Haul Rebajil

Esto mas bien debería considerarse un mini haul. Las rebajas no fueron una época fructífera para mi en cuanto a compras aunque lo poco que pille no me arrepiento porque creo que fueron buenas cacerías.


Mi primera compra de rebajas fue un par de esmaltes de Flormar. Estando en el centro comercial Bonaire (donde, por cierto, el día 23 abrirán un Primark) pase por la tienda que tienen allí. No tenia pensado llevarme nada, pero, estaban rebajados los esmaltes a 2,75 si mal no recuerdo. Empece a mirar un poco sin interés pero cuando vi estos dos colores me enamore. Los elegidos fueron el U24 (rosa) y el U16 (este ultimo lo pudisteis ver en la manicura morada del reto 31 días)



Mas tarde, un día de paseo por el Saler, Brujitadrea y yo volvimos a caer con la misma marca. Esta vez la oferta era compar 3 y te regalaban un cuarto. Así que compramos a medias. De izquierda a derecha son: U28 (un lila muy claro y nada cubriente), U08 (un azul oscuro con purpurina azul clara preciosa), U25 (un azul con glitter azul y morado) y el U33 (azul oscuro con subtono verde).


Caminando por el mercadillo de Benimaclet en el típico puesto de cosmética encontré estos dos esmaltes. La marca se llama Brische (que no veáis lo que me ha costado leer la marca con los botes tan oscuros) El de la izquierda es un morado con escamas y me lo cogí por eso, me resulta curioso que en unos chinos/mercadillo saquen colores tan particulares. El otro es un negro con purpurina multicolor. Su precio creo que estaba a 1 euro o incluso menos. No conocía esta marca pero por lo que he indagado en Internet, es típica de chinos-mercadillo.

Mi siguiente compra fue en Claire's. Le había echado el ojo a estos zapatos tan purpurinosos pero se salían de mi presupuesto. Luego bajaron a 9 euros y luego a 4. La lastima es que no había talla...o eso pensaba yo.


En Claire's compre también este bolso (el de la derecha) también por 4 euros. No pensaba coger nada mas hasta que la chica me saco mis chapines de rubies en mi talla. Y chica, por 4 euros, pues me los lleve...mira que tenerlos escondidos ¬_¬. El otro bolso de mano peluchoso cayo en H&M, lo compre para en un principio la fiesta de cumpleaños de Brujitadrea



En cuanto a accesorios y detallitos me regalaron este precioso diario que aun, a fecha de hoy, no se para que utilizar. Las paginas son con colores y me sabe mal malgastarlo. 

Tambien este conjunto de pendientes de Cache Cache que me encanta. Y el siguiente anillo:


Este ultimo lo compre en una tienda de el Saler, por 2 euros. Lo malo que enseguida se puso feo.


Ademas de el anillo peque en Bijou Brigitte con este pendiente rebajado a 1 euro. Y con el pack de pendientes en el mercadillo de Benimaclet. Estos me encantaron porque me recuerdan a las moras de chucheria.


Como os decia, realmente no fueron unas grandes compras rebajiles, mas si contamos que las compras serian a lo largo de dos meses. ¿Vosot@s cuanto pecasteis en las rebajas?

4 comentarios:

  1. Que cuco el anillo del cinturón y el pack de tres pendientes de cache cache. Tengo que mirar cositas de complementos que ya me estoy cansando de los que tengo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que repasar que siempre los guardo y acabo usando los que tengo nuevos durante una temporada.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips