster,  segundo y tercer premio conseguirán un lote de fimo cane para uñas:



Seguimos con mas sorteos y evidentemente de uñas:


Lauryn Lofgren's  nos ofrece este par de lacas de uñas con motivo de sus 250 seguidores. Para apuntaros solo tenéis que acceder al post del sorteo antes de la fecha limite del 31 de agosto.

El siguiente sorteo os dejara "ojiplaticos" porque es muy, muy, muy jugoso:


Este sorteo viene de la mano de The Do It Yourself Lady y podéis encontrar toda la información aquí. El tiempo limite es hasta el 30 de agosto.

Maquiyonkis esta organizando un sorteo también. Podéis ver toda la información y características del sorteo aquí. Este es el premio:


Tenéis hasta el 23 de septiembre para apuntaros.

Y...¡¡Se acabo!!, no os quejareis que os traigo unos sorteos muy interesantes. A ver si toca la campana y alguno me cae ^___^

6 comentarios:

  1. Caray, al primero me apunto fijo jajaja son preciosos...

    Por cierto estás guapísima en la foto del FB, qué pelazo <3!!

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulos todos pero yo sigo con mi mala suerte habitual.
      Y gracias por el halago¡¡¡ ^___^

      Eliminar
  2. Q sepas q me pienso apuntar a todos!!! Gracias por la info !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada corazon¡¡¡ Espero que tengas mas suerte que yo¡¡

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por la info!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips