Iniciativa #Existimos, porque l@s Valencianos molamos.


Me gusta mucho mirar los blogs de la gente y ver esas preciosas presentaciones, actos y demás cositas que se hacen en capitales como Barcelona o Madrid. Pero luego, miro a mi preciosa ciudad , Valencia, y me pregunto si los Levantinos no nos merecemos cositas así. Y ya no solo la gente de Valencia, pienso, que en mayor o menor escala, deberían en toda España hacerse esas cosas. Si bien las marcas pretenden vender sus productos por toda la geografía Española, esta a bien que por lo menos, minimicen las diferencias y distancias tratando todas las zonas por igual.



Por ello, cuando en El Tocador de Khimma vi esta iniciativa me pareció genial y finalmente he decidido apuntarme (podéis ver el banner aquí a la izquierda ). Os hago un copia y pega de las propias palabras de Khimma ya que ella lo explica a la perfección:

#Existimos es una iniciativa que tiene como meta intentar conseguir igualar un poco a las bloggers de Valencia y alrededores con el resto de las bloggers nacionales.
  Por ello, Auxi y yo, hemos decidido llevar a cabo una iniciativa para que, en este caso, Valencia sea incluida en esa lista exclusiva de ciudades donde hacen presentaciones y eventos. Llevamos unas semanas con este tema y hemos conseguido unas cuantas cosas, desde que nos tengan en cuenta hasta la mas reciente y es que... Estamos organizando de forma inmediata unas actividades con Bobbi Brown y las bloggers valencianas.

Los post donde podéis encontrar la información sobre esta iniciativa son los siguientes:


 Y para apuntaros solo tenéis que enviar un correo con vuestro nombre, email y dirección del blog a: 

Auxi: ununiverspleindecharme(arroba)yahoo.fr
Khimma: khimma85(arroba)gmail.com


Por mi parte, nada mas que decir, espero que seamos muchas las que nos apuntemos y podamos disfrutar de eventos y movidas por nuestra ciudad, y que este movimiento se expanda al resto de capitales españolas. 



Notas:


  • La primera es sobre el blog, he retirado la pestaña de el hostalito, para poder rehacerla y subirla con fotos y cosas, en vez de tener ahí siempre esa foto felicitacion antigua. 
  • Segundo, he retirado la columna del reto de los 31 días de la derecha, puesto que toda la informacion la tenéis en la pestaña de arriba, sobre este y los otros retos que llevo a cuestas.
  • No recuerdo si lo dije antes, pero tengo Instagram, por allí soy Laykachan, así que si gustáis...¡¡seguidme¡¡ Suelo subir fotos de cositas que encuentro y me gustan, bueno, pues como es este blog, de mis cosuchas. 

Y por el momento, nada mas ^___^ os regalo una jarta de besos 


8 comentarios:

  1. Poco a poco nos vamos haciendo más grandes.
    ¡Hagamos que nos escuchen y llevemos la iniciativa a más gente!!

    Un besazo bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo¡¡¡ TIene que apuntarse mucha valenciana suelta que tiene blog¡¡ Que no hace falta que sea para potingues, puede ser para muchas otras cosas¡¡

      Eliminar
  2. Espero que os escuchen que siempre hace ilusión ir a eventos!!
    Muchos besos, Kristie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora mismo, sephora estaba haciendo eventos, si comparas lo que hacian en barcelona o madrid con lo que hacia en valencia...pfff. No lo veo justo.

      Eliminar
  3. ai si porfavor!! estoy harta de ver los eventos en Madrid o Barcelona y siempre quedarme con las ganas, ahora después me apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si, apuntate ya, que cuantas mas gente seamos mejor.

      Eliminar
  4. ostrassss yo soy de valencia y no me habia enterado de esto!! cawen la mar!!! ahora mismo me apunto!! gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si¡¡ cuantas mas seamos mas fuerza tendremos¡¡

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips