3er Evento #Existimos con Carla Bulgaria

Hoy vengo a contaros mi experiencia con el segundo evento que asisti dentro de la plataforma #existimos. Para quien no conozca esta iniciativa deciros que es una plataforma que aúna a las bloggers valencianas para conseguir que la Comunidad Valenciana se tenga mas en cuenta a la hora de eventos y presentaciones, y que  los bloggers de la "terreta" puedan ser participes, tal como sucede en otras capitales (cof, cof...Madrid...cof, cof...Barcelona).  Poco a poco vamos avanzando un pasito mas y consiguiendo mas cosas, porque Khimma y Auxi (si pincháis en sus nombres iréis a sus blogs) hacen un gran...no, GRANDISIMO trabajo y consiguen cosas inimaginables.  Así que si rondáis por estas tierras, no lo dudeis y apuntaros, podéis conocer todo lo necesario en este post anterior. Y por si no os he despertado el suficiente interés, os dejo el enlace al primer evento que se organizo, en el cual yo tuve el placer de asistir.

Pero hoy quería contaros como fue el tercer evento organizado, aunque para mi, como decía arriba, fue el segundo que asistí (se celebro un evento para las bloggers con motivo de la apertura de Inglot en Valencia. pero yo justo el dia antes acabe enganchada de la espalda y me lo perdí). La fiesta era con motivo de la visita a Valencia de Carla Bulgaria. Así que el pasado dia 4 de Julio fuimos invitadas al espacio gastronomico de Punt de Gust, en Burjassot. Un recinto para comprar, catar y aprender de una forma exquisita y saludable.

La cita era a las 6 de la tarde y hacia allí nos encaminamos "la novata" que hacia poco se había apuntado al grupo...Brujitadrea, y yo. No tardamos con el Gps en encontrar el sitio (aunque nos marcaba el antiguo emplazamiento) y el hecho de ver al resto de compañeras de #Existimos en la puerta nos ayudo a no perdernos. El recinto era algo pequeño, pero bien aprovechado. Nada mas entrar había una mesa con chucherías que nos llamaban a todas de tu, de: "eh tu comeme toaaa".


Ana Lainez había organizado este evento para celebrar el regreso a Valencia de Carla tras 4 años y para presentar las novedades para la nueva temporada. Estas podían verse en una extensa mesa, acompañadas por mas chucherías. Se resaltaban el blanco y rosa sobre los demás colores; no es de extrañar, siendo la rosa el emblema de la marca.


Poco a poco fue acudiendo mas y mas gente, llenándose el local. Todos iban super arreglados, había gente muy guapa, gente con mucho estilo, se respiraba "glamour"...y calor. La temperatura alli era agobiante, ambas puertas abiertas, un local escueto y mucha gente subían la temperatura justo en un dia sin pizca de aire. Así que " las #existimos" salimos fuera para recuperar compostura y no morir achicharradas...o sordas. Si, había un monismo y jovencisimo DJ que ponía música y que, conforme mas se llenaba de gente y esta trataba de entenderse, mas subía el volumen hasta llegar un momento que tener una conversación era imposible. Ademas, Carla no aparecía por ningún lado ¿Que le habría pasado? Carla y su equipo consiguieron llegar al fin, todo había sido un retraso en el vuelo. Se podía dar por oficialmente inaugurado el encuentro, y de paso, el evento #existimos.

He de decir que yo no conocía la marca hasta que tuve la noticia del evento. Entre en la pagina web y descubrí que se dedican a la cosmética completamente natural, incidiendo como emblema de marca (Que ya comentaba antes) en la rosa y sus propiedades. Así pues, no es de extrañar que toda su linea tenga aroma a rosas o recuerde a ellas. Allí fue donde empece a oír hablar de uno de sus productos estrella: el Hidra gel calmantesegún los comentarios la mano de santo para ojeras, granos, rojeces o quemaduras. Pero, ademas yo seguía queriendo conocer la marca de la mano de aquellos que la crearon, o trabajan con ella. 

Cosa que no sucedió. En si, el evento (como habéis podido apreciar) no era una cita para bloggers, o para dar a conocer la marca ante gente completamente inculta en su tema. Era un "nos volvemos a ver" entre amigos (mas chics, eso si) que ya venían con la lección aprendida. Una ocasión estupenda para conocer a Carla de primera mano si no habían tenido el placer de hacerlo...y...ahh...Carla. ¿Puedo decir que me enamoro? La elegancia hecha mujer, siempre con una sonrisa en los labios y emanando seguridad en cada movimiento. Me impresiono mucho su figura, las ropas que llevaba me encantaron, su tono de voz y forma de hablar...

Carla, Brujitadrea y Auxi





Poco a poco, nos acercamos a la mesa principal, toqueteamos los productos pero seguíamos perdidas y sin nadie que nos explicara. Es una pena que no hubiera un poco de tiempo para instruirnos, porque la marca parece interesante. Finalmente , aunque la fiesta siguió, las #existimos decidimos recogernos cada mochuelo a su olivo, no sin antes conseguir un par de muestras para poder catar y hablar sobre ellas.  A continuación os dejo algunas fotos mas sobre detalles del evento y sobre las niñas (¡¡¡Khimma!!! ¡¡¡te echamos mucho de menos!!!) :



Silvia de Miss Independent


Servidora con cara bollo y Pili de Retro Style

De nuevo Silvia (tocaya¡¡¡) feliz con su muestrita.

Y ya el grupo al completo. De Izquierda a derecha: Laura de Oscuridad Magica. Brujitadrea, ¡¡Una Layka¡¡, Auxi, Silvia y Laura de Candymkup
En resumen, me lo pase muy bien porque mis recién adoptadas niñas son todas unos encantos. Poco a poco se han ganado mi corazón y ya las considero amigas. Así que compartir una tarde con ellas, a pesar del calor, fue muy agradable. Ver tanta gente chic me molo, porque así marujeabamos de modelitos. Me hubiera gustado una toma mas a fondo y personal con la marca, pero nadie mejor que yo entiende la situación de estar pocos días en un lugar y no dar a basto con todo. Así que agradezco la oportunidad que nos brindaron  y quedo a la espera de una cita mejor.

Por ultimo, os enseñare lo que me lleve para casa:



Como veis me traje un par de muestras del hidra gel, y una de un renovador, un folleto y un par de tarjetas. Probé el hidra gel, es agradable en verano porque nada mas levantarte (que era cuando lo usaba) me lo colocaba y notaba un frescor bastante reconfortante. Diría que si reduce un poco la hinchazón de las bolsas-ojeras, pero claro, para mi necesitaría probarlo mas en profundidad. Para los granitos, lo use, pero yo no note una mejoría (igual es que esperaba que desaparecieran mágicamente). El botecito es la muestra del renovador. En su interior encontré un gel, tirando a seco, lleno de burbujas, a mi me recordaba al caviar. Ese se lo pase a mi madre, porque no creo que sea para mi piel. Aunque, ya me habían advertido que escocia, ella me lo volvió a confirmar. Nuevamente, es una muestra muy pequeña para apreciar algún cambio.

Y eso es todo sobre mi segundo evento #existimos. Aun me queda otro evento que contaros, bastante suculento y del cual salí bastante contenta, pero, eso sera en otra ocasión. ¿ Conocíais esta marca de cosméticos?

PD: Con motivo de mi anterior entrada, os dejo el post del blog oficial de Carla, donde dice que ella tambien asumira el iva. Y ya de paso, os dejo la entrada en su blog, sobre este encuentro en Valencia (salimos las #existimos por ahi tambien)

6 comentarios:

  1. Que sepas que me han dado unas ganas de matarte cd he visto el post.... LLEvo todo el día con un antojo de gominolas...ainssss
    Que eventos más chulis! Yo quiero ir a uno!!! :D
    Besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi me dio el otro dia, en medio de mi intento de dieta dukan (fue un lio todo) un antojo de patatas fritas bestial¡¡¡

      Jeje, na na, si tu vas a cosas chulisimas¡¡¡ quiero ir a una VFNO¡¡¡

      Eliminar
  2. De esta última foto sigo a Oscuridad Mágica y ti, of course xD
    Yo también quiero ir a eventos así >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, eso lo primero ^___^ y segundo, pásate por los otos blogs que no tienen desperdicio. ^___^yo aprovechando me voy a dar una vuelta por tu casa¡¡

      Eliminar
  3. ¡Que chulada!, la cantidad de eventos que estáis haciendo, la envidia me corroe!!! @#@ XDDD.
    Ojala se hicieran en más sitios la verdad.
    Y a ver que pasa con esa "cara pan" que yo no la veo tan pan ¬¬.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me veo super bollo pan inflado XDDD es que me quiero mucho :P
      Y si, Khimma se lo esta currando muchisimo y cada poco hay mas cositas a las que asistir, y con lo que me gusta a mi la fieshta¡¡¡

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips