Mas Aperturas interesantes: Inglot, sin olvidar Primark

He hecho un pequeño inciso entre estudio y estudio para venir corriendo a soltar la noticia. Primero, quiero haceros memoria que MAÑANA se inaugura Primark en el Bonaire. ¡¡No podeis perderlo!!


Y esta semana ademas de ser la semana de los cumpleaños, también destaca por la apertura de otra marca que estaba siendo muy esperada:



Inglot es una marca de cosméticos que, siendo sinceras yo todavía no he probado. Pero claro, ahora es un lugar al cual he de acercarme a hacer una visita. La apertura del local sera el próximo viernes 25 de mayo


El lugar elegido es la calle Conde de Salvatierra 17, en pleno centro de valencia, apenas a dos pasos del Mercado de Colon y de la Calle Colon.  


Ver mapa más grande

Os dejo también el facebook de la tienda de valencia, para así no perdernos nada. Me gustaría ir a la inauguración, pero veremos como llevo mis estudios (si, lo se, estoy repetitiva y monotematica) ¿vosotr@s os pasareis? Si lo hacéis tanto a  Primark como a Inglot no dejéis de enseñarme fotos. 

También, quiero agradecer a Arroin  porque no me hubiera enterado de ello sin su Twit.

4 comentarios:

  1. Cuantas aperturas no te quejarás eh!!! Yo tengo inglot en Murcia, entré una vez y no compré nada me parecieron precios demasiado caros para mi economia :D primark me gusta mucho, aunque de ropa solo me gusten sus básicos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de primark me gusta que puedo aventurarme a comprar cosas que de otra forma ni miraria. Asi, si les doy menos uso tampoco me arrepiento.

      Eliminar
  2. en Córdoba también han abierto un primark y dicen que está a tope siempre... jo yo quiero ir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tambien, los fines de semana siempre tiene cola la entrada

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips