Cumpleaños especiales

Bueno, hoy es día de celebraciones, en primer lugar felicidades a todos los Jorges, o bien si sois de Aragon o Cataluña espero que lo esteis disfrutando mucho. Hoy por mi parte quiero aprovechar el espacio para felicitar a dos personas.

La primera de ellas es alguien muy especial para mi, del cual cada día me doy cuenta cuanta influencia ha tenido en mi vida. Quiero acordarme de el hoy, con sus bromas, sus chistes y su felicidad...aunque a veces era capaz de crisparnos. Solía estar bromista por la mañana, si, imaginaros la escena, recién levantados, con los pelos "ca uno pa un lao", con la cara larga, los ojos pegados y esa pregunta en tu cabeza de " ¿Porque el mundo me odia y me hace madrugar?". Vamos... recién despiertos cuando todo el mundo te parece maravilloso....pues ahí le daba por ser juguetón, chistoso o gastarnos bromas. En serio papa, ¿no viste como se rifaban las ostias y tu tenias todas las papeletas? Que ganas de arriesgar la vida XDDD....


Ese era mi señor padre, el cual a día de hoy, sigue dando por saco, a su forma. Nunca he sabido si soy una firme creyente del mas allá, o no. Digamos que me quedo neutral, como suiza. Pero a ver...que el GPS que no tiene batería, te sorprenda con "¡¡GIRE USTED A LA DERECHA¡¡" así tal cual,  a las 4 la mañana ...vas a hacer que acabe con el pelo blanco, de verdad te lo digo.

Así que, aunque no estés, físicamente al menos. Feliz cumpleaños papa, te seguimos queriendo mucho.





Y pasando al segundo cumpleaños, también especial porque es de una persona que admiro mucho, sin duda, no temo catalogarla como la mejor blogger de Nail Art de España. Tiene un "jarte" en el cuerpo, que ademas de uñacas impresionantes pinta cuadros, customiza ropa y todo con unos acabados geniales.

¡¡Ademas tiene un nombre muy bonito¡¡ Es tocaya mía así que tiene un nombre precioso,  que le va como anillo al dedo.

Hoy también, para ti, Vanidad Toxica, guaperrima, por ser tu día:  ¡¡Feliz Cumpletacoooos¡¡


Y bueno, para todos los demás, os dejo un mini detalle por el día de hoy, espero que hoy hayan regalado muchos libros, o muchas rosas.


¡¡Feliz Sant Jordi¡¡

6 comentarios:

  1. Oooh me ha parecido muy bonito el detalle de felicitar a tu padre, lo del gps me ha hecho gracia, pero si fuera yo me hubiera acojonado jajaja.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo tambien me acojone, estaba hablando por skype esa noche y me quede blanca¡¡ XDDD.

      Eliminar
  2. Preciosa!!!
    Como ya te comenté, una forma preciosa de acordarte de tu padre y recordarlo con optimismo y los buenos momentos.
    Y gracias por acordarte de mi y las cosas tan bonitas que me dices, me alegra mucho!!!

    Besote grande :***********

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste el post, como dije, he pensado siempre recordarlo asi, me niego a ponerme triste porque el no lo querria.
      Y claro que me acuerdo de ti guapisima ^___^ si eres como de la familia :***

      Eliminar
  3. Preciosa forma de acordarte de tu padre, admiro muchísimo cómo lo recuerdas desde la alegría ^_^
    Yo también sigo creyendo que nuestros seres queridos están con nosotros aunque no podamos verlos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que de alguna forma si que estan, por eso, como decia arriba me niego a pensar en las cosas dificiles que pasamos con el o las tristes de ultima hora. Mi padre era un tipo muy grande y asi quiero recordarlo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips