Hoy no hay MSMD

Hoy tocaba una manicura del famoso reto del "copieteo" que se hace en Facebook. Como os dije en un post anterior me he apuntado para el examen de acceso a un ciclo de grado superior. Esto hace que tenga el examen en menos de un mes y una gran cantidad de materia que prepararme y aprenderme. Consigo entre ratos que me tomo de descanso mental ir preparando entradillas con material y cositas que tengo para contaros.  Pero eso hace que evidentemente no tenga tiempo para detenerme a buscar inspiración para mis uñas, incluso ahora mismo las llevo sin nada, a lo natural.

Today I must post a nail art for the Facebook challenge Monkey See Monkey Do. As I said in a previous post I´m preparing the acces exam and I have a lot of subjects to study and less than a month for memorize all. I have just the time for write post with material that I have. But I haven't time to search inspiration and paint my nails. 

Por suerte tengo una gran ayudante que me organiza materias, libretas y bolígrafos:
I have a helper that helps me to organize my study things:





Esta es Nana, la gata de mi novio, que no duda en prestarme ayuda. This is Nana, my boyfiend's cat that brings me help.



Quería contaros que este "finde" celebramos el cumpleaños de mi chico. Vino un montón de gente, incluso Marta (Sat Ra) y Patricia que se acercaron desde Madrid. Y nos fuimos el domingo a la playa. Hacia algo de viento, yo no tenia bañador...pero no me resistí y me metí en ropa interior en el agua ¡¡Que fría cojones!!. Eso si, el sol pegaba mucho, asi que ahora, tras mi primer chapuzon del verano tengo los hombros rojos...como siempre...al menos, no duele esta vez, así que me conformo.

Me encanto estar con la gente el sábado en la celebración y desde el viernes con Martita y Patricia, ambas dos amores ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN de grandes. Ya se os echa de menos.

El regalo para mi chico esta en camino, espero que le guste cuando lo reciba (y no, no puedo decir aun que es, porque es un cotilla y lee el blog y si no, se acabo sorpresa :P) En cuanto el lo reciba, no dudéis que os cotilleare (reacción y todo...ay mare, que le guste).

Y bueno, sin nada mas que contaros, me despido por hoy. Sed buenos y ¡¡mandadme muchas vibraciones positivas y animitos!!





2 comentarios:

  1. Mucho ánimos con el estudio y espero que tengas suerte con el examen de acceso, por cierto te has buscado buena ayuda eh!!! Me has dejado con la intriga de saber que le vas a regalar a tu chico, ya nos lo contarás.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno en unos dias saldra lo del regaliño ^___^ es algo que me quise currar porque el lo merece. Y si si, la pobre me reclama mimitos y atenciones, porque no les hago caso ni a ella ni a su dueño

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips