"S'acabao"

Siempre he querido hacer un post de productos que acabo, pero, soy tan pava que cuando los acabo tiro directamente el envase y ni me acuerdo de guardarlo. Me he propuesto, ya que tengo cámara en el móvil, al menos hacer una cutre foto antes de tirar los botes para al menos comentar que me ha parecido. 

La primera foto la tome hace...¿más de un año?.

  • Mascarilla de azúcar exfoliante de H&M. Una de mis favoritas y que repito cada poco. Su método de uso es sencillo, calientas un vaso de agua (microondas) y metes el sobre en el dejándolo unos minutos. Luego que se ha calentado la mascarilla te la echas por la cara, es como si te pusieras miel calentita (cuidado con calentarlo demasiado) pero un poco menos pringoso. Realmente huele bien y esta dulce ( a veces cae un poco sobre los labios y es un movimiento inconsciente lamerlos). Como digo, no hace una limpieza en profundidad pero es una sensación relajante y agradable. Yo la recomendaría para todo el año quitando en verano, ponerte algo caliente por la cara puede ser agobiante. El precio de esta mascarilla esta sobre los dos euros y a mi, un sobre me da para mínimo dos aplicaciones. Volveré a comprar, de hecho, he comprado mas veces.
  • Mascarilla de Frambuesa especial para limpiar los poros de H&M. Huele super bien pero tiene una textura un poco densa y es complicado extenderla por la cara. La dejas unos minutos y se seca dejando la piel tirante. Luego tienes que limpiarte la cara con agua tibia si mal no recuerdo. Deja la piel suave durante un día o dos a lo sumo, pero, desengañémonos, los poros ahí continúan, al menos los míos. No volveré a comprarla.
  • Colonia oriflame the babes, peach. Me gusto por el detalle de la muñeca, que yo creía que era la  botella. Pero la muñeca es solo una figura para decorar y la botella es esto, una simple botella de cristal normal. La colonia es muy fresquita, perfecto para el verano, pero no dura mucho (o no dura tanto como me gustaría). Así que por cantidad-precio, no la volveré a comprar para mi (para un regalo la veo perfecta).
  • Contorno de ojos de IVR. Yo lo usaba día y noche y quiero pensar que si fue efectivo. A mi me duro para mas de 10 aplicaciones. Pero el sistema de sobrecito no me convence. Si cambiaran el sistema volvería a comprarlo.
Siento dar unos comentarios algo vagos en estos productos, pero algunos hace un año que los gaste, supongo que a partir de ahora, tendré que ir anotando mis impresiones en una libretita :P


  • Crema decolorante Deliplus. El sistema de los dos tubitos me parece bastante higiénico pero le noto que dura menos el efecto que la de Cignetyc. Asi que ya cansada de ella la retire a punto de acabarla.Evidentemente, no volvere a comprarla.
  • Mascarilla de barro Montagne Jeunesse. Son las que sacaron en Mercadona en versión mini. A mi un sobrecito de estos me dura para dos aplicaciones. Dejan la piel muy suave. Combinada con una exfoliante seria ya la monda porque no elimina puntos negros. La volveria a comprar, si la traen de nuevo a Mercadona porque es un precio asequible para la cantidad que trae.





  • Gel de baño Monogotas de Vainilla de Deliplus. Uno de mis geles favoritos actualmente. Me gusta muchísimo el olor a vainilla que deja en mi piel durante y después de la ducha. La suavidad que noto que deja también. El precio me parece muy acertado para su tamaño y calidad. Lo volveré a comprar, de hecho, lo he vuelto a comprar varias veces.
  • Gel de baño de frutos rojos de Deliplus. Es el gel de baño que sacaron junto a la crema corporal también de frutos rojos para el día de la madre. Me encanto aunque algo menos que la de vainilla. El bote de este era mas duro y costaba mas sacar el gel. Ademas no dejaba ese olor tan marcado luego en mi piel, aunque si la suavidad. Si lo sacan en versión grande lo comprare de nuevo.



  • Gel de baño Snow Fairy de Lush. Mi favorito. Lo malo que solo esta disponible en navidad y yo tonta de mi llevo dos años que no se me ocurre hacer acopio y comprar para todo el año. Me encanta como huele, como hace un montón de espuma, como deja mi piel de hidratada y perfumada. Es un placer. Lo malo, como ya he dicho, que solo sale una vez al año. Pero, lo volveré a comprar, seguro.


  • Gel de baño de Melocoton y Nectarina de Le Petit Masreillais. Lo compre por el olor tan rico pero ha sido un poco decepción. Hace bastante espuma y limpia bien, incluso deja la piel suave pero apenas huele ya en la ducha cuando lo estas usando, ya ni te digo fuera. No estoy segura de que lo volvería a comprar.



  • Toallitas desmaquillanes hipoalergeniacas Diadermine. Son muy suaves pero noto que van poco empapadas. Para colmo, ese tipo de cierre de pegatina no se me da nada bien, solo tenéis que ver como se rompió este, con lo cual, las ultimas estaban secas, a pesar de mi empeño por cerrarlo bien. Por el momento, prefiero las de Mercadona.

  • Eyeliner Oriflame. Es actualmente con el que mas comoda estoy. Me manejo super bien con su pincel fino asi puedo controlar mejor el trazo. Lastima que sea tan pequeño porque mi madre y yo nos los fundimos. Ya llevamos 3. Y necesitamos mas.


  •  Contorno de ojos de Deliplus. Una caca de vaca. Al principio lo usaba día y noche y no notaba para nada ni una leve mejoría en mis ojeras. Ademas, ni siquiera hidrata. Un completo desperdicio de dinero. No lo volveré a comprar


  • Quitaesmalte instantáneo deliplus. Con este bote ha sido un amor odio. Al principio no me gustaba nada, pero eso era porque estaba usando uno que ya tenia mi madre y estaba seco. Luego, le di una oportunidad y me parece super practico para quitar el esmalte de una uña sin fastidiar el resto. Pero, se enguarra super fácil, tiene un olor malisimo y ademas la esponja se rompe con mirarla y acaba todo lleno de trozos de esponja. Aun así, para su precio, he seguido comprándolo.

  • Quitaesmalte instantáneo nueva version. Noto que esta versión es menos agresiva con mi piel y mis uñas. El olor no es tan molesto. Han cambiado la tapa interior y ya no necesitas las uñas para abrirlo y al cerrarlo es mas cómodo. Tiene una esponja negra que se deshace con menos facilidad, pero, se deshace, dejando miguitas negras entre las uñas. Pero, es la opción mas asequible para el ritmo al que me los "como" así que seguiré con ellos.


  • Lapiz quitaesmalte de Basic. Muy practico, perfecto para eliminar los restos de esmalte. No es demasiado agresivo. Pero los consumo muy muy rápido y no me merecen la pena. No volveré a comprarlos. Ahora prefiero el método del pincel o el bastoncillo y quitaesmalte.




  • Quitaesmalte sin acetona de Deliplus. Es el que utilizo ahora para quitarme el esmalte de todas las uñas. Noto que mus manos y uñas sufren menos (aunque lleve un mínimo de acetona). Tiene un olor horrible y cuando acabas te deja las manos pegajosas. Pero es muy cómodo de encontrar porque hay en todos los Mercadonas. 
Y hasta aquí llega mi primer post de "S'acabao". Como os digo arriba, prometo ir apuntándome mis impresiones para dar información mas detallada ^_^.

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo del contorno de ojos, yo me compré ese mismo y fueron 2 euros tirados a la basura ¬¬ en cuanto pueda me busco otro porque este lo más que ha hecho ha sido cambiarme el tono de las ojeras con lo que el corrector que tengo ya no me sirve.

    El quitaesmaltes sin acetona es el que llevo usando yo años y no he buscado otra opción xD a mí no me resulta desagradable el olor y desde luego es lo mejor para que las uñas y los dedos no sufran :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no note que me hiciera cambio de tono de piel, ni nada aparente. Cuando note una mejoria fue cuando usaba el de IVR que ese si bajaba algo las ojeras.
      Si, ahora busco sin acetona (aunque me dijeron que todos llevan) para al menos no tener las manos tan resecas despues.

      Eliminar
  2. que pinta mas rica tiene el gel de lush!
    quiero probarlo!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues huele a ...chicle o algo asi muy muy rico, ademas lleva el bote purpurinas, aunque luego en la piel no las deja. Yo como digo, sin duda mi favorito

      Eliminar
  3. Mas de acuerdo imposible con lo del contorno! Me lo compré y llevo ya tiempo usándolo por la mañana y por la noche y no me noto nada de nada.
    Un beso guapa!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips