Regreso a Madrid + Fiesta Viking en el Gatuperio.

Sigo poniéndome al dia con los post acumulados. A principios de Marzo regrese de visita a Madrid. Tras nuestra visita fugaz en Febrero que entre otras cosas vino bien para comprobar algunos aspectos técnicos del coche, decidimos hacer otra para comprobar como iba el otro coche (en la anterior, al rato de ir de vuelta a la 1 y media de la madrugada descubrimos que el coche no tenia luces largas ). Nuestros amigos nos tentaron, mucho mucho, con una fiesta especial que se iba a celebrar en el Gatuperio.

El Gatuperio es el pub que regenta mi amigo Hector. Es el gerente y se lo curra muchísimo para poner buena música heavy, siempre a gusto de su publico mirando quien esta y que le gusta. ¿ Sabéis lo complicado que es eso? Hay que conocer bien bien tu clientela, y tener siempre una complicidad con ellos, transmitiros un lenguaje a través de la música. También saber cuando poner que canción, para subir los ánimos cuando la fiesta decae. ¿Que os puedo decir? Que Hector es un genio. Creo que ni en el Bolinga (salvando toda su experiencia) cuando vivía en Huesca he estado mas cómoda.

Nuestra idea era ir entre semana, pero tras tentarnos decidimos acercarnos el primer "finde" de marzo. Brujitadrea se apunto y para allá que nos colamos en su casa donde nos acogieron. La primera parada, era evidente, fue en Ikea ^___^ y tras comprar los encargos y yo cargar con una cosita (que ya os enseñare) nos llevaron al centro comercial Plenilunio porque teníamos una misión importante ...¡¡¡Primark¡¡¡  Pero estaba petadisimo, así que (aunque no lo parezca) con prisa nos afanamos para mirarlo todo (mas o menos) y elegir lo que queríamos (ya os haré entrada megahaul).  El sábado conseguimos sacar un mínimo de tiempo y repetimos experiencia en Primark, en el mismo (por si nos habíamos dejado algo :P) Y el domingo...regrese de nuevo, pero esta vez al que esta en el centro comercial La Gavia (que es donde fuimos en el viaje a Toledo) Asi que resumiendo...me las apañe para escurrirme y escaparme al Primark 3 dias seguidos (como aun no habia fecha de apertura en Valencia....U___U)

El sábado era el día V, de viking, la fiesta que se celebraba en el Gatuperio. Por extraño que parezca, conseguimos estar listas (Brujitadrea y yo) sin hacer tarde. Sat Ra (Marta) nos presto un par de corsés a juego, yo robe una camisa a Brujitadrea y bueno...¡¡¡ Que estábamos muy buenorras¡¡¡

No nos miréis mucho que cuando se nos ocurrió hacer foto eran las tantas de la noche ya...que cara de sueño llevo....
En la fiesta contaron con la participación de dos grupos de Viking nacionales: Pimeä Metsä y Northland.  Los primeros, grupo novel trajeron un montón de merchandising: Camisetas, colgantes con martillos vikingos, cuernos para beber cerveza, colmillos de colgantes (llevamos unos en la foto de arriba)...y ademas, podían pirograbarte la runa de tu nombre tanto en los cuernos de cerveza como en los colgantes. Ademas, que decir del grupo, cercano, encantador, divertido...yo, les entregue mi corazón allí mismo. Northland llegaron desde Cataluña, pegándose un palizon enorme. Todos monisimos, majisimos (para darles un bocado a mas de uno) y trajeron también camisetas como merchadising. Ademas hicieron una curiosa rifa/sorteo: tu comprabas una papeleta que te daba derecho a un trozo de tarta de chocolate riquísima, y dentro, podía tocarte un cd, una camiseta....¡¡Que forma mas dulce y que rico estaba a las tantas¡¡

Pero, la diversión no estaba solo por parte de los grupos. Hector tenia preparada una sorpresa: Hidromiel. La bebida se instauraba desde ese día en el pub, con gran éxito.  Ademas, cada poco, habian sorteos de material cedido por los grupos, chupitos...etc. Eso, sin contar con la gente metida en el espiritu del Viking, vestidos de Valkirias, Norteños, Guerreras...y corriendo cascos con cuernos y cuernos llenos de bebida.


Resumiendo; la fiesta fue magnifica, el local esta llenisimo, los ánimos de la gente a tope. Me alegro de sentirme, aunque sea solo por la visita, parte de ello porque fue muy grande.



Podéis ver mas fotos del evento en el Facebook  del Gatuperio.  Ademas, decir, que lo gracioso del asunto fue vernos como una no paraba de tirar el corsé hacia arriba (Brujitadrea) y yo hacia abajo, pero ey, aguantamos como jabatas toda la noche...yo en cuanto llegue al coche me libere de esa opresión ^_^

Como en todos los viajes, fueron tres días de no parar casi ni a respirar. Pude volver a encontrarme con grandes amigos que había hecho en anteriores visitas (Paco, David, Blanca, Maca...) y conocer a gente nueva que me encanto. Asi que de regreso, nos llevamos un trocito del Gatu y sus gentes, pero nos dejamos un cacho de corazon alli (que poetico me ha salido).

Os recomiendo, si sois de Madrid o alrededores, si quereis pasarlo bien y os gusta el estilo de musica Heavy-rock no dejeis de visitar el Gatuperio. Esta en la calle Gaztambide numero 26.


Para el próximo post os mostrare el haul de esos días, regalos incluidos ^___^ 

4 comentarios:

  1. Dioooooooooooooooooos!!!!
    XDDD ahí hace muuuuuuchos años fui yo...
    De las fotos del fb reconozco a alguno, como a Hector XD.
    Lo pasaste genial no??? :DD
    Un besote guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si, ya te digo que fue muy divertido. Si, hector es el jefe del bar :P

      Eliminar
  2. Waaaa! Que buena pinta! No lo conocía. No sé si mi novio habrá ido o le sonará de oídas.
    La verdad es que locales así temáticos me llaman mucho la atención. Me parecen el doble de entretenidos (y más si te metes en ambiente con la ropa y demás).
    Pues me lo apunto por si acaso se da el caso de ir así a algún sitio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El local bajo la gerencia de mi amigo lleva un añito escaso, pero ya te digo, el lugar es agradable, sdi vas pronto muchas veces ponen hasta videos frikis XD que le piden los clientes

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips