Haul acumulado Beautik

Beautik me encanta, pero desde que quitaron la tienda de el centro comercial El Saler (cosa incomprensible porque apenas duro abierta un par de meses...) mis viajes para comprar allí han menguado un poco. Ahora me tengo que acercar a Nuevo Centro y no siempre me pilla de paso. Una pena.

Aun así, he ido acumulando, creo que desde hace mas de dos o tres meses, cositas que os quería enseñar:

Junto a esta compra me dieron un vale para apuntarme a su mailist (creo) y así para la próxima compra tener un regalo y un 20 por ciento de descuento.



Estas fueron mis compras "esmaltiles":

  • Million Styles de Catrice, C07 ¿Holo que tal?. Hace como un efecto frosting en blanco y rosa palo muy muy bonito. Quiero pillar mas de esta colección. 
  • Essence Color and go, 43 Where is the party?. Se me seco el otro que tenia, pero vamos, inutilizable, asi que como es uno de mis favoritos, volví a por el.
  • Essence Midnight date y city that never sleeps: Me encanta el City, incluso para llevarlo solo.



Buscaba la placa de Essence de la izquierda pero al cruzarme con esta de francesitas no me pude resistir así que cayeron las dos. Ahora que se utilizarlas me apetece un montón tener diseños bonitos y diferentes.

Como os decía, el cupón atraía a regresar, así que, pasado un tiempo, antes que caducara me acerque de nuevo a la tienda:



Esta vez solo tenia en mente comparame el rimmel pues me gustan los de gupillon curvado. He de decir que este lo lleva, y ademas super grueso, hace unas pestañotas muy monas. Pero...vi el Heavy Metalilac de Catrice alli...y me ponia ojitos...y yo ya le había girado la cara un par de veces...no fuera cosa que se me enfadara....y le deje venirse conmigo. Al pagar y sacar el papelito, me regalaron estas pegatinas para unas de Nail Xpress en un tono rojo oscuro (ya podían haberme dado otro color) y que aun no he probado.

Y lo ultimo fue a principio de mes (o final del anterior) , en una leve escapada para que no me estallara la cabeza por culpa del estudio:


Exfoliante de Amie. Desde que he comprado la esponja Konjak de Deliplus buscaba algo para exfoliar mas concretamente y que ademas no fuera demasiado rudo pues lo queria para usar cada 2-3 días. He leído muy buenas referencias de esta marca y aproveche. Por el momento estoy muy contenta, me gusta mucho su olor, me recuerda el melocotón y sus granos son muy finos. Yo lo suelo usar en la ducha y luego tras retirarlo con agua me doy un masaje con la Konjak. Limpia muy bien, lastima que mis poros sean muy porculeros y necesito seguir batallando con ellos.



Otra de las cosas por las que fui mirando directa fue una manta de la marca Beautik. Yo aun soy muy patosa maquillándome, me avergüenza decir que aun no se para que es cada brocha (no os preocupéis en Internet se encuentra de to :P) y como quiero ir avanzando y aprendiendo, pues me decidí a comprar algo que si lo desgracio por ineptitud tampoco fuera una gran perdida. Así que caí con esta que veo bastante completa. Eso si, ya me lo advirtió el chico de Beautik (el que mas sabe de allí sin duda) son algo maluchas, y alguna pierde un poquillo de pelo. Pero de momento, estoy contenta, así puedo dejar algunos de mis pinceles en casa mi chico y este dejarlo quieto en casa. ¡¡Menos trasto a transportar¡¡

Y bueno, esto es todo por el momento ^__^ estoy ahora a la espera de la colección de Blancanieves (ahora me chiva alguien que ya ha salido en Valencia y me da un sincope) a ver que pillo y en que me contengo. Que os lo creáis o no, me estoy conteniendo muy mucho con los esmaltes (aun a pesar de mis ratos estress).
¿Que os parecen las compras? ¿Habeis probado productos de Amie?

7 comentarios:

  1. Tienes razón, el chico de Beautik es el que más sabe... Un día le comenté a una dependienta que si habían traído las RT de las pixiwoo y me preguntÓ: "quiénes son las pixiwoo???". Flipada, oye...
    Me mola mucho el esmalte de Catrice, y la placa de francesitas. Ainsssssss, me has tentado!!!

    Muchos besos wapa (:

    ResponderEliminar
  2. xDD si tú no sabes para qué es cada brocha yo directamente no sabía ni que hubiera tantos tipos de brochas para maquillarse. Yo tengo una que suelta más pelo que un gato castrado y en cuanto pueda pienso pillar algo en condiciones.

    Lo de la placa que te compraste, ¿es para esmaltes magnéticos o cómo va el tema? Tiene dibujos muy monos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Los esmaltes son todos muy bonitos, sobretodo el lila de Catrice :D
    Con lo de las brochas, no te preocupes, la brocha cada una le da el uso que quiere xD yo almenos lo hago, si me funciona para una cosa, adjudicada la función xD

    Y yo estoy como tú, a la espera de la cole de Blancanieves, pero nada.. estoy de la rebels fins als nasos! jajajaja

    Un besico
    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus compras... ayer mismo estuve en Beautik y mire tambien las placas, te salen unas uñas super chulas. :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo la placa de la francesa sin estrenar!!! Ahora que tengo las uñas largas a ver si me animo a utilizar algún diseño porque tienen que quedar muy chulos. El esmalte de catrice me ha gustado el color que tiene, me lo apunto ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincido en varias cosas contigo!
    El Heavy Metallilac es uff puro amor, el exfoliante de Amie también lo tengo y me encanta, el esmalte Midnight Date, adoración por él!!!
    El where's The Party lo compré el año pasado pero no me gusta nada, ahí lo tengo que se me acabará secando...
    Genial la manta de brochas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. me gusta el heavy metallilac y el otro de catrice me gustaría verlo en acción, le tengo el ojo echado a algunos de esa colección :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips