Primer evento #existimos en L'Occitane

El pasado lunes 4 de Junio se cumplía por fin el tan esperado primer evento de la plataforma #Existimos. Nuestros anfitriones no eran otros que la marca L'Occitane con su tienda de la calle Don Juan d Austria 17.  Pero como no quiero dejarme nada de algo que para mi es tan especial, voy a remontarme un poco mas hacia atrás:

Repasando el correo hará cosa de...¿dos semanas? leí un correo de parte de las organizadoras Khimma y Auxi donde comentaban que el primer evento que estábamos esperando se celebraría en L'Occitane pero que tenia un aforo limitado a 10 personas. También comentaban que la propia marca había sido la encargada de elegir cada uno de los blogs y que no sabían que criterio habían seguido. Bueno, me encogí de hombros, tenia claro que no iba a estar entre la lista, mi blog es poco conocido aun (comparado con las visitas de gente como Khimma, ArroinTrihia, Vanidad...). Cual fue mi sorpresa cuando el siguiente email era de ellas de nuevo, diciéndome que había sido "seleccionada". Estaba en la cama, agotada por el estudio y sin demasiadas ganas de nada, y de repente, como si fuera un Sim, se me lleno la barra de felicidad al instante. Evidentemente, confirme  la asistencia y empece a rallarme para saber que llevar puesto, como maquillarme, quien iría, que nos harían...¡¡Nervios, Nervios¡¡

Prepararme para el evento fue un desastre, al hacer la maleta para venir a casa Drowcito me había dejado la plancha, no habia cogido un bolso para esa noche, llene la maleta de ropa "posible" para esa noche...Al final pude arreglar mi pelo con un poco de espuma y con su rizo-ondulado raro natural (y que no me gusta nada) me puse ropa bonita y comoda, consegui un bolso y me maquille de forma sencilla. No soy una experta en maquillaje, pero mi idea era resaltar los ojos, intentar hacerlos mas rasgados. La manicura que lleve podéis verla en el ultimo MSMD.

Que mal se me da hacerme retratos...U_U que cara bollo...
Finalmente cerré la puerta y salí a la calle para tomar el metro después, donde no había cobertura y yo llegaba justa a la hora de encuentro pero por suerte, encontré al grupo esperando justo a la salida de colon. Luego nos dirigimos a la tienda de L'Occitane donde nos esperaban allí tres preciosas y majiiiiiiiiisimas chicas:


Nos recibieron con los brazos abiertos mientras nos ponían en antecedentes sobre la marca:


L'Occitane nace en 1976 de la mano de Olivier Baussan creando productos inspirados en el Mediterráneo y sus culturas, exponiendo así un catalogo de productos naturales evitando el uso de parabenos y siliconas. En este punto, nos explicaron que los únicos que pueden llevar algo son los perfumes o Eau de Toilette pero siempre pretendiendo que sea lo mínimo posible. Ademas la empresa no testa en animales y sus productos siempre intentan ser lo mas respetuoso con el medio ambiente. Por si esto fuera poco, también participan en programas de desarrollo sostenible y comercio justo (por ejemplo en su linea de Karite), y ademas todos sus productos van descritos en Braille en los envases.También nos dijeron que la tienda de Valencia lleva abierta desde el 2010 y que es la única tienda que hay, nos contaron que detrás de todos y cada uno de sus productos hay una historia relacionada con el.



Nos explicaron las distintas lineas de productos, dejándonos probar y oler cada uno de ellos. Yo acabe con las manos llenas de crema y los brazos llenos de olores. Es algo que siempre me ha encantado de esta tienda y que tengo pendiente (ahora aun más): Sus colonias huelen realmente a lo que prometen. Nunca suelo acercarme a las colonias que huelen a rosas porque sus olores no son realmente de rosas. Excepto esta tienda, aquí el perfume de rosas huele como si las acabáramos de cortar. O que decir el de flor de naranjo, que me recuerda a esos paseos por el Brosquil, el Marenyet (zonas de mi pueblo) o zonas de campo donde desde la primavera el olor te inunda.

Pero ademas, en su tienda podemos encontrar aromas muy frescos y cítricos, al día siguiente iba a ser la presentación de una nueva linea muy fresca para toda la familia, y como no ¡¡nosotras también metimos la naricilla para oler¡¡. Los hombres también tienen su rinconcito con sus colonias (¿sois aventureros, caseros o misteriosos? XD) y dentro de cada linea sus respectivos cuidados para la piel, afeitado, etc...

Tras toquetearlo todo ¡¡tooodo¡¡ las chicas se ofrecieron a hacernos masajes de manos o de rostro. Nadie tuvo ganas de desmaquillarse a excepción de Khimma:


Para el resto de no atrevidas, nos obsequiaron con un masaje de manos, ¡¡que cosa mas rica¡¡ podías elegir la crema para un tratamiento especifico (pieles secas...etc) o por el contrario te decidías por un olor especifico, yo elegí la crema de flor de cerezo porque me encanto el perfume. Aunque he de decir dude entre esta y la de almendras.

Y foto de Ginger en detalle:

Tras cuidarnos a todas y dejarnos campar para ir haciendo fotos a derecha e izquierda, aun nos tenían que cuidar mas y sacaron unas cositas para picar:


¿Como veis la pinta? Estaba todo riquisimo, los bocadillos eran super fresquitos, con tomate, aceitunas, huevo duro o queso de cabra. ¡¡Y las rosquillas estaban de vicio!! Claro, luego pasa lo que pasa...


...Que me pillan con la boca llena en las fotos y cada de "yo no he sido". El segundo intento no fue mejor...


¿Veis como salgo fatal cuando se que me están haciendo una foto?

Pero ahí no acabo la cosa, aun teníamos una sorpresita más porque nos dieron una bolsita con regalitos. Yo que quería abrirla allí al momento pero me contuve, abrí y eche un ojo al salir de la tienda pero hasta que no llegue el día siguiente a Cullera a mi casa no lo abrí. Me tomareis por tonta, pero, me daba penita abrir el paquete, era como si intentara mantener y alargar esa noche. Pero tras subir 5 pisos sin ascensor una maleta a tope me dije "¡Me lo merezco!" y la abrí:



Dentro de la bolsa todo olía genial, habían perfumado todo. Ademas me encontré con un catalogo (en ingles) que prometo leérmelo entero, y con un neceser muy mono en morado acompañado de los productos que veis allí arriba. Quiero ir probandolos y ver los detalles de cada uno. Así que me dejo para próxima entrada unas mejores fotos de ellos.

Lo que si os dejo son el resto de fotos de la noche:


Aquí estoy yo...

Y aquí no XP.

Aquí "to wapas" y formales

No tengo muy claro si olía el papel secante o pretendía comérmelo. Por diox...¿No tengo ni una foto donde salga normal?

Pues no. Aquí el ansia me podía, se me oía diciendo "¿Mamiii puedo abrirlo yaaaa? "

Erm...como dije...acabamos llenas de cremas y colonias...¡¡Hasta el codo y mas allá¡¡¡ ¿Quieres olerme el codo? (y si...acabo de confirmar...no puedo salir en ninguna foto normal U_U...)

Y ya como colofon final, quiero dar las gracias a L'Occitane que nos permitió estrenarnos de tan buena forma, con tantas atenciones y ante todo con la simpatía de gente que se nota que de verdad le gusta lo que hace, que entiende la marca y que ademas tienen tan buen rollo entre ellas. Nos hicisteis sentir como en casa. En segundo lugar quiero repartir besos a mis compañeras de esa noche:  Khimma Auxi, Jessica, Ginger, Silvia, Candymkup y Saray (podéis acceder a sus blogs pinchando en sus nombres), espero no dejarme a ninguna.

Por ultimo os indico que podéis seguir la iniciativa desde twitter con el hastag #loccitane_existimos , #existimos o a través de facebook de L'Occitane o el grupo de #existimos en Facebook.  Si os ha gustado lo visto, apuntaros, como decía arriba, en un  post anterior os dejo toda la información


¿Que es lo siguiente? Pues...la fama...ejem...¿quien sabe?

8 comentarios:

  1. JAJAJAJA fue una buena noches =D, espero que mañana sea un BUEN día =P

    un besazo guapa y gracias por compartir ese día con todas nosotras =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si fue una gran noche ^___^ lastima que no pudiera ir a inglot, pero os vi en las fotos y tambien os lo pasasteis de lujo

      Eliminar
  2. Me encanta tu entrada!!! Como nos explicas lo que ibas sintiendo conforme se acercaba el día =) fue un placer conocerte y compartir el primer evento #Existimos contigo =)

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo¡¡ fue un placer estar este primer evento contigo¡¡

      Eliminar
  3. Que entrada mas completa! Enhorabuena. Yo soy una seguidora de l'occitane desde cria porque tenia una tienda al lado de mi casa en Paris y sus aromas me fascinan! Fue una pena que no pudiera asistir al evento! Espero que para el proximo podamos conocernos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo habia probado alguna cosa pero ahora me tienen enamorada y comi clienta fija¡¡

      Eliminar
  4. Pedazo de post!!!! me ha encantado por como se refleja que eres una persona con sentido del humor y eso me encanta!!!!!! espero que coincidamos en la próxima!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips