Premiecitos

Tengo un montón de premios por poner, muchas gracias de todo corazón por otorgármelos ^_^. Me encanta responder las preguntas que van conjunto a los premios.

El primero, es otorgado por Mi Pequeño Rincon y viene con un tag en el cual tengo que nombrar 7 cosas sobre mi:


  1. Me encanta cenar o comer en plan "picoteo", tapeo o simplemente un bocadillo de fiambre. No se porque pero me pongo super "happy" cuando como así.
  2. Me gusta "coleccionar" bolsos. No es que los compre en forma masiva, pero si,  me gusta tener mi pequeña colección de bolsos especiales.
  3. De pequeña no soportaba las lentejas ni el cocido, ahora me los como normal.
  4. Si me falla el ordenador o internet, me pongo furiosa, fuera de mis cabales y me transformmo en una arpía histérica y una bruja
  5. Me gustan los unicornios, ponys pegasos y demás caballitos varios.
  6. No puedo tener pijamas en mi casa decentes, estoy haciendo cosas y solo se me ocurre cuando me aburro, destrozarmelos, rayarmelos, cortarlos...o limpiar los pinceles de nail art en ellos.
  7. Tuve mi primer novio con 13 años. Pero el primer beso que me dio un chico (aunque no fue en la boca) fue antes de eso, creo que a los 12 (o eran 11) me acorralo contra una pared y me dio un beso en el cuello. 
El siguiente me lo entrego Noches Fugaces, y se trata de decir cinco hábitos extraños que tenga:

  1. En invierno duermo con el pantalón del pijama por encima la camiseta, subido hasta arriba en modo "cachuli" y con los calcetines por encima del pantalón. Resumiendo sexy -3.
  2. Me rasco todas las heriditas y luego tardan un montón en cicatrizarme.
  3. Es sentarme en un sofá, aunque sea verano, a ver la tele o por estar, y tengo que estar tapada por una mantita, o por una sabana o algo así.
  4. Si tengo la espalda tapada, ya no tengo frío, aunque tenga las piernas al aire. Por eso mismo, incluso en verano, aunque sea con una puntita, me tapo los hombros.
  5. Me encanta dormir en pelota picada.
El siguiente ya me lo habían entregado, pero tanto Noches Fugaces como Tomo's Fantasy Dolls como Angel´s Club  me lo han reotorgado. En este premio hay que contestar unas preguntas:


1. ¿Por qué la decisión de hacerte un blog? Siempre he intentado tener un blog u otro, cuando pero acababan abandonados. Quería hacerme 3 o 4 (o igual mas) para mis varias aficiones pero sabia que tarde o temprano, acabarían en el olvido.  Así que ya llevaba un tiempo dándole vueltas, pero, cuando pase un gran bache (que casi puede conmigo) fue una de las cosas que empece a hacer para ocupar mi tiempo y no pensar. Lo que no imagine que mi pequeña ventana, seria tan, tan importante ahora para mi. ¡¡Ni que diera tanto trabajo¡¡ Pero la disfruto muchísimo.
2. ¿Cómo encontraste mi blog? Contactaste conmigo a través de mi blog, creo que lo encontraste a través de Be Blogera.
3. ¿Qué cosas debo de añadirle? A tu blog? Nada, me gusta tal cual es.
4. ¿Te maquillas diariamente? Si, como mínimo un poco de eyeliner, o algo de sombra. Y bueno, las uñas todo lo impecable que pueda.
5. ¿Cuantos potis has comprado este último mes? Pues varios...no son grandes compras, son una base por aquí, un par de mascarillas por allá, unos esmaltes de uñas por acullá...
6. ¿Has pensado adquirir algún (poti) por estas navidades más especial? No recuerdo ni lo que hice ayer...me voy a acordar de navidad :P
7. ¿De qué parte de la Península (islas canarias-baleares incluidas) eres? Valencia 
8. ¿Cómo definirías tu personalidad? Payasa, algo tímida, creo que dulce, pero si, una payasa que, por suerte, cada día se siente mas a gusto con ser como es, e intenta mostrarse sin mascaras a los demás.  (Y esto no augura nada bueno).

Y bien, tras estos premios, cada uno de ellos tiene que entregarse a no se cuantos blogs, pero, prefiero dejar libre albedrío para que cada uno los tome y juegue con ellos si le apetece ^___^

2 comentarios:

  1. guapa!! me han encantado las respuestas a los premios!! jajaja dormir a lo cachuli...madreee!!! yo adoro los pijamas!
    la colonia de kokorico...yo no la veo para nada unisex, pero bueno, es cuestión de gustos :D
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje a mi me encantan, pero eso, soy una manazas con ellos.
      No lo se, es lo que he oido sobre la colonia.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips