Reto 30 canciones: Día 7, Una canción que te recuerda un momento especifico

Otra opcion dificil, pensar en un momento ligado a una cancion, seguro que hay miles, mas si cabe con mi pasion a la musica no seria de extrañar, pero, ahora mismo debo tener un bloqueo mental que me impide en pensar en muchos de ellos.


Esta canción me recuerda cuando vivía en Huesca con mi ex. Allí teníamos un gato. Y estaba toda una tropa de Heavys viendo el concierto de Rammstein, mientras, mas que prestar atención al concierto, nos fijábamos en el gato, como se mantenía sentado quieto, mientras se dormía. Mirándole como aquel que ve una falla quemar, para ver hacia que lado se caía mientras daba cabezadas. 

Otro momento mítico, fue en la presentación de la Fnac del disco nuevo de Sôber. Creo que es un día que jamas olvidare (como el concierto). Sin duda alguna, si tuviera que elegir una canción, seria esta:




Como os digo, estoy segura que hay miles mas, pero una tiene cabeza para...hacerse mechas porque lo que es la memoria....

2 comentarios:

  1. adoro esa canciçon de sober... a mi tb me trae momentos para recordar!
    besitos guapa!
    ya no te me escapas ^^
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej me alegro que se pudiera solucionar el problema (blogger a veces tiene unas ralladas) y que pudieras cotillear de nuevo ^__^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips