Reto peliculas: Los Vengadores (2012)


Película obligada para ver, por lo menos para mi. He de decir que no he sido seguidora fiel de los cómics americanos (pegadme o quemadme en la hoguera), siempre he tirado mas hacia el manga pero, he de decir que no me disgustan (supongo que nunca es tarde para cogerse toooodo y leérselo). Habiendo visto anteriormente las peliculas del "Capi", de Ironman, la de Thor y una de las dos de Hulk que rondan (ya...ya se que diréis que son malas) esta era como algo pendiente.

Sinopsis: Nuestros ya conocidos héroes (Thor, Ironman, Capitan America y Hulk) son reclutados por Nick Furia bajo el pretexto de la amenaza de una guerra que se les va de las manos. Pero no todo es tan fácil ni divertido y evidentemente no van a ponerse a comer sandwichs y patatas todos juntos. Hecho que aprovechara nuestro espabilado Loki para tomar su ventaja. ( Que ya me ha costado escribir esto ¿eh? que en realidad lo resumiría en un: "¡¡Payun, payun!! ¡¡Plas!! ¡¡Pum!! ¡¡Ñas coca!! ¡¡Ay que me has dao!!" pero eso no es una buena sinopsis ¿no?)




Opinion: "¡¡Pos que ma´gustao mucho!!" (garrulitis off) Empieza algo lentillo, te presentan a una Viuda Negra (Scarlett Johansson) muy mona ella y muy sexy, que por suerte (supongo que porque iba ya mentalizada de casa) no me ha sobrado tanto en esta película (pero digo tanto, que hay cositas que, personalmente me escaman). Ella es muy "power" y la escena tiene hasta su puntillo cómico (y los chicos babearan de verla con poquita ropa). Luego, te va presentando poco a poco que hace cada uno hasta que Shield va a buscarlos. Mención especial a la preciosidad de Peper Potts (Gwyneth Paltrow) con sus pantalones cortos, esas piernas tan largas, tan bonitas y esos ojazos y esa sonrisa...me la llevaba a casa (aunque, hay un momento determinado en la película que me ha faltado la típica escena de Pepper gritándole a Tony porque este hace locuras y ella trata de impedírselas, como en Ironman 2 y la escena de las carreras de coches).

También nos vemos a nuestro buenazo tipo san bernardo particular, que le falta la jarra de vino: El Capitan América. Si es que este hombre despierta el instinto maternal. (Al pobre le falta un buen meneo, que a estas alturas y a su edad aun es virgen el pobre y por eso...anda como atontadito, pero que conste que le quiero igual) . El chico no es que este emocionado con el movidon de verse en una época que no es la suya, pero, que le va a hacer, hay que joderse.

Y llegamos a Thor. Pues eso, que también aparece el. Tan gruñón, chulo y bah...tal vez con una mijiiilla de cerebro mas que la anterior vez, pero se el olvida pronto. Le puede la tetosterona y acaba liándose a ostias como panes contra el otro intento de macho alfa del grupito: Tony Stark.

Resumiendo, que ahí cada uno va a su p...bola. Pese a los intentos de Furia que parece ya esto:

Peeero, esto es una película de héroes y como son muy majos todos, luego se juntan para ayudarnos a los humanos caspas que somos unos mancos.

Y diréis ¿Pero no decía que le gustaba? Pues si, porque yo soy muy de las historias épicas, de los héroes molones (aunque los torturados masmolan) y porque Loki en esta película me ha gustado mucho. He disfrutado con Hulk, sorprendiéndome porque pensaba que seria el personaje menos atrayente para mi, pero, tanto el actor que le da vida cuando es una persona normal (Mark Ruffalo) como en si cuando es la masa. Tiene un punto infantil e inocente y ademas protagoniza los dos puntazos mas grandes de la película , a mi gusto (es que no soy muy fan de ESE Thor).

Mi otro favorito, Ojo de Halcón (Jeremy Renner) del cual no se cuenta casi absolutamente nada de el (como con la Viuda Negra, te los ves acoplados porque si en el grupo). Me ha gustado ese punto de empezar SPOILER SPOILER en el otro bando FIN SPOILER . Esperare el  dia que cuenten algo mas de el (tal vez no lo hicieron por temor a que no tuviera tanto arranque como nuestros super machos).


Como punto negativo, diria que le falta un poco de explicación de porque Loki acaba como acaba y de esos malos. Mas o menos se intuye, pero, un pequeño detalle sobre ello no hubiera estado mal.

Otra cosa que me escama, es, como la pobre Viuda Negra, se afana en pelear contra bichos "mu, mu fuettes" con sus dos simples pistolitas. Que si, que ella es la mas de los mases....pero que le den un arma decente "matabishos grandes" a esta mujer...que me da que hubiera ganado mas sacando unos pompones y animando el cotarro que no intentando matar algo.

Resumiendo: Película para ir a ver, si eres friki, imprescindible. Si te gusta la acción, no te la pierdas. Si eres chica ¡¡Mira cuanto tío bueno¡¡....¿Que mas necesitáis? Si hasta hay palomitas y todo en el cine ^___^ ¿Y si os digo que sale Robin de "Como conoci a vuestra madre"?  Esta moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima¡¡¡¡ ¿os he convencido?

Como siempre, os dejo el trailer de la película, y alguna cosita mas de extra:



6 comentarios:

  1. Yo fue a verla ayer y también salí encantada! >w<

    ResponderEliminar
  2. Me encantooo est peli, m parece la mejor de superhéroes que he visto hasta ahora , además sale Thor (babas...) y Tony Stark (babas++) xDD
    A mi la Scarlett como que me sobra un poco, pero bueno, había que meter alguna teta por ahí jaja
    muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy fan de thor XDDD no se, le habre tomado mania ^___^ Y si, aunque scarlet me sobra menos aqui la pobre que en la segunda de ironman

      Eliminar
  3. Yo me dejaré arrastrar para verla. La verdad es que no me llama especialmente la atención pero sé que me entretendrá ver tantos efectillos, lucha, poderes y demás.
    Tampoco soy de cómic americano (supongo que algún día de estos le tendré que dar la oportunidad de manifestarse). Es que llega un punto en el que no se puede abarcar más xD Quién dispusiera de 48h cada día? (he igualmente necesitaríamos tiempo).
    Vamos, que de fijo que no me decepciona la peli. Es lo bueno de ir al cine sin hacerte expectativas (e invitada xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que te parecio? (supongo que a estas alturas la habras visto) yo como digo, es simplona en cuanto a argumento, pero, es eso, te mantiene entretenida.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips