MSMD: Watermelon¡¡

Como ya el veranito esta aquí, y eso significa entre otras cosas que mis frutas favoritas estan disponibles y puedo disfrutar de ellas. Adoro las fresas, las cerezas y la sandia. Ademas, esta ultima me encanta porque cuando la sacas fresquita de la nevera es ¡¡mmmmm!!

Así que aprovechando que hoy es lunes y que esta noche voy a asistir al primer evento de #Existimos decidí hacerme algo que le tenia ganas. El problema (como siempre hay alguno) es que estoy en casa mi chico, y allí no tengo los pinceles ni utensilios para hacerlo perfecto. Así que me ha costado bastante que quedara como yo quería.

Pero primero os pongo la inspiración, fue un vídeo del canal de IHaveACupcake me encanta su canal y sus tutoriales, siempre tiene ideas geniales y muy acorde con mi forma de ser: 



Y aquí tenemos mi interpretación:



No quede muy contenta con el resultado, por lo comentado arriba. Así que si,tengo que repetirlo en cuanto pueda. Ademas, en vez de usar fimo utilice unas pegatinas de frutitas que había comprado hace mil en Shlecker (o como quiera dior que se escriba)

I'm sorry, but today the english version needs to wait.

Como siempre, os dejo el resto de chicas agregadas al reto, podéis ver la pagina del grupo en Facebook también.


6 comentarios:

  1. Se ve fresca eso siiii, que mal que deban esperar el verano para comer todas esas ricas frutas, aqui nosotros las tenemos siempre, son muy refrescantes para este calorcito de siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte¡¡¡ A mi un melon fresquito me encanta con el calor ^___^.

      Eliminar
  2. ¡Muy chula!

    ME encanta las manicuras de sandía!....tengo pendiente si o si, hacerla este verano...pero hace falta sentanse un ratito con tranquilidad....y con el calor se me acaba rápido la paciencia para estas cosas jeejjej

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    RONDA DE SWATCHES :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, es para hacerla con calma y con utensilios y paciencia. Yo la tuve que repetir y quedo regulera

      Eliminar
  3. Pues te quedó muy bonita y muy artística!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡ Aun tendria que haberla mejorado, pero ya para la proxima

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips