Haul uñil-chinil

Hola guapetones ¿Que tal lleváis la semana santa? ¿ Coméis carne? O por el contrario ¿Sois como yo, que pasáis de todo? Yo esta semana me la he tomado para ponerme en contacto con mis joyitas y intentar relajarme. El miércoles mi señora madre fue por fin al cardiologo y de momento todo esta bien, a falta de una prueba que la tiene para finales de junio. Pero bah, ya conocemos todos como va la seguridad social. Así que por ese lado nos hemos quedado mas tranquilas.

Voy a intentar ir poniéndome al día con temas que os quería contar. Si hacemos memoria, en febrero me fui de viaje a Toledo y Madrid por san valentin y prepare tambien unas bolsas como detalletes para los amigos. En Toledo compre cositas para algunos amigos pero la pasta ya no me llego para mas. Bien, pues, un par de días después del regreso me fui con Drowcito y su papi de excursión chinil. Quien me conoce sabe que me encanta entrar en los chinos a cotillear, aunque puedan parecer que todos tienen lo mismo no es así, supongo que lo mio es una afición como otra cualquiera ^___^. 

Ese día nos acercamos a una zona de Macro Chinos, algunos de venta a mayoristas pero muchos de ellos te vendían sin tener el carnet de mayorista. Había un edificio enorme donde se juntaban varias tiendas en pequeños reductos. Y allí, llegue al Paraíso uñil, era un rincón con cosas para uñas. De todo, básicamente tenias tanto esmaltes (que se vendían en pack ) como pinceles, pegatinas, accesorios de todo tipo. Resumiendo, allí había para montar mi propio salón de uñacas. Drowcito y su padre continuaron su camino, mientras yo me quede allí, sin revisar el resto del local, bastante tenia con intentar empaparme de todo lo que había en ese lugar reducido.

Hay cosas que están para comprar en packs grandes, pero tienen cositas para comprar por unidades. Lo bueno es que no piden carnet de mayorista, lo malo, es que creo, que se inventan los precios para los particulares. Pero, aun así, no lo veo mal de precio, o por lo menos, lo que es la facilidad de encontrar cosas sin tener que pedirlas por Internet y esperar. Así que voy a enseñaros que compre esta primera vez (he ido otra vez mas, pero os la mostare mas adelante) con los precios que recuerdo. Y así ir comparando de una vez a otra. Perdonad las fotos, las hice con el movil en su dia, hoy por hoy ya estan los packs abiertos y las cosas usadas.



Aquí las cosas que compre al completo, decir que falta otra placa de estampar, otro pack de tres esmaltes y otro sobrecito rosa.  Empecemos el analisis:

  • Placas de estampar. El pack de una placa, tampon y rascador me cobraron 2 euros por cada uno. Compre tres de estos porque no había traido nada de toledo para mis amigas Susichan y Adarae, y aunque no fue en Toledo, me sabia mal, asi que les cogi una placa a cada una. Y evidentemente una placa para mi. La placa estampa bien, al menos la mia no me da problemas. Creo que es un poco mas pequeña que la original, o los dibujos. El rascador es ideal, el de Essence metalico ralla las placas. Pero el cuño no coge los dibujos
  • Pack de dos placas de estampar, esmaltes, rascador y cuño por 3 euros. Repito lo del anterior párrafo en cuanto a placas, rascador y cuño. Los esmaltes parecen algo aguados, pero, al probarlo en un folio, estampan bien. Los colores que venían eran rojo, granate y amarillo.

Perdonad las fotos un poco borrosas
  • Lazos de plastico para las uñas. Compre dos paquetes (uno para mi y otro para Brujitadrea) y aun no lo he probado. Creo que me costaron 1 euro cada bolsita.
  • Pack de 3 esmaltes: Esmalte base, craker y brillo. De este no recuerdo bien el precio, no se si fueron 2 o 3 euros, pero no mas de esto. Compre dos porque Adarae no podía tomar chucherias  y así le ponía algo en lugar de las chuches en la bolsa de san valentin. No he probado ni el color base ni el craker pero el brillo ha sido el que he estado gastando últimamente. Es muy brillante y conforme se seca parece que sea pegamento, como te roces se hacen hilillos. Pero, protege bien y los esmaltes con este brillo duran un poco mas puestos. Ademas, una vez esta perfectamente seco (que le cuesta un poco) no se ve afectado por mi manía de poner las manos entre las piernas al dormir. No se queda la marca de la tela, lo cual para mi es genial. En cuanto al craker, no pone nada que lo identifique como tal, así que tuve que escribir con un permanente en la tapa "craker".

  • Caja de Nail tips con estampado de Louis Vuitton, su precio; 3 euros. La caja contiene 70 tips de diferentes tamaños. No os puedo decir mucho mas porque todavía no los he usado.

Esas fueron las compras en el almacen chino. Si sois de valencia podeis acercaros a mirar: 


Pero, aquí no acaba el post, aun compre un par de cosas mas en otro chino (¿He dicho ya que me encanta ir a cotillear chinos?) 


  • Esmaltes de nail art de Yes Love. Son perfectos para estampar. Los pinceles finos que llevan, para mi gusto cogen demasiada pintura, pero el esmalte es cubriente. 
  • Esmalte de Wyne morado oscuro. Es un tono precioso, con un pincel fino y muy util, y ademas una especie de aguja para dosificar aun mas el esmalte. También perfecto para estampar.
  • Pegatinas para uñas.

Los precios de todas estas cosas fueron alrededor de 1 euro cada uno (un poco menos, o un poco mas).

¿Que os han parecido mis pesquisas? ¿Productivas eh?

12 comentarios:

  1. A mi también me encanta cotillear bazares x"D ^^ Las pegatinas son geniales ♥ Y los lacitos también (aunque no sea amante del rosa xD :P).

    Besotes y me alegra que lo de tu mami no sea nada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ultima vez que fui, los lacitos habian tambien en negro si mal no recuerdo. Jejeje es que los bazares son un vicio, y si vas con mente abierta e ideas art attack, un paraiso.

      Eliminar
  2. Vivan los chinos!!! jajaja, yo también tengo la misma afición, cuando no se que hacer quedo con mi amiga y hacemos ruta chinera porque no todos tienen las mismas cosas. Están muy chulas todaaas las cosas, todo lo que sea de uñas me gusta jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mi amiga y yo al final acabaremos haciendo una base de datos, para saber que hay en que sitios.

      Eliminar
  3. me gusta los chinos!! yo las primeras placas que tuve fueron del mismo pack de 3 pintauñas y dos placas eran las únicas que encontraba por aquí así que me cogía cada vez que las veía y me gustan bastante (tengo un vicio con los bazares....)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo es que he visto que son algunas las copias de konad (que si, la original es mas grande y tal) y chica, por el precio que salen, un lujo. Como dice mi amiga susi, ella incluso prefiere que el dibujo sea mas pequeño, porque tiene unas uñitas muy finas.

      Eliminar
  4. AAAAAHHH QUE ME VUELVO LOCAA!! YO QUIERO UN CHINO ASII!! Me encanta ir de chino en chino buscando cositas de uñas, que guay todoo!! :)
    Que suerte tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que por donde vives hay un lugar de Macros donde van los mayoristas a comprar, asi que no te extrañe que haya algo asi por alli. Yo aun tengo que revisar otro lado, que es " la pequeña china" y no quiero ni pensar....

      Eliminar
  5. Alaaaaaaaaaaaaa!!

    Algunas de las cosas las tengo, pero otras me han encatado!

    Que bonitos los crackeladores, y los lacitoooos!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el crakelador va bastante bien, estoy preparando una entrada con chuaches y es "bonico". Asi que cuando regrese (porque si...voy a regresar) cogere otro pack de tres que merece la pena y mas ahora que me ha dado el capricho de un crackle verde ^_^

      Eliminar
  6. a mi me pasa igual, si paso por al lado de un chino que llevo más de una semana sin visitar me cuesta horrores no esntrar y dejarme algo de pasta

    ains... es que es tan barato que picas siempre :)

    me encanta todo lo que te cogiste ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja yo igual cada semana o asi no, pero es como digo mas arriba, suelo hacerme un archivo mental de que puedo encontrar y donde XDDDD

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips