Disney Villains Designers Collection

Me encantan las reinterpretaciones , diseños, y muñecas del mundo Disney. Puedo recordaros el post de las princesas Disney como portada del Vogue. Pues la gran empresa ha decidido dar un paso y meter a sus malvadas de lleno en la moda, transformándolas en modelos de alta costura:







Los diseños me parecen impresionantes y me tienen locamente enamorada, pero ¡Ay! Pasar estas ideas a muñecas es complicado: 


Para empezar, el cuerpo casi sin pecho de las muñecas hace parte del encanto de los diseños. Incluso pensaría en unas muñecas mas altas y estilizadas (estilo monster high...)


Madre Gotten es la única que veo mas fiel a su diseño. Aunque ese pelo me esta matando.


Creo que su mayor fallo esta en haber escogido unas telas poco apropiadas para trabajar en pequeñas proporciones. El terciopelo es precioso, pero para trabajos pequeños, como estos, no tiene la misma caída que en un vestido a tamaño original.


Mi otra favorita, aunque el abrigo es bastante pobre en comparación al diseño original.


Como os decía, el terciopelo malo, mirad que super gordo queda todo el vestido, encima con esos "frusfrus" tan exagerados, pierde el estilismo para acabar siendo una mesa camilla


Otro ejemplo de mesa camilla-merengue morado...con lo bonito que se ven los fruncidos en el diseño original...

Pues bien, esta coleccion estara disponible en Europa y Norte America pero solo con 13.000 piezas de cada una (y tambien en sus respectivas tiendas online) Y sus precios para Europa rondaran los 60 euros. Precio que sinceramente, yo no lo veo...unos 30 euros...40 si me aprietas...pues fale. Pero como digo esperaba algo mas de las adaptaciones y estas las veo de poca calidad por lo menos las ropas. Eso si, las caras, hay algunas preciosas:


Esta es mi favorita, tiene una cara preciosa, incluso me recuerda a Marilyn Monroe.





Mi pobrecita reina...¡¡es que esta horrorosa¡¡¡

Si estáis interesadas, os comento que podéis adquirir un pack con las 6 que saldrá a la venta sobre el 20 de agosto (no quiero ni pensar el precio) y que se empezaran a enviar sobre finales de octubre. Pero, no solo tienen preparadas muñecas, si no también libretas (o agendas)



Que ya me gustan mas, porque llevan los diseños. También esto:



¡¡Lacas de uñas preciosas!!, la de Malefica me encanta. Como os decía, estoy segura que sacaran mas material, espero que no tan limitado como las muñecas y también no tan caro como ellas. Porque no dudaría en hacerme con algo ( ¿Hace falta decir que quiero el pack de uñas?) incluso con el bolso:


Podéis seguir la información sobre este lanzamiento aquí:  http://blog.disneystore.com/blog/2012/06/introducing-the-villains-designer-collection-at-disney-store-.html, y ver mas fotos en su carpeta de Pinterest. ¿Que, os he tentado? Si queréis ver mas muñequitas monas de Disney, podéis ver mi Rapuncita

6 comentarios:

  1. Wow, a mi me han tentado los dibujos mas que las muñecas, de hecho, si me trajera algo sería el bolso *.*

    ResponderEliminar
  2. Lo nuestro ha sido conexión.
    Ya veremos en qué quedan los prototipos, que la realidad en ocasione no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada, aunque los precios serán desorbitados no, lo siguiente.
    De todos modos es lo que comentas, que los vestidos al hacerlos en tamaño más pequeñito quedan más rarunillos... una pena, porque los diseños son realmente preciosos.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Ohhh el pack de esmaltes de uñas me ha enamorado!! lo quiero, bueno no... LO NECESITO!!!jejeje

    Aunque como tú dices son más bonitos los diseños en papel, no están tan mal las muñecas, aunque alguna si que da un poquito de miedo jejeje.

    Muy chula la colección. Yo hoy he publicado una manicura en homenaje a la bruja de blancanieves. Pásate si quieres a verla :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué interesante!

    Una pena que sean tan cabezonas (necesitan un cuerpo más a si altura) y que hayas usado telas tan poco adecuadas (hasta las puntillas se ven malas, plástico puro).

    Los dibujos me encantan y la escultura de la cara de la mayoría también. Me hubiese encantado que Úrsula fuese rolliza y conservase la carilla seria del dibujo... (y ya que ella es morada, ¿por qué Maléfica no es verde?).

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los diseños y los accesorios, pero estoy contigo, las muñecas son una pena, podrian haber tenido mucho nivel, y lo han dejado en poco, la unica que se salva para mi gusto es Cruela :S

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips