Nails Art 4

Ya hacia tiempo que no os enseñaba alguna manicura de fuera del reto, recordareis que tenia la costumbre de hacerlo  ( tenéis por aquí el post 1, el 2  y el 3 ) para que vierais mis evoluciones, asi que he decidido poneros algunas que tengo guardadas por aqui:

Tras los conejos-pikachu y los pandas probe a hacer unos flamencos. Para más datos, recien llegados los pinceles para nail art, asi que ni idea de usarlos. Con paciencia, salio una manicura apañada que me gusto bastante.


Luego mi primer  intento de animal print a mano alzada. No acabo la idea como yo esperaba, buscaba mas un efecto de piel de tigre. Así que lo arregle con pintura plateada y un top coat de purpurina.


Esta es mas reciente, entre retos decidí hacerme una manicura en homenaje a el Scrabble, Wordfeud o Apalabrados ya que estábamos todos enganchados al jueguito de marras. He de decir que aquí tuve ayuda de Drowcito para las letras de la mano derecha. Y que las puntuaciones son las verdaderas del juego ^___^

Tuve que renunciar al largo de mis uñas pero no por ello deje de pintarlas, así que se me ocurrió darle este detalle a dos de los dedos (los que tenían las uñas mas largas) siguiendo un tutorial de Internet.

Probando por primera vez los doting tools, a ver que tal me salían los puntitos. ¡¡Pues fatal!! La foto se ve muy bonita, pero los lazos están cada uno a su forma, los puntos igual...supongo que sera cosa de practica. Eso si,   el resultado me gusto, una manicura delicada.


Y una de las ultimas fue esta, para acudir a una entrevista (que fue un mierdol....) quería algo sencillo, discreto pero kawaii y que reflejara parte de mi sin estridencias. Y sin haberlo planeado quedo algo muy mono a mi parecer. ¿Que pensáis vosotr@s?

¿Cual de todas es la que mas os gusta? Yo creo que analizando los post del reto, y los de mis otras manicuras se ve un avance y me hace sentir orgullosa de los pequeños pasitos que voy dando. ¿Que opinais?

12 comentarios:

  1. Pero que chulas!!! El del apalabrados me ha encantado, yo también estoy enganchada jejeje. Me han gustado los flamencos y la manicura de los puntitos, en la foto se ve bien, a mi me ha gustado también por los colores que has utilizado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final los borre, porque vivo en la parra y siempre se me pasan las partidas.

      Eliminar
  2. me gustan un monton la primera y la cuarta
    muy originales
    besus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa¡¡ La primera es que es muy cuca (sobre todo de donde saque la idea)

      Eliminar
  3. JAjajaja que monerías por dior!.... y que paciencia....yo ultimamente estoy de un perro pa tó.... xD

    Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora...me apetecen nada mas que degradados¡¡¡

      Eliminar
  4. Quedaron hermosas todas, pero los flamencos esyan demasiado geniales, los ame.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh tantas manicures lindíssimas!! Acho que a que gosto mais é a dos flamingo... super cute! :D Beijinhosss**

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips