Feliz cumpleaños Mari Carmen.

Parece que entro estos días a felicitar cumpleaños, pero es que entre mi poco tiempo, y la avalancha de amigos que han nacido en fechas cercanas a la mía, no doy casi a basto. Incluso tengo que poneros al día de mi propio cumpleaños (que fue el día 15 y fue genial).

Pero hoy quiero felicitar a una persona muy especial, llevamos juntas toda la vida, porque, aunque hayamos estado mas distanciadas es de esas personas que solo tenia que silbar y podía contar con ella. Crecimos juntas, estudiamos juntas, salíamos en grupo juntas y ahora, tras un buen tiempo, me alegro muchísimo de no haber perdido esa amistad (por supuesto, de haberla perdido seria todo culpa mía) si no haberla fortalecido.   Hay tantos recuerdos que nos unen, hay tanto de mi en ella y de ella en mi que hoy, me paro a pensar, y sonrío por poder decir orgullosa que soy su amiga.

¿Que decir de mi amiga? Si la definiera en una palabra, seria buenaza, nobleza, cariñosa. Así que, en su día, no podía dejar de dedicarle un rincón en mi casa.


Espero que te lo pases genial, eso si, ve con cuidado con el viaje ¡¡Que ya sabes el gafe que tienes¡¡¡
Muchos besos corazón, te estaré esperando al regreso :**

Y al resto, estoy poco a poco poniéndome al día, tanto en comentarios como en posts de este blog ^_^ muchas gracias por estar ahí y la tremenda paciencia que tenéis conmigo ^___^

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips