Haul 3 dias primark + Ikea + Fiesta Viking

Aquí esta, que se que lo esperabais...¡¡Cotillas!! ja, ja, ja....y yo también que quería enseñarlo vamos :P. Ya visteis en mi post anterior que me lo pase genial por los Madriles ( Y recuerdo, el Gatuperio es un sitio genial). Como os comente allí aproveche cada uno de los días para escaparme al Primark porque, aun a fecha de hoy, no se sabe cuando narices van a abrir el Primark de Valencia.  Y esto fue lo que me traje:


Empecemos de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

  • Funda para nórdico reversible, me enamore de una que habia de cupcakes pero no estaba en tamaño para cama de 90. Así que pille esta que tambien es mona. El precio, creo que fue 11 euros.
  • Packs de calcetines uno de conejitos y otro de cupcakes. Ya habia cogido en mi anterior visita a Primark un pack de vacas, y son calcetines muy cómodos. El precio, 2 euros el pack de 3 pares.

  • Dos pares de medias, unas de rejilla y otras tipo corsé. El precio rondaba sobre los 2-3 euros tambien.


  • Pijama de Betty Boop, de pantalón largo y manga corta. Es super cómodo, y me encanta. Precio 12 euros.

  • Boxer-culote de Mickey y pack de culotes de vaquitas. El boxer creo que costo 1 euro y el pack 4 euros (o por ahi). Son todos comodisimos, pero sobre todo el de Mickey es genial.
  • Conjunto de ropa interior rosa con topos blancos. Me sorprendió lo cómodo que es el sujetador, yo, acostumbrada y fan incondicional de Anne Summers,  se que este la calidad no le llega ni a la punta del zapato pero, por el precio, 3 euros, que costo el conjunto esta muy bien.
  • Pijama corto perfecto para verano. Precio 5 euros. Me encanto la frase de "i love my boyfriend" en la camiseta.

Ademas, aunque no están en la foto de todo el conjunto, también se vinieron para casa estas dos cosas:
  • Zapatillas de estrellitas, por 3 euros. Comodisimas. No quiero quitármelas nunca de encima.

  • Taza con tapa con imagen de perrete, 2 euros. Aun no se que hacer con ella, es tan bonita que no paro de llevarla de una casa a otra, pero no me decido a usarla.

Luego, en el Plenilunio aprovechamos y cayeron unas cositas mas. Justo al lado del Primark, hay un Primor con su corner de Beautik...si...Essence y Catrice. Y cayeron estas dos monerias:


El de Essence aun no esta ni estrenado, pero me encanta como se ve. El de Catrice es precioso, es como un tono dorado viejo-verdoso que no se explicar. Cada día me gustan mas este tipo de colores que dan tonos raros. 

Por allí también había un Bijou Brigitte y ya le tenia echado el ojo la semana anterior a un pendiente, asi que aprovechando que quedaría genial para el look (y luego no me lo puse) me compre esto:


Llevaba una pluma rosa, que estaba algo feucha, así que la quite en cuanto pude. Para mi, es algo incomodo de llevar, pero siempre me han molestado las gafas, diademas y todo lo que roce la parte trasera de mis orejas. Así que lo lleve el viernes un rato, y luego lo guarde. Lo otro es el colmillo de Pimeä Metsä. Como os dije, también pasamos por Ikea, para coger unos encargos, y yo peque con este cuadrito:



Ya lo tengo colocado en mi cuarto. Últimamente estoy recogiendo cositas para las paredes de mi habitacion, ya os enseñare lo que compre en el Black Market. Yo no soy muy aficionada a las mariposas (para mi, siempre serán bichos) pero este me gusto el efecto del relieve.

Y pasemos a las cosas conseguidas en la fiesta Viking del Gatuperio. Como os conte, los grupos llevaron material para vender y para sortear. Pimeä Metsä arraso, y Paco (otra de mis joyitas, y una persona encantadora) me regalo este colmillo, que luego grabaron con la runa de la inicial de mi nombre: Silvia ¿A que es un nombre precioso?

Drowcito me regalo una camiseta a elegir de alguno de los dos grupos. Yo elegí una de Northland (la del dibujo) porque me gustaba mas. Si lo llego a saber hubiera elegido la de Pimeä porque en la rifa-tarta que hizo Northland, le toco otra camiseta del grupo, y como no habían traído muchas tallas, también me la regalo. Así que me junte con dos camisetas del grupo:


Pero no hay problema porque la camiseta sencilla, la he cortado y customizado y me encanta como me queda. El único problema es que las veces que me la he puesto, ha cambiado el tiempo y he acabado pillando resfriados. Así que esperare a un poco mas de calorcito. Y por supuesto, le haré fotos para enseñaros el DIY. La otra también quiero cortarla, pero tiene dibujo delantero y trasero, así que no se que le haré.

Y ya se acabaron las adquisiciones para ese fin de semana, ya os digo, que no paramos y que nos cundió el tiempo, vaya que si. ¿Que os han parecido mis compritas? 








12 comentarios:

  1. Que monos que son los dos pijamas que te cojiste!!! Tengo que renovar los que tengo de verano así que seguro que terminaré cogiéndome alguno. La taza con tapadera fui en busca de ella en la última visita a primark y no estában :S

    Me gusta el esmalte verde de essence, ya lo enseñarás como queda puesto y el cuadro de ikea lo vi una vez por internet, y lo tengo apuntado para cuando vaya a ikea comprarmelo. A mi que me gustan las mariposas, me parece un cuadro chulo.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cuadro precioso, lo otro soy yo y mis manias :P. Si, yo tengo que cargarmas pijamas pero ya me espero a que abran el primark en valencia.
      Pues la taza yo tambien pense que no la encontraria, de echo creo que era la ultima que quedaba.
      EL esmalte de essence es precioso, pero aun no lo he estrenado, se me acumulan¡¡

      Eliminar
  2. Que xulo el pijama de betty boop, estoy deseando ir a primark!!! besos guapa y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, tu blog me encanta ^___^. Si, el pijama es que me gusta muchisimo, el pantalon me parece genialoso.

      Eliminar
  3. Menudo peligro tienes tú con las compras xDDD Aunque de vez en cuando no está demás darse algunos caprichillos y más si son cosas tan monas. En serio, tengo que arrastrar un día a mi novio a Primark porque leo y veo cosas tan irresistibles que yo necesito ir allí. Aunque luego no me lleve nada (me río yo) pero al menos para saciar mi curiosidad.
    Lo que más me ha gustado han sido los calcetines de dulces pero vamos, todo está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por las visitas que he hecho te dire que en si, la ropa a mi no me llamo mucho, lo que me llamo fueron las cosas para la casa, la ropa interior y pijamas. BUeno, miento, de ropa si, las camisetas, que hay chulisimas e incluso frikis. Pero luego la ropa normal, las dos veces que fui yo...debe ser la temporada porque no me llamo mucho. A ver si para ahora primavera verano sacan algo diferente y entre eso y tenerlo en valencia.

      Pero tu acercate que eso siempre cae alguna moñadeta.

      Eliminar
  4. Preciosos todo...pero, los calcetines me han impactao! jejje que caña!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS MASCARILLAS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los calcetines son chulismos, yo que tengo siempre calcetines de mil colores XDDD, asi que como tengo que renovar, pues ya tengo la opcion perfecta.

      Eliminar
  5. Holaaa!
    Los calcetines y el culote de mickey son puro amor *-* me encantan, siempre que voy a Primark con la tontería me dejo 50 pavos mínimo xD
    Joo el esmalte de Catrice ese es el Genious in a bottle? llevo mil buscándolo! A ver si voy a plenilunio y hay suerte
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de primark es que te dejas 50 pavos, pero sales con una bolsa llena asi que la caceria es productiva.
      Si si, el de catrice es el genius, y es chulisimo, mira en plenilunio porque ademas me parece que cuando yo fui estaban casi recien traidos. Si no, siempre tienes beautik online.

      Y el culote de mickey es lo mas comodo que me he comprado, cuando vuelva tengo que cargar con este estilo.

      Eliminar
  6. Jops, mi madre y yo estamos deseando ir al Primark Ux_D ♥ Me encantan las primeras medias ^^ Y el esmalte de Essence tiene muy buena pinta *3* Tendré que mirar si en las perfumerías de aquí ha venido, porque no traen ni la mitad de las cosas U:_D!

    Besotes ^^ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije por twitter, siempre puedes tirar de beautik online o maquillalia. Yo queria cojer el rosa de esa coleccion y ahroa tendre que rebuscar en esos medios.
      Primark mola mucho, vamos a ver, no te esperes una calidad de la ostia, pero, las cosas estan muy bien de precio.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips