¡Tenemos chico nuevo en la oficina!

Hoy quiero enseñaros el motivo que me tiene entretenida estos días y por el cual no nos vamos de viaje mi chico y yo, pero oye, no me arrepiento de la elección. Mi chico tiene una gata, Nana, y siempre ha pensado que estaba algo solita, tantas horas el fuera currando. Hace unas semanas en el chalet del padre vio que una de las gatas había tenido dos gatetes y uno de ellos le gusto. Estábamos planeando un viaje a Barcelona y bueno, la decisión era, el viaje o el nene, para así aprovechar el dinero ahorrado. Tras meditarlo mucho y preguntarlo con los amigos, decidimos adoptar al minino. Y bien que hicimos, para así, por lo menos, tener el dinero para sus vacunas y para imprevistos.

Cuando lo recogimos (que nos costo...el jodio como se escondía) estaba lleno de legañas. Pero ya vimos que hay una cosa que le gusta...los mimos. Lo llevamos al veterinario, la chica se lo curro un monton, le puso muchísimas cosas y otras tantas que nos ha dado para tratarle: Que si cremita para las legañas, jarabe para los moquitos, liquido para los ácaros de los oídos....dos veces al dia¡¡


Aquí esta el primer día nada mas llegar, en una foto oscura. Pero se le puede ver la carita sucia que me lleva. Como digo, es cariñoson, le encanta dormirse sobre la gente. Pero es increible el cambiazo que ha dado en solo 5 días:


Como os decía ya se le podía ver una mejoría el sábado al empezar el tratamiento.


Pero el lunes por la mañana ya estaba así de guapote¡¡¡ (y que suerte la mía pillarlo tan bien en la foto)


Y esta ultima foto a día de ayer, es cierto que aun le queda ponerse mucho mas guapo, tener la carita limpita. Pero, ya se le ven esos ojos bonitos que estaban cubiertos por la membranita que tiene de chicos y por las legañas. Por cierto, es un machito y se llama Tete. Su nombre viene por gaTETE XDDD...pero también le llamamos Doctortete XDD. 


Con la gata, se llevan. Ella le ignora  (aunque a veces le huele y le sigue) y el la estresa persiguiéndola y maullandole, hasta que se lleva un bufido y un capón.

Así que ya veis que me ha tenido ocupada estos días, haciendo de enfermera y vigilante del enano. Estoy muy muy contenta, me siento muy feliz con los dos gatos, que a Nana, a pesar de ser una arisca, también la engancho y la lleno de mimos (para su desgracia :P) pero que se aguante!! ¡¡Por ser tan mona!!

13 comentarios:

  1. Este es el pequeñín que habías estado enseñando por Twitter! No sabía nada de él y su historia, pero está claro que se le ha aparecido unos dueños geniales y muchísima suerte. Espero seguir viendo cómo crece y lo bien que os va, cuidaros mucho!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte ha tenido el gaTETE!!! Se ve monísimo y super mimoso, ya lo enseñaras cuando haya crecido un poco mas. A mi me gustan mucho los gatos pero llevo años sin tener uno y cuando voy a casa de mi prima que tiene uno... el gato huye porque sabe que como lo pille me voy a pasar toda la tarde sobándolo :D

    Estoy de sorteo en mi blog por si te quieres animar y apuntarte http://noxelia.blogspot.com.es/2012/06/hola-esta-es-mi-entrada-n-100-y-que.html

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ooooh qué cositaaaa!! Me encanta :) Yo también tengo un gato y es que me encantan! jajaja

    Un besazo
    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ays qué monada *___* es super peque, yo creo que habéis tomado una decisión muy acertada, os podéis ir de vacaciones en otra ocasión y este enano os va a traer alegrías durante más tiempo de lo que duran unas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  5. Ainssss con lo que me gustan los gatitos ni mas ni menos que tengo cuatro en casa jajaja este tiene pinta que va a ser grandote por el tamaño de las orejotas jejeje

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhhhhhh que cosa mas bonita por favor!

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta de que se va a poner guapísimo!!! Donde yo trabajo hay muchos gatitos con la misma enfermedad, y da alegría ver que algunos tienen la suerte que ha tenido Tete de acabar en una casa donde le cuidan bien :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Jejeje, eso de tenemos chico nuevo en la oficina también lo puse yo en face hace unos pocos días por el mismo motivo que tu. La gata de una amiga tuvo cachorros y si no los repartía se iban a la perrera, así que decidí quedarme con uno (también macho y negro).

    La verdad es que es un "sacrificio" en los tiempos en los que estamos pero viajes ya se harán y verle la carita todos los días no tiene precio, ¿o me equivoco?

    Me alegra saber que no soy la única loca que ha decidido aumentar la familia y espero que disfrutes tanto de el como lo hago yo de Sam (eso si, Tete se ve mucho mas tranquilo).

    1 besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. ayyyyyyy qué monada!!
    Si es que todo lo que se les da lo devuelven multiplicado por 1000!
    Ya nos irás subiendo fotitos de él para que veamos lo grande que se va poniendo ;)

    ResponderEliminar
  11. Es muchisimo mas guapo en persona que en fotos *.* Me da que Tete va a tener todos los tios que Nana no tiene (ni quiere XD)

    ResponderEliminar
  12. Qué monada...!!! Cómo ha cambiado, pobrecito. Ha tenido suerte de encontrar unos "papis" como vosotros. Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Qué cosita más mona *O* me encantan los gatos pero tengo alergia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips