Reto 30 canciones: Día 8, Una canción que sabes la letra perfectamente

¡¡Me encanta la propuesta de hoy¡¡ Hay tantas y tantas canciones que la seleccion me va a costar horrores:


Me gustan las dos versiones de esta canción, original y esta. Claro esta, que me es mas fácil aprenderme esta. Tiene en si un feeling que una vez la escucho no puedo dejar de lado en un buen rato.


Fue la primera canción que se me quedo grabada del nuevo disco, creo que porque tengo un personaje que le va como anillo al dedo y cada vez que la canto, siento, en cierto modo que lo estoy "invocando"




Es una de mis canciones favoritas, tiene tanto, ha significado tanto para mi que es imposible que me olvide de su letra.


Mi amor plutonico, por el cual llevo su símbolo tatuado, y ya no solo por frikismo si no en si, porque siento que toda la idea que ellos quisieron plasmar en su símbolo es ya parte de mi y mi forma de ver la vida.


Porque si, porque aun recuerdo como nos pasábamos la música en cintas de casette ¡¡casette¡¡ y yo guardaba como oro en paño un suplemento de una Minami o una Dokan donde venia la letra de esta canción, y de la de New genesis evangelion.


Y porque si, tambien me gustaba mucho...pa matarme ^___^ pero he sido siempre chica de contrastes raros...


La ultima de la cual me he aprendido la letra, y como para que no, si es una canción esplendida.

Pero, no solo me se estas, no se si he comentado antes, que siempre he sido como una "radio". Al rato de oír una melodía ya ando tarareándola sin poderlo evitar. Mis compañeros de instituto me fastidiaron una época cuando el auge de la serie Manolo y Benito, cantando la tonadilla famosa....y a pesar que me resistí...pues acabe cantándola.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips