Haul Primark

Como os prometí en el anterior post, por fin os muestro mi haul de Primark. Son cosas compradas desde su apertura hasta hace dos días en la quedada que hicimos la peña de #Existimos. El hecho de tener esta marca cerca hace que no tenga que ir a cargar cada vez, puedo acercarme a por pequeñas cosas sin sentir que estoy desaprovechando la situación.


Estas son las compras que me traje el segundo día de apertura de la tienda. Algunas ya no están conmigo (ahora os lo cuento). Lo único que no tengo foto mas en detalle es de la ropa interior, pero creo que en la foto superior se puede apreciar bastante bien.


Me encantaron los monos de pantalón corto, habían muchos modelos y colores pero este negro (que se ve un poco azul marino en la foto) fue el ganador. Me gusta mucho como queda y lo fresco que es. También me traje el siguiente mono, pero, no acababa de convencerme (a pesar que me lo probé) y cuando me di cuenta en casa, estaba roto, así que al final, vino pero se marcho tras pasar unas semanas (recordad que se monta cola enorme en atención al cliente, asi que hasta que hice acopio de ganas de aguantar una cola lenta, pasaron un par de semanas):


Me gustaba mucho el estampado aunque hubiera preferido en un color morado porque yo no soy mucho de azules. El problema es que la cintura es recta y sumamente engomada y me marcaba un poco la tripita para mi gusto. Pero no tuve ningún problema en cambiarlo, lo que no recuerdo es que se vino a cambio.


Como veis arriba, en mi primera visita cayeron estas zapatillas que las veo comodisimas para el verano (e invierno siempre que no llueva). Quiero cambiarle los cordones por unos de raso o algo asi para quitarle aspecto "deportivo" y poderlo usar con vestidos. Los de al lado iban perfectos para un vestido ibicenco blanco que tengo, son comodisimas, eso si, super cochinas. Se pasan mas tiempo en la lavadora que puestas XDDD.


¿Os acordáis del primer evento de #Existimos? Recordáis que iba toda loca sin saber decidirme que ropa ponerme, bien, pues este es uno de los posibles. Aun no lo he estrenado, pero no me arrepiento de comprarlo porque es un vestido que le veo muchas posibilidades. Seguramente le cambie ese cinturón por uno normal finito. 

Camiseta de Blancanieves. La vi preciosa, con esa sencillez en el dibujo. Ademas, este año es el año de Blancanieves así que no podía faltar algo así en mi colección de camisetas. Aun dudo si cortarle el cuello bajo y mangas para darle un look algo menos rígido.


Una de mis ultimas compras de ropa. La vi hace dos días en la quedada que hicimos el grupo de chicas de #existimos. No tenia pensado comprarme nada de ropa (ademas iba con una idea muy fija de que quería traerme a casa y al final no habían) pero me gusto muchísimo porque parece fresquita, es larga con lo cual podre llevarla con leggins, y ¡¡que co..o!! Es Bowie. Ya me apetecía una camiseta de estas de tantos sitios y estilos que he visto, así que, cayo y estoy deseando estrenarla.



Seguimos con las compras no estrictamente de ropa. Siempre que voy a Primark intento aprovechar, me gusta mucho la ropa interior de este sitio, así que casi siempre acabo cargando con braguitas. Estas, son un par de las ultimas compradas.


Este pijama-mono fue el regalo que al final mi madre me compro (ya que las tarjetas si recordais de unos post atras me dieron un palmo de narices). Es muy cómodo y va a ser super calentito para el invierno. Ademas tenia muchas ganas de una especie de Kigurumi. Ahora estoy deseando que traigan mas, o mejor no, así no me tientan.



Me pille esta bolsa de tela, al principio la veía una tontería pero ahora la utilizo un montón, por ejemplo para ir a la playa, al spa...para mi es muy cómoda porque al colgármela del hombro tengo las manos libres y a veces ni me entero que la llevo. (Perdón, no pude sacar foto sin gata por medio, le dio por jugar en ese momento)


En mi primera visita a Primark vi un bolso tipo barrilete que me encanto, lo metí en la bolsa pero luego fue uno de esos descartes que haces antes de ir a la caja. Regrese después a por el pero ya no habían y en su lugar encontré este bolso tipo Satchel. Había en rojo, marroncito, blanco y negro. Para ser sincera mis ojos se fueron tras el rojo, pero yo necesitaba uno en negro, así que pille este. Y ahora mismo se ha transformado en el bolso que uso a diario. Es pequeño pero cabe lo que necesito (llaves, cartera, gafas de sol, movil). Evito últimamente los grandes bolsos porque acabo llenándolos de cien mil trastos y "porsiacas" que no hacen mas que cargarme la espalda. Así que el "combo" entre este y la bolsa anterior para cuando tengo que llevar algo mas.


Ea¡¡ Esta foto fue de mis compras un día de estress. Para desquitarme fui y devolví el mono azul y pille estas cositas. La libreta de cupcakes estaba en la cola del segundo piso, es de rayas que a mi no me gustan mucho ¡Pero es tan mona!. Así que la estoy usando para anotar mis impresiones sobre los productos que voy probando (Ahora falta que me acuerde de anotarlos :P). El cupcake enorme es un sujeta puertas, la culpable de crearme esta necesidad fue Arroin80. Y como veis también pique con otra braguita (por lo que os decía que iba aprovechando viajes).


En otras compritas cayeron estas gomas. Yo no uso gomas por el pelo corto que llevo (bueno ahora puedo hacerme una coleta ninja :P) pero la gata (ver foto de arriba) de mi novio las adora. Puedes tirarselas y las trae de vuelta. Así que cada poco (conforme las va perdiendo, las rompe o las deja ya un poco cochinillas o feas) vamos reponiendo. Pero estas no le gustaron nada, no se si es el grosor o el tejido, pero no les hizo mucho caso.



También cayo este pack de esmaltes. Los veo chulisimos aunque no mucho para verano, pero para invierno-navidad los veo geniales. Como veis lleva 4 colores: Un dorado de purpurina exagonal con base transparente, un tono como...bronce o topo, un plateado y un dorado (aunque el bronce y el dorado en foto no se distinguen mucho). Todos llevan como un fino shimmer, pero, se quitan perfectamente.


Aunque veáis que pone un precio de 1.50, en realidad es el precio por los dos. Son unas toallitas quitaesmaltes muy útiles. De hecho tengo que ir por mas porque una de las cajas ya me la fundí. Os haré un review un poco mas largo de ellas (si, lo tengo anotado en la libreta :P) pero os dejare como adelanto esto: No huelen a quitaesmalte, al contrario huelen muy bien. El resto, cuando haga el post :P


Como las otras gomas no le gustaron, compre en mi ultima visita esta piruleta con gomas. Debería haberla comprado antes. Es de la sección de accesorios para niños. Van 40 gomas, sin partes metálicas (mejor, no quiero que se arañe la boca o algo así la gata) para mi perfecto pero para estirar...lo veo un poco enclenque. Son los que mas llevan al mismo precio que los demás packs que encontrareis por la tienda (Y vale, quería una excusa para comprarlo ¡¡Es una piruleta!!)



Me estoy aficionando a comprar tazas que me gusten. Es una tontería pero levantarte con las legañas y encontrarte tomando tu Nesquik (de fresa o normal) en una taza bonita te saca cuanto menos una sonrisa...para el resto estas demasiado sopa :P Esta ademas lleva tapa-platillo aunque yo no lo gasto apenas.  Ademas con cupcakes pintados ¿No creéis que me estaba llamando por mi nombre? Y dado que ultimamente siempre ando liada haciendo cupcakes...


Es curioso como apenas he comprado "chatarreria" de Primark. Hay demasiado accesorio enorme y "chonil"  y casi todo en tonos  dorados que no me emocionan. Pero este pack de pendientes lo vi genial. Me fije en primer lugar en los robotitos y luego en los búhos para mi mami (tiene un colgante de uno y así tiene el conjunto). Pero en si me parece muy cuco y es lo que mas estoy usando ahora.



Y mi ultima adquisición, una osita que me decía "llévame a casa". Mueve la cabeza y los brazos. Creo que me haré un colgante con ella, porque el robot que compre en mi viaje a Toledo lo puse en el llavero y se me rompió enseguida TT___TT.

Y hasta aquí hemos llegado. Parecen muchas cosas pero en realidad, para casi tres meses de vida que tiene la tienda han sido compras muy espaciadas. Veremos con la nueva temporada que cosas monas nos traen, que yo ya le he echado el ojo a unas cuantas (Velas de cupcakeeeeeeeeeeees). 

Y ahora, con un bizcocho me voy a poner a contestar comentarios de los post anteriores ^___^ muchas gracias por dejarme vuestras impresiones en mis post, las leo todas siempre y me hacen mucha ilusión.

25 comentarios:

  1. Oh! Unas compras geniales pero esas zapatillitas rosa a cuadritos creo que me han enamorado! Ahora las quiero jolin! jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo las vi por Instagram y me paso igual. Yo y el rosa¡¡¡

      Eliminar
  2. Unas compras chulisimas!! Me encanta primarrk :D a ver si me acerco que hace algo de tiempo que no lo visito jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje a mi me encanta tenerlo "cerca" (porque necesito coche para acercarme). Ahora solo falta el Ikea

      Eliminar
  3. jajaja menudas compras, yo tengo el mismo bolsito que tu, pero en marrón que no tenía ninguno y así para el verano está super cómodo por que calor 0.
    los pendientes esos si que me llaman la atención por que son super rockers, puede que me pase a Primark y te robe la idea, me encantan!!
    ultimamente me apetece llevar cosas modo rock: ON.
    pasate por mi blog en cuanto puedas! :O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es muy bueno, ademas para los viajes como se aplasta y se queda en nada cabe en cualquier maleta.
      Los pendientes si, son rockerillos y es que ademas con el rollo de los bigotitos, me apetecia algo asi.
      Jeje y si te apetece la moda rock, este invierno lo tienes perfecto¡¡
      Y sobre pasarme por tu blog, no problem, pero soy torpe y no encuentro la direccion¡¡¡ pasamela¡¡¡

      Eliminar
  4. Desde luego Primark tiene el agosto hecho contigo XDDDD. Y sí, las braguitas que tienen son geniales *_* (aún tengo que estrenar la de Barrio Sésamo que me compré la última vez).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bahh tampoco tanto agosto...(o si? :P) Las braguitas molan mucho, veo un poquito mas de calidad en las que van sueltas, pero hace poco compre un pack de culottes de tela finilla y son comodisimos.

      Eliminar
  5. Hola geniales las compras, el año pasado no me animé a los monos, vamos a ver este verano (en Argentina aún es invierno)

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, por alli estareis ahora mismo haciendo el cambio de estacion hacia el calor mientras que nosotros vamos ya hacia los frios. Yo no era muy fan de los monos, porque pensaba que me veia bolita, pero ya creo que ande yo caliente...riase la gente.

      Eliminar
  6. Que bonitas las zapatillas , si como bien dices le cambiar los cordones te van a quedar monisimas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy buscandolos aun, al final me los hare yo. Es que vi en unos chinos unos con cinta de raso que quedarian perfectos.

      Eliminar
  7. me encantan esas camisetas de blancanieves y bowie bueno y los esmaltes y los bolsos y los pendientes! qué envidiaaaar! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la de blancanieves es preciosa, ademas, yo gasto las camisetas todo el año, voy en modo cebolla asi que no tengo problema en comprar camisetas en verano porque luego les saco rentabilidad ^__^.

      Eliminar
  8. ¡¡pero tú cuanto compras1!?? XD
    Es monisimo todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues...compro lo que puedo :P...picoteo. Date cuenta que esto es desde por ejemplo mayo hasta finales de agosto. Asi que si lo divides tampoco es tanto.

      Eliminar
  9. Te acabo de dejar un premio, sírvase usted XD http://salchipulpos-robotijos.blogspot.com.es/2012/08/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
  10. Tengo que ir a Primark!, muy chulo todo, los pendientes los tengo parecidos. Te sigo por el grupo de Esmaltofilicas del face.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme ^___^. Espero que te guste lo que veas. Y si, los pendientes chulisimos, ahora me los pongo un monton¡¡

      Eliminar
  11. Me ha encantado la camiseta de Bowie!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que vamos, ya le tenia ganas. Habia que tener una camiseta asi. Ademas fresquita y en cuanto me ponga leggins, quedara estupenda.

      Eliminar
  12. Hola a todas!!
    Que chulo está tu blog!
    Ando como loca tras esa camiseta de Bowie. Si alguien la puede conseguir o la tenéis y la queréis vender os la compro y...os estaría eternamente agradecida :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son las de la nueva temporada que esta entrando. Como se lleva la moda Rocker. Así que si no hay seguramente repondrán. Al menos, por lo que he podido ver, Primark repone mínimo una vez a la semana (aunque yo diría que mas).

      Si no, también te digo que esta imagen en concreto (no la forma de la camiseta) ya había salido el año pasado en varias marcas tipo inditex o mango. Así que no te extrañe que vuelva a aparecer este año. De todas formas, si la vuelvo a ver, te doy un toque¡¡

      Eliminar
  13. Hola a todas!!
    Muy chulo el blog. Yo ando como loca tras esa camiseta de Bowie. Si la podéis conseguir o alguien la tiene y la quiere vender os la compro...y os estaría eternamente agradecida :D
    Mi mail es seyren9@gmail.com
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips