Monkey See Monkey Do: Peter Pan Manicure



Hoy me apunto al nuevo reto que hay por el Facebook y mato dos pájaros de un tiro. Por un lado, como os decía, el reto trata de todos los lunes "copiar" o recrear una manicura que hayamos visto en otro lado. Ademas os presento la primera manicura invitada (mas o menos) pues estas uñas no las hice en mis manos, si no en las de mi señora mami que se presto a ello


Edito para añadir: por fin me he decidido con una materia que tenia pendiente, hacer mis post en ingles también. Por un lado practicare mi ingles y por otro, abriré un poco la puerta a facilitar que mas gente pueda entender mis locuras. Eso si, os auguro que voy a tener miles de fallos y espero corregirlos poco a poco.

Today I joined the new Facebook challenge and kill two birds with one stone. At first the challenge consists to "copy" or recreate every monday a manicure that we've seen elsewhere. At second place I want to present the first guest nail art because I used my mother's hands to do it.

And at last I want to try writing my post in English. I need to practise the language and it’s a good form to make my blog easier to read for people that don't know Spanish (but you still have the translator on the left )




Mi manicura esta inspirada en un tutorial de The beauty department  aunque yo lo hice mas basto dado que no tenia los aretes para hacerlo correctamente. Pero vayamos por partes, esta es la manicura original del tutorial:
My manicure was inspired by a tutorial in  The beauty department  but I made it a little worse because I didn't have the binder paper ring stickers. This is the original nail art tutorial:


Y esta mi recreación:
And that's my try:



Mi resultado fue algo mas basto, dado que uno; mis esmaltes negro y blanco son un poco meh, dos: no es lo mismo hacerse un nail art a uno mismo que a tu madre, que no se esta quieta (a veces hasta le da por respirar :P) y entre su falta de pulso y la mía... y tres;  como os decía, la falta de los aretes para hacerlo perfecto. 
My result was blurrier because one, my black and white nail polish are a little meh, second isn´t the same making a nail art on myself than on my mother nails because she can’t stand still (she even breathes), third the lack of pulse and stickers to make it perfect.

Como punto diferente, le di una capita del top coat de Essence Waking up in vegas para darle ese toque como de purpurina/ especial y que no resultara tan soso.
I gave a layer of the Essence Waking Up In Vegas top coat  to make it special and glittery and not so boring.

Bueno, se que el resultado es muuuuuuuuy mejorable pero ¿Que os parece? ¿Se dejan vuestas mamis hacer cositas en las uñas?. 
I know that the result could be waaaay better but, what do you think?, does your mothers let you make nail art in her hands?

Edito: Os dejo aqui una lista de gente apuntada al reto, cada dia se suman mas ^___^
Edit: Below are a list of people in the challenge, everyday more people gets in ^___^.



18 comentarios:

  1. que monería por favor!!!!
    besitos!

    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡¡ para el siguiente estara mejor ^_^

      Eliminar
  2. Muy chulas!!! y sobre todo originales

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea lo de imitar una manicura, realmente se encuentran preciosidades por aquí, ahora me paso para ver como funciona. Mi madre si que se deja hacer cosas, además le gusta mucho. Las uñas están chulas pero es lo que dices si no tenias los materiales adecuados te ha tenido que costar mucho intentar recrearla, además es mas fácil una a si misma que hacerlo a otra persona.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, quiero ir aprendiendo a hacer manicuras a otros, ver como cogerles y etc, que no es que sea mas dificil, solo es una diferente forma de trabajar.

      Eliminar
  4. que bien que te animaraa con el reto, te quedaeon muy bien. por otro lado mi mama es muy neutral asi que deja que le haga manis peeo nada osado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia tambien ahi donde lo ves, esto fue que la pille un poco con la guardia baja. Ahora me esta exigiendo un degradado

      Eliminar
  5. Me encanta que te hayas animado a participar, sabes que esta es una de las manis que tenía pensada en recrear? jajaja
    Te ha quedado muy bien, es que es una movida que los esmaltes se nos espesen tanto y a veces no tener el material necesario, me alegro que tu mami se preste así y sea tan moderna, la mía también lo es y a veces me sorprende con las cosas que me pide XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja? Si? bueno, hazla que seguro te queda mil veces mejor que a mi. Yo al final tendre que pillarme un negro nuevo y un blanco, porque los gasto mucho y es una pena, para la que llevo ahora me costo...horrores

      Eliminar
  6. ¡Oye pues está guay esto del reto chica!
    Estoy dudando en si apuntarme o no.. pero entro en época de exámenes así que me parece que pasaré, no sea que al final sólo me de el tiempo para hacer una y nada más jajaja

    Un beso cuca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes hacerlo pero de por libre, la semana que puedas y te apetezca.

      Eliminar
  7. Mi madre la pobre tiene los dedos fatal y sus uñas son pequeñas, quebradizas... con todo eso ella no quiere hacerse nada en las uñas para no llamar la atención sobre sus manos. Así que no le puedo hacer nada, pero se lo hago a mi hermana muchas veces y me resulta más fácil que hacérmelo yo, aunque hay algunas cosas que sí son más complicadas, las posturas y el dolor de espaldas no me los quita nadie xD

    Te ha quedado guay de todas formas, ya irá mejorando la cosa :) y el top coat de essence le da un toque chulisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para mi al menos hay que cambiar la forma de trabajo, yo puedo aguantarme sin moverme, pero claro, exigir lo mismo a la persona que le estas haciendo...por eso lo veo mas complicado.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips