Regalo sorpresa

Como os comente hace unos post llevo una racha en cuanto a salud un poco pocha, ya no solo yo, si no mi señora madre también que anda un poco delicada del corazón. Así que, como imaginareis mis pilas a pesar de haber tenido experiencias super bonitas en Madrid con sus gentes , están bajo mínimos. Ahora mismo, me encuentro con un trancazo del 20, pero bah...nada que el Frenadol no ayude a llevar. También deciros que os agradezco enormemente las contestaciones que me dejasteis en ese post, lo creáis o no, sois muy importantes para mi.

Volviendo al tajo de lo que os quería contar, hace unos días Drowcito me dijo que un paquete grande había llegado a su casa a mi nombre. Yo hice repaso mental y no, no había encargado nada para que llegara allí. Así que intente sonsacarle cuando me dijo: "yo se que es un regalo pero nada mas". ¿Un regalo? ¿De quien? Le insistí para que (el pobre) viniera y me lo trajera el día siguiente (y lo hizo, es un amor de niño). Tras el envoltorio de papel, que vi el nombre de quien lo enviaba y desde donde aun me hice mas preguntas. Pero debajo de ese papel apareció esto:


¡¡Una preciosa caja estampada con flores, perfecta para una cajadicta como yo¡¡ Y dentro aun esperaban mas sorpresas:

¡¡Pero esto que es!! ¡¡Que cantidad de estrellas!! (Nota: jeje fijaros en la estrella discordante ^_^ que mona ella) Se veían algunos paquetes escondidos entre tanta estrella. Así que tras sumergirme en un mar literal de estrellitas (Que tengo guardada ^_^) pude encontrar todo esto:


Un montonazo de regalitos, con un papel a juego. No entiendo aun como pudo caber todo en la caja ^___^. Vamos con los regalos:


Marcapaginas de vaquitas (me encantan *__* ) y chapas con mi nombre.


 Una libretita-diario de vaquitas que su interior es precioso


Post-it de vaquitas, me encanta la tartita ^_^


Otro post-it de vacas y un colgador de movil también vaquil. Pero esto iba en solo uno de los paquetitos. Agarraos que vienen curvas:


Llaveritos vaquiles de Claire's, monisimos los dos.


Un cubilete porta lapices con un peluche de vaca, dentro hay un regalito para Brujitadrea (mmm....¬ . ¬)


Taza y peluche con una vaquita ^__^ jeje es monisima¡¡¡


Cositas uñiles ^__^ me encanta el tampon nuevo, tengo ganas de probar las estrellitas, y los fimos de pastelitos *____* 


Esmaltes crackle de Isadora, son unos colores preciosos y ya tengo ganas de probarlos.


Una postal parodia de Bunraku ^__^ con un Gackt con cara de pocos amigos. Jeje pobrete, el y su wasabi... pienso enmarcarla que me encanto. Y, ya para terminar, la mejor parte de todo el regalo:


Un par de cartas de las autoras de todo esto: Maiko y Tsuruko. Las cartas me resultaron super emotivas, dicen que les encanta mi blog, entre otras cosas, y que les transmito positividad. Tenemos muchas cosas en común y siempre les he tenido a ambas un montón de cariño, pero ¡¡no me esperaba esto para nada!!. Me hicieron saltar lagrimitas de felicidad.  Como os decía, con unas pilas bajo minimos, encontrarme tanto amor en esto fue muy muy especial para mi, no tengo ni palabras para decir cuanto.

Y, aquí viene el misterio, estas dos niñas amor x 1000 estaban compinchadas con Brujitadrea y Drowcito para hacerme este regalo. Y yo sin saber nada, viviendo en el país de la Lerdicidad. Pero que conste que os quiero, mucho, mucho, mucho...aunque te mereces un bocado Brujitadrea.




¿Que mas puedo decir? Que me encanto todo, desde el mínimo detalle de la caja, las cartas tan especiales. las estrellitas...todo lo tengo guardado para ponerlo en su sitio y utilizarlo, incluidas las estrellas que ya ando buscando un recipiente adecuado para ellas.

Muchas gracias por hacerme sentir tan especial, yo no creo que lo merezca pero aun así y todo, os lo agradezco un montón.

14 comentarios:

  1. Me encanta todo!!!!!! Y porque no decir que me da un poco de endivia, pero es que te lo curras mucho Lay, es normal que la gente te adore :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad guapisima es que nunca he pensado que me lo curre tanto, desde que di el vuelco he decidido comportarme como me gustaria que la gente me viera (siemrpe happy), ser sincera conmigo y con los demas y tratarlos como me gusta que me traten a mi. O por lo menos, lo intento ^_^

      Eliminar
  2. wowww que bonito todo!! y que majas!! me gusta todo mucho! las estrellitas son geniales!! además a mi tambien me gustan muchisisisimo las vaquitas!!! un beso preciosa! te lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las vaquitas ya es un vicio, mi excuñada y yo somos fans y todo lo que vemos yo enseguida me acuerdo de ella XDDDD. Asi que me encanto que se acordaran de cuanto me gustan las cositas asi y viniera todo tan bonito.

      Eliminar
  3. Wooow que detallazo que alegría saber que te quieren un montón me alegro mucho muchísimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas¡¡¡ Si, es como un colchon que te recoge, yo bueno, casi a punto de llorar de emocion estuve (creo que no llore porque estaba drowcito y me daba vergüenza)

      Eliminar
  4. Que bonito todo y que detallazo!! te lo mereces bruji ;))
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Maaadre mia!!!

    Pero es que a parte de los regalazos, que son una pasada..... que presentación!!

    Me mandan a mi una cosa tan elaborada y me muero de la emoción ejjee

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, ya no es los regalos en si, es ademas que mire donde mire, hay miles de detalles que destilan que estas dos personitas amorosas han pensado en mi. Yo, nunca he pensado que pudiera tener influencia en nadie, y mucho menos positiva, asi que recibir tanto cariño fue muy especial. Como digo, ya no es los regalos, si no sus palabras que me llegaron.

      Eliminar
  6. Que monería de regalos!! El detalle de las estrellitas está muy chulo y la vaca lapicero, y los llaveros vaca y la taza, todo!!! Que cosas mas chulas, ahora a disfrutarlas y mejorate guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si poquito a poco recobramos animos y energia, no hay nada que una primavera rara no arregle. Y si, se lo curraron un montonazo ^___^

      Eliminar
  7. Cómo se lo han currado! qué envidia me das! me encanta todo!

    Por cierto, mola mil la mani de arcoiris de la entrada anterior :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas por lo de la manicura. Si, se lo curraron muchisimo, ya te digo, yo un poco mas, la mandibula al suelo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips